Jump to content

Metin2Master Official Trailer


Robert

Mensajes recomendados

Como se podría definir esto... Sueño, Pasión, dedicación, esfuerzo e imaginación.

Gracias por el trailer robert.

 

Viendo estas cosas se me quitan las ganas de crear un servidor...

 

¿Alguien sabe como han conseguido esos efectos?

 

 

A mi me dan ganas de seguir mejorando y algún día lejano o cercano acercarme al trabajo de esta gente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como se podría definir esto... Sueño, Pasión, dedicación, esfuerzo e imaginación.

Gracias por el trailer robert.

 

 

 

A mi me dan ganas de seguir mejorando y algún día lejano o cercano acercarme al trabajo de esta gente.

 

Supongo que quién creó ese vídeo se dedica a eso especialmente.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenissima intro no lo habia visto, para lo que preguntan como hicieron esa intro puedo garantizar qeu usar after effects para el montaje y conseguir ese efecto de pelicula y lo demas esta todos hecho en 3D posiblemente blender o maya que son los programs mas potentes catuales encuanto renderizado y animacion, en cuanto los mapas no ahi que olvidar que son entorno 3d por lo que con conocimientos es facil montar los mapas enteros en blender o maya para despues aplicar los movimentos de camara aplicar agunos filtros y mas poligonos para evitar que se vean los poligonos es decir cuando se ven los brazos rollo cuadrados para algunas se abran usado 100000 poligonos para los modelos y el minotauro dira que bastante mas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...