Robert Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 Pues no se vosotros , pero yo me quede flipando con este trailer. Las cosas ya las habia visto , pero la forma de hacerlo no se , te lleva ally ! http-~~-//youtu.be/L9MT2sdWTyE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawk Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 Viendo estas cosas se me quitan las ganas de crear un servidor... ¿Alguien sabe como han conseguido esos efectos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 Creo ( no lo se cierto ) que contrataron a una empresa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tryndamere Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 Como se podrÃa definir esto... Sueño, Pasión, dedicación, esfuerzo e imaginación. Gracias por el trailer robert. Viendo estas cosas se me quitan las ganas de crear un servidor... ¿Alguien sabe como han conseguido esos efectos? A mi me dan ganas de seguir mejorando y algún dÃa lejano o cercano acercarme al trabajo de esta gente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawk Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 Como se podrÃa definir esto... Sueño, Pasión, dedicación, esfuerzo e imaginación. Gracias por el trailer robert. A mi me dan ganas de seguir mejorando y algún dÃa lejano o cercano acercarme al trabajo de esta gente. Supongo que quién creó ese vÃdeo se dedica a eso especialmente. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santy!. Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 Si el video no esta hecho por 1 particular sino por 1 empresa se nota a la hora de dar los creditos que es 1 equipo el que lo hiso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhumany Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 Efectivamente, ya que muchos de esos planos no son grabados directamente en el juego sino creados desde c4d, os lo digo hacer algo asà para un particular serÃan meses de trabajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Posted November 19, 2012 Author Report Share Posted November 19, 2012 pues seguramente pagaron un dineral por esto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin2Arthas Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 buenissima intro no lo habia visto, para lo que preguntan como hicieron esa intro puedo garantizar qeu usar after effects para el montaje y conseguir ese efecto de pelicula y lo demas esta todos hecho en 3D posiblemente blender o maya que son los programs mas potentes catuales encuanto renderizado y animacion, en cuanto los mapas no ahi que olvidar que son entorno 3d por lo que con conocimientos es facil montar los mapas enteros en blender o maya para despues aplicar los movimentos de camara aplicar agunos filtros y mas poligonos para evitar que se vean los poligonos es decir cuando se ven los brazos rollo cuadrados para algunas se abran usado 100000 poligonos para los modelos y el minotauro dira que bastante mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts