Jump to content

Error Source de Eternia2 ¿Faltan librerias? SOLUCIONADO


Break

Mensajes recomendados

Buenas chico@s, os comento por encima, estoy usando los files de eternia2 y estoy preparando el source para editarlo.

 Instale el .vdi de freebsd que compartió ''

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
''

cbdv8nVsQmGcpPaxtFlxTw.png

Todo bien me compila la db y el game perfectamente (no he editado nada del source , solo compilarlo), pero a la hora de meterlo en el vps donde tengo los files del eternia2, me tira este error:

TWMf8i6KSR6DCiKY2vSbCg.png

 

Creo que el error es de las librerías de que faltan, pero no se cuales tengo que meter, ya que el juego corre bien con el game y db que trae por defecto. He actualizado la freebsd y nada.

Dejo el sistema operativo de la maquina donde están montado los files: 

SO
FreeBSD 11.0 64bit ZFSroot (64bits)
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
hace 17 horas, pupi015 dijo:

Hola, yo tuve ese mismo error cuando modifique el source del game, pero si decis que no tocaste nada es medio raro, yo solucione volviendo a meter el game viejo en share.

No se si te va a servir pero puedes probar 

Gracias, pero no me funciono.

 

Ya solucione el error,  cualquiera que tenga ese problema que me avise! 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Y pensar que este es el Bsd que he utilizado hasta ahora y sin problemas (Lo unico que tuve que hacer es actualizar el mysql, pero eso son detalles)
Link post:

El usuario que subio el bsd le dio un ataque de estupidez y borro los links, pero en unos comentarios mas abajo puse otro en partes, pero no se si sirva el link ya que no lo revise
datos de la maquina: root metin2zone
Si van a aportar soluciones ponganlo en el post, los comentarios del tipo "mp" "skype" no son productivos, ya que se supone que el foro esta para eso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Dilong dijo:

Y pensar que este es el Bsd que he utilizado hasta ahora y sin problemas (Lo unico que tuve que hacer es actualizar el mysql, pero eso son detalles)
Link post:

El usuario que subio el bsd le dio un ataque de estupidez y borro los links, pero en unos comentarios mas abajo puse otro en partes, pero no se si sirva el link ya que no lo revise
datos de la maquina: root metin2zone
Si van a aportar soluciones ponganlo en el post, los comentarios del tipo "mp" "skype" no son productivos, ya que se supone que el foro esta para eso

Bueno dejo aqui el enlace el .vdi que has pasado tú en partes, lo tenia completo en mi nube de mega: 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 por si alguien lo quiere, pero yo estoy compilando el game en el source de metin2 dev que es 9.2 y va bien.

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
En 14/7/2017 a las 5:38, Megash dijo:

Buenas chico@s, os comento por encima, estoy usando los files de eternia2 y estoy preparando el source para editarlo.

 Instale el .vdi de freebsd que compartió ''

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
''

cbdv8nVsQmGcpPaxtFlxTw.png

Todo bien me compila la db y el game perfectamente (no he editado nada del source , solo compilarlo), pero a la hora de meterlo en el vps donde tengo los files del eternia2, me tira este error:

TWMf8i6KSR6DCiKY2vSbCg.png

 

Creo que el error es de las librerías de que faltan, pero no se cuales tengo que meter, ya que el juego corre bien con el game y db que trae por defecto. He actualizado la freebsd y nada.

Dejo el sistema operativo de la maquina donde están montado los files: 

SO
FreeBSD 11.0 64bit ZFSroot (64bits)

men podrias pasarme el source y el extem porfavor 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...