xwiilyx2 Posted July 13, 2017 Report Share Posted July 13, 2017 Hola amigos de Zone, tengo un pequeño problema, asumo que es pequeño xD. Tengo un problema al compilar el Game y DB por unos archivos que segun lo que me dice, necesita el gmake, aqui unas imagenes: Game DB Alguien puede pasarme los archivos necesarios de esa carpeta? y si es posible que si hay algo mas que necesite me lo pasarian para no molestar mas xD aqui una imagen de lo que hay en la mia Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
xwiilyx2 Posted July 13, 2017 Author Report Share Posted July 13, 2017 hace 7 minutos, Cloc dijo: Dudo mucho que falte algún archivo, si faltara saldría otro error, en este caso debe ser error de los archivos .cpp del proyecto, para saber el error simplemente haz "gmake clean && gmake" y estate atento a cuando marque el error. pero si puse el error y los encuadre en rojo, dice que en la ruta "'usr/local/include/boost/regex/config.hpp'" falta el config.hpp, tambien puse la ruta que me sale el error, no esta el archivo que necesita gmake, es igual con el db Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted July 13, 2017 Report Share Posted July 13, 2017 Prueba gmake dep y luego gmake -j20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xwiilyx2 Posted July 13, 2017 Author Report Share Posted July 13, 2017 hace 28 minutos, Raiser dijo: Prueba gmake dep y luego gmake -j20 ahora me sale esto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted July 13, 2017 Report Share Posted July 13, 2017 Tienes un problema en el makefile creo e.e donde sacaste esos makefile Link to comment Share on other sites More sharing options...
xwiilyx2 Posted July 13, 2017 Author Report Share Posted July 13, 2017 hace 2 horas, Raiser dijo: Tienes un problema en el makefile creo e.e donde sacaste esos makefile estoy usando estos files Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. hay alguna manera de arreglarlo? la verdad e avansado con estos files traduciendolos y arreglando algun que otro bug sin source de game y no quisiera dejarlos a un lado por el avance que e tenido xD, porque el binario compila bien. pero si es mas recomendable usar otros pues ni modo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xwiilyx2 Posted July 13, 2017 Author Report Share Posted July 13, 2017 hace 16 minutos, Clain dijo: Haz: cd .../Server && gmake clean && gmake all Error de librerías cargadas lo más seguro, si eso no funciona, cambia lo que contiene la carpeta Server por algún otro source y prueba a hacer el mismo comando. ok amigo eso intentare Link to comment Share on other sites More sharing options...
xwiilyx2 Posted July 15, 2017 Author Report Share Posted July 15, 2017 UP, sigo sin poder compilar, probe tambien con el source limpio que esta en zone, y no compila :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcrt Posted July 15, 2017 Report Share Posted July 15, 2017 bueno creo saber cual es el error pero primero para comprobar necesito que bayas a la carpeta game y busques un archivo que se llama makefile podria publicar ese codigo pdt: no olvide etiquetarlo con code Link to comment Share on other sites More sharing options...
xwiilyx2 Posted July 17, 2017 Author Report Share Posted July 17, 2017 En 15/7/2017 a las 11:21, colcrt dijo: bueno creo saber cual es el error pero primero para comprobar necesito que bayas a la carpeta game y busques un archivo que se llama makefile podria publicar ese codigo pdt: no olvide etiquetarlo con code disculpa la tardanza make del game Spoiler PLATFORM = $(shell file /bin/ls | cut -d' ' -f3 | cut -d'-' -f1) GCC_VERSION = $(shell $(CC) --version 2>&1 | grep "(GCC)" | cut -d' ' -f3 | cut -d'.' -f1) BSD_VERSION = $(shell uname -v 2>&1 | cut -d' ' -f2 | cut -d'.' -f1) #SVN_VERSION = $(shell cat ../version) SVN_VERSION = 40250 #$(shell svnversion -n .) CC = g++ INCDIR = LIBDIR = BINDIR = .. OBJDIR = OBJDIR $(shell if [ ! -d $(OBJDIR) ]; then mkdir $(OBJDIR); fi) # Standard Setting LIBS = -pthread -lm -lmd # Removed -fno-rtti CFLAGS = -g -Wall -O2 -m32 -pipe -fexceptions -D_THREAD_SAFE -DNDEBUG # -D_USE_SERVER_KEY_ ifeq ($(GCC_VERSION), 4) CFLAGS += -mtune=i686 -fstack-protector-all else CFLAGS += -mcpu=i686 endif # boost INCDIR += -I../../../Extern/include/boost # DevIL INCDIR += -I../../libdevil LIBDIR += -L../../libdevil LIBS += -lIL -lpng -ltiff -lmng -llcms -ljpeg # MySQL ifeq ($(BSD_VERSION), 7) INCDIR += -I../../libmysql/7.x-5.1.35 LIBDIR += -L../../libmysql/7.x-5.1.35 else INCDIR += -I../../libmysql/5.x-5.1.35 LIBDIR += -L../../libmysql/5.x-5.1.35 INCDIR += -I../../libmysql/5.x-5.1.35 LIBDIR += -L../../libmysql/5.x-5.1.35 endif LIBS += -lmysqlclient -lz # Miscellaneous external libraries INCDIR += -I../../../Extern/include LIBDIR += -L../../../Extern/lib LIBS += -lcryptopp -lgtest # HackShield INCDIR += -I../../libhackshield/include LIBDIR += -L../../libhackshield/lib LIBS += -lanticpxsvr # XTrap INCDIR += -I../../libxtrap/include # openssl #INCDIR += -I/usr/include #LIBS += -lssl #LIBS += /usr/lib/libssl.a # Project Library INCDIR += -I../../liblua/include INCDIR += -I/usr/local/include INCDIR += -I../../libserverkey LIBDIR += -L../../libthecore/lib -L../../libpoly -L../../libsql -L../../libgame/lib -L../../liblua/lib -L../../libserverkey LIBDIR += -L/usr/local/lib LIBDIR += -L/usr/local/lib/mysql LIBS += -lmysqlclient -lz LIBS += -lthecore -lpoly -llua -llualib -lsql -lgame -lserverkey USE_STACKTRACE = 0 ifeq ($(USE_STACKTRACE), 1) LIBS += /usr/local/lib/libexecinfo.a endif TARGET = $(BINDIR)/gamefile CFILE = minilzo.c CPPFILEx = questlua_item.cpp CPPFILE = BattleArena.cpp\ FSM.cpp MarkConvert.cpp MarkImage.cpp MarkManager.cpp OXEvent.cpp TrafficProfiler.cpp ani.cpp\ arena.cpp banword.cpp battle.cpp blend_item.cpp block_country.cpp buffer_manager.cpp building.cpp castle.cpp\ char.cpp char_affect.cpp char_battle.cpp char_change_empire.cpp char_horse.cpp char_item.cpp char_manager.cpp\ char_quickslot.cpp char_resist.cpp char_skill.cpp char_state.cpp PetSystem.cpp cmd.cpp cmd_emotion.cpp cmd_general.cpp\ cmd_gm.cpp cmd_oxevent.cpp config.cpp constants.cpp crc32.cpp cube.cpp db.cpp desc.cpp\ desc_client.cpp desc_manager.cpp desc_p2p.cpp dev_log.cpp dungeon.cpp empire_text_convert.cpp entity.cpp\ entity_view.cpp event.cpp event_queue.cpp exchange.cpp file_loader.cpp fishing.cpp gm.cpp guild.cpp\ guild_manager.cpp guild_war.cpp horse_rider.cpp horsename_manager.cpp input.cpp input_auth.cpp input_db.cpp\ input_login.cpp input_main.cpp input_p2p.cpp input_teen.cpp input_udp.cpp ip_ban.cpp\ item.cpp item_addon.cpp item_attribute.cpp item_manager.cpp item_manager_idrange.cpp locale.cpp\ locale_service.cpp log.cpp login_data.cpp lzo_manager.cpp marriage.cpp matrix_card.cpp\ messenger_manager.cpp mining.cpp mob_manager.cpp monarch.cpp motion.cpp over9refine.cpp p2p.cpp packet_info.cpp\ party.cpp passpod.cpp pcbang.cpp polymorph.cpp priv_manager.cpp pvp.cpp\ questevent.cpp questlua.cpp questlua_affect.cpp questlua_arena.cpp questlua_ba.cpp questlua_building.cpp\ questlua_danceevent.cpp questlua_dungeon.cpp questlua_forked.cpp questlua_game.cpp questlua_global.cpp\ questlua_guild.cpp questlua_horse.cpp questlua_pet.cpp questlua_item.cpp questlua_marriage.cpp questlua_mgmt.cpp\ questlua_monarch.cpp questlua_npc.cpp questlua_oxevent.cpp questlua_party.cpp questlua_pc.cpp\ questlua_quest.cpp questlua_target.cpp questmanager.cpp questnpc.cpp questpc.cpp\ refine.cpp regen.cpp safebox.cpp sectree.cpp sectree_manager.cpp sequence.cpp shop.cpp\ skill.cpp start_position.cpp target.cpp text_file_loader.cpp trigger.cpp utils.cpp vector.cpp war_map.cpp\ wedding.cpp xmas_event.cpp version.cpp panama.cpp threeway_war.cpp map_location.cpp auth_brazil.cpp\ BlueDragon.cpp BlueDragon_Binder.cpp DragonLair.cpp questlua_dragonlair.cpp\ HackShield.cpp HackShield_Impl.cpp char_hackshield.cpp skill_power.cpp affect.cpp\ SpeedServer.cpp questlua_speedserver.cpp XTrapManager.cpp\ auction_manager.cpp FileMonitor_FreeBSD.cpp ClientPackageCryptInfo.cpp cipher.cpp\ buff_on_attributes.cpp check_server.cpp dragon_soul_table.cpp DragonSoul.cpp\ group_text_parse_tree.cpp char_dragonsoul.cpp questlua_dragonsoul.cpp\ shop_manager.cpp shopEx.cpp item_manager_read_tables.cpp\ MAINOBJ = $(OBJDIR)/main.o MAINCPP = main.cpp COBJS = $(CFILE:%.c=$(OBJDIR)/%.o) CPPOBJS = $(CPPFILE:%.cpp=$(OBJDIR)/%.o) TESTOBJ = $(OBJDIR)/test.o TESTCPP = test.cpp TEST_TARGET = $(BINDIR)/test default: $(TARGET) $(TEST_TARGET) $(OBJDIR)/minilzo.o: minilzo.c @echo compile $< @$(CC) $(CFLAGS) $(INCDIR) -c $< -o $@ $(OBJDIR)/version.o: version.cpp @echo compile $< @$(CC) $(CFLAGS) -D__USER__=\"$(USER)\" -D__HOSTNAME__=\"$(HOSTNAME)\" -D__PWD__=\"$(PWD)\" -D__SVN_VERSION__=\"$(SVN_VERSION)\" -c $< -o $@ $(OBJDIR)/%.o: %.cpp @echo compile $< @$(CC) $(CFLAGS) $(INCDIR) -c $< -o $@ limit_time: @echo update limit time @python update_limit_time.py $(TARGET): $(CPPOBJS) $(COBJS) $(MAINOBJ) @echo linking $(TARGET).... @$(CC) $(CFLAGS) $(LIBDIR) $(COBJS) $(CPPOBJS) $(MAINOBJ) $(LIBS) -o $(TARGET) $(TEST_TARGET): $(TESTCPP) $(CPPOBJS) $(COBJS) $(TESTOBJ) @echo @echo game_r$(SVN_VERSION)_x$(PLATFORM) is Compiled @echo # @echo linking $(TEST_TARGET) # @$(CC) $(CFLAGS) $(LIBDIR) $(COBJS) $(CPPOBJS) $(TESTOBJ) $(LIBS) -o ../test clean: @rm -f $(COBJS) $(CPPOBJS) @rm -f $(BINDIR)/game_r______* $(BINDIR)/conv tag: ctags *.cpp *.h *.c dep: makedepend -f Depend $(INCDIR) -I/usr/include/c++/3.3 -I/usr/include/c++/4.2 -p$(OBJDIR)/ $(CPPFILE) $(CFILE) $(MAINCPP) $(TESTCPP) 2> /dev/null > Depend sinclude Depend make del db Spoiler MAKE = gmake CC = g++ INCDIR = LIBDIR = BINDIR = .. OBJDIR = .obj GCC_VERSION = $(shell $(CC) --version 2>&1 | grep "(GCC)" | cut -d' ' -f3 | cut -d'.' -f1) BSD_VERSION = $(shell uname -v 2>&1 | cut -d' ' -f2 | cut -d'.' -f1) P4_VERSION = 40146 $(shell if [ ! -d $(OBJDIR) ]; then mkdir $(OBJDIR); fi) TARGET = $(BINDIR)/db CFLAGS = -g -Wall -O2 -pipe -fno-rtti -fno-exceptions -pthread -D_THREAD_SAFE ifeq ($(GCC_VERSION), 4) CFLAGS += -mtune=i686 else CFLAGS += -mcpu=i686 endif # boost INCDIR += -I../../boost LIBDIR += -L../../libthecore/lib -L../../libsql -L../../libpoly -L../../libgame/lib ifeq ($(BSD_VERSION), 7) INCDIR += -I../../libmysql/7.x-5.1.35 LIBDIR += -L../../libmysql/7.x-5.1.35 else INCDIR += -I../../libmysql/5.x-5.1.35 LIBDIR += -L../../libmysql/5.x-5.1.35 endif LIBS = -lthecore -lsql -lpoly -lgame -lm -lz LIBDIR += -L/usr/local/lib/mysql LIBS += -lmysqlclient -lz SRCS = Config.cpp NetBase.cpp Peer.cpp PeerBase.cpp Main.cpp Lock.cpp DBManager.cpp \ Cache.cpp LoginData.cpp ClientManager.cpp ClientManagerPlayer.cpp ClientManagerLogin.cpp \ ClientManagerBoot.cpp ClientManagerParty.cpp ClientManagerGuild.cpp GuildManager.cpp HB.cpp \ PrivManager.cpp MoneyLog.cpp ItemAwardManager.cpp ClientManagerEventFlag.cpp Marriage.cpp \ Monarch.cpp BlockCountry.cpp ItemIDRangeManager.cpp ClientManagerHorseName.cpp version.cpp \ AuctionManager.cpp ProtoReader.cpp CsvReader.cpp OBJS = $(SRCS:%.cpp=$(OBJDIR)/%.o) default: $(TARGET) $(TARGET): $(OBJS) @echo linking ... @$(CC) $(CFLAGS) $(LIBDIR) $(OBJS) $(LIBS) -o $(TARGET) @touch version.cpp $(OBJDIR)/%.o: %.cpp @echo compile $< @$(CC) $(CFLAGS) $(INCDIR) -c $< -o $@ $(OBJDIR)/version.o: version.cpp @$(CC) $(CFLAGS) -D__USER__=\"$(USER)\" -D__HOSTNAME__=\"$(HOSTNAME)\" -D__PWD__=\"$(PWD)\" -D__P4_VERSION__=\"$(P4_VERSION)\" -c $< -o $@ @echo compile $< $(OBJDIR): @mkdir $(OBJDIR) clean: @rm -f $(OBJS) $(BINDIR)/db_r* dep: @touch Depend makedepend -fDepend $(INCDIR) -I/usr/include/c++/3.3 -I/usr/include/c++/4.2 -p$(OBJDIR)/ $(SRCS) 2> /dev/null sinclude Depend Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcrt Posted July 18, 2017 Report Share Posted July 18, 2017 vamos a probar algo primero vas a ir al makefile del game busca estas lineas # @echo linking $(TEST_TARGET) # @$(CC) $(CFLAGS) $(LIBDIR) $(COBJS) $(CPPOBJS) $(TESTOBJ) $(LIBS) -o ../test y las descomenta así, luego compila haber si ya funciona @echo linking $(TEST_TARGET) @$(CC) $(CFLAGS) $(LIBDIR) $(COBJS) $(CPPOBJS) $(TESTOBJ) $(LIBS) -o ../test -----> también busca esta parte <----------- # MySQL ifeq ($(BSD_VERSION), 7) INCDIR += -I../../libmysql/7.x-5.1.35 LIBDIR += -L../../libmysql/7.x-5.1.35 else INCDIR += -I../../libmysql/5.x-5.1.35 LIBDIR += -L../../libmysql/5.x-5.1.35 INCDIR += -I../../libmysql/5.x-5.1.35 LIBDIR += -L../../libmysql/5.x-5.1.35 endif y la vas a dejar de esta manera # MySQL ifeq ($(BSD_VERSION), 7) INCDIR += -I../../libmysql/7.x-5.1.35 LIBDIR += -L../../libmysql/7.x-5.1.35 else INCDIR += -I../../libmysql/5.x-5.1.35 LIBDIR += -L../../libmysql/5.x-5.1.35 endif Link to comment Share on other sites More sharing options...
xwiilyx2 Posted July 19, 2017 Author Report Share Posted July 19, 2017 En 17/7/2017 a las 18:23, colcrt dijo: vamos a probar algo primero vas a ir al makefile del game busca estas lineas # @echo linking $(TEST_TARGET) # @$(CC) $(CFLAGS) $(LIBDIR) $(COBJS) $(CPPOBJS) $(TESTOBJ) $(LIBS) -o ../test y las descomenta así, luego compila haber si ya funciona @echo linking $(TEST_TARGET) @$(CC) $(CFLAGS) $(LIBDIR) $(COBJS) $(CPPOBJS) $(TESTOBJ) $(LIBS) -o ../test -----> también busca esta parte <----------- # MySQL ifeq ($(BSD_VERSION), 7) INCDIR += -I../../libmysql/7.x-5.1.35 LIBDIR += -L../../libmysql/7.x-5.1.35 else INCDIR += -I../../libmysql/5.x-5.1.35 LIBDIR += -L../../libmysql/5.x-5.1.35 INCDIR += -I../../libmysql/5.x-5.1.35 LIBDIR += -L../../libmysql/5.x-5.1.35 endif y la vas a dejar de esta manera # MySQL ifeq ($(BSD_VERSION), 7) INCDIR += -I../../libmysql/7.x-5.1.35 LIBDIR += -L../../libmysql/7.x-5.1.35 else INCDIR += -I../../libmysql/5.x-5.1.35 LIBDIR += -L../../libmysql/5.x-5.1.35 endif aun asi no funciono, pero encontre esto Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. lo unico que hice fue descargar el extern y makefiles que deja el en el tema, quite el extern que ya traia el source que estoy usando y colocando el que descargue, reemplace los makes, como los files que uso tienen las estolas implementadas, solo se lo añadi al makefile del game y compilo, de todos modos muchas gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
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