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Pregunta sobre implementacion de Mapas [RESUELTO]


rode

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Buenas noches a todos  utilizo los Sf maxmi 4.1  y mi duda es la siguiente 

e intentado implementar 2 Mapas que an publicado aqui hace años  son llamas valle de la paz y bosque de los elfos 

pero al buscar una guia para implementarlas ago todo corrrecto aunque creo que falta archivos nose 

pero cuado pongo todo en el server y cliente correctamente como dice tal guia   ago reboot y cuando intento ingresar por cliente se cae el servidor 

 

lo que e descargado contiene estos archivos 

Bosque de los elfos contiene 

cliente.JPG

luego entro a clientside  y encuentro esto de abajo 

clienteside.JPG

se supone que la carpeta  laselfow  es la que se pone en cliente  como eix y epk  y en index del cliente pongo *laselfow y esa carpeta contiene laselfow.JPG

las atlas info va en los locale del cliente en atlas info eso ya estoy bien  y en la parte del servidor es facil por que en el servidor pongo metin2_map_lastelfow y le doy permisos 777

pero el cliente es lo que da problemas 

pero si solo es eso  que ago con ese property.eix y epk  ademas ese ymir work y textureset donde van? 

o que estare haciendo mal  y nose si lo implemente bien por que me tumba el servidor  no pido las cosas faciles pero aunque sea alguien que tenga una idea ?¿  e googleado en temas viejos aver y la no encuentro solucion :(  ago todo otra ves y tumba el servidor otra vez no puedo decir que fue correcto que se implemento por que no deja entrar , muchas gracias por su atencion y se le agradece cualquiera respuesta muchas gracias

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Sumando a lo que ya te dijeron, en parte del cliente, tambien debes agregarlo en el atlasinfo.txt que puede estar o en el locale o en el root de tu cliente.
en la parte del sv no olvides agregar el numero de index que le pusiste al mapa, en los CONFIG de cada chanel, y es importante el archivo Town.txt (ese casi nunca lo agregan en los mapas que descargas, en ese caso caso solo creas un txt con ese nombre y lo agregas en blanco, luego ahi puedes poner las coordenadas de inicio que tendra ese mapa), y los txt deben empezar en mayusculas, a diferencia del cliente que todo debe ir en minusculas.
 

Si sigues teniendo problemas, revisa los syserr, tanto del cliente como del servidor, para ver si salen errores (deberia) y publica aqui lo que te salga

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hace 15 horas, Cloc dijo:

Hola.

 

Si el servidor se cae al agregar un nuevo mapa se debe a que en el archivo "index" de la ruta /share/locale/country/map hace falta un espacio al final, esto causa que el core se caiga.

En dado caso de faltar archivos, lo aconsejable es hacerlos, es bastante fácil realizar los archivos restantes del server side, simplemente abre un mapa ya colocado (como puede ser city 1 llamado metin2_map_a1) y guíate con los archivos que ya existen, en resumen, en la carpeta que hagas, los archivos más importantes que deben estar son:

 

Setting.txt

Town.txt

server.attr

 

Referente al cliente, algunos mapas los postean con los archivos ya comprimidos, lo que se debe hacer es extraerlos con eter nexus o algún descompilador, copiar los archivos que vienen y agregarlos a nuestros archivos.

Como recomendación, lo que haría sería lo siguiente:

 

1.- Crearía una carpeta con el nombre que gustes.

2.- Metería los archivos: "textureset" "ymir work" y "nombre_mapa" en ella.

3.- Descompilaría el archivo propety.eix que trae ese mapa y pegaría los archivos que son del mapa sobre el property.eix de su cliente.

Comprimes la carpeta ya creada, agregas al index y listo.

 

muchas gracias amigo 

 

hace 10 horas, Maleta dijo:

Sumando a lo que ya te dijeron, en parte del cliente, tambien debes agregarlo en el atlasinfo.txt que puede estar o en el locale o en el root de tu cliente.
en la parte del sv no olvides agregar el numero de index que le pusiste al mapa, en los CONFIG de cada chanel, y es importante el archivo Town.txt (ese casi nunca lo agregan en los mapas que descargas, en ese caso caso solo creas un txt con ese nombre y lo agregas en blanco, luego ahi puedes poner las coordenadas de inicio que tendra ese mapa), y los txt deben empezar en mayusculas, a diferencia del cliente que todo debe ir en minusculas.
 

Si sigues teniendo problemas, revisa los syserr, tanto del cliente como del servidor, para ver si salen errores (deberia) y publica aqui lo que te salga

Hola Esta vez no tumbo el servidor pero al dar /go o /warp no teletransporta a el mapa implementado lo agregare a la quest del anillo de teletransportacion para ver si me deja

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En el archivo Town.txt agrega las coordenadas que quieres sean de inicio en el mapa y cuando hagas warp a ese mapa apareceras ahi
Y el como iran los usuarios eso lo elijes tu, solo toma el indexmap y del mapa las coordenadas donde quieres que aparezcan y lo metes en la quest que utilices para que se muevan a ese mapa, como un anillo de teletransporte por ejemplo.

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hace 11 horas, Maleta dijo:

En el archivo Town.txt agrega las coordenadas que quieres sean de inicio en el mapa y cuando hagas warp a ese mapa apareceras ahi
Y el como iran los usuarios eso lo elijes tu, solo toma el indexmap y del mapa las coordenadas donde quieres que aparezcan y lo metes en la quest que utilices para que se muevan a ese mapa, como un anillo de teletransporte por ejemplo.

si los usuarios iran por el anillo  eso ya lo agregue a  la quest del anillo solo me faltava como acomodarlos bien , muchas gracias voy a intentar jejej  Tema resuelto 

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