Jump to content

Mi arte con lapicera/boligrafo/biromen como se llame en su pais xD


Mensajes recomendados

1.- ¿A que viene lo de copi right?

 

2.- ¿Porque coño las fotos parecen de google?

 

3.- ¿Porque sois mas dejenerados que yo?

 

Jajajajajaa....

 

Te enseño la libreta de mi antiguo compañero "Chino" te da mil vueltas Jhonny el antiguo pesado de skype xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Aver dibujar no dibujas excesivamente bien tienes que mejorar, pero imaginación no te falta jajaja mira este que hice yo:

 

 

 

Imagen enviada

 

 

Y si no os creeis que lo he hecho yo, os dejo el link de la progresion del dibujo:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

lo de copyright es de joda no son de google y se que muchos dibujan mejor que cualquiera, pero no me gusta dibujar cosas ya dibujadas, pero a Goku ufff ese si, pero igual yo dibujo rápido, aparte igual yo no fui a una escuela de arte, y de seguro nadie, porque para dibujar no es necesario ir a una escuela es necesario tener imaginación etc.. aparte ese tal chino del que dices bueno es asiático supongo xd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

lo de copyright es de joda no son de google y se que muchos dibujan mejor que cualquiera, pero no me gusta dibujar cosas ya dibujadas, pero a Goku ufff ese si, pero igual yo dibujo rápido, aparte igual yo no fui a una escuela de arte, y de seguro nadie, porque para dibujar no es necesario ir a una escuela es necesario tener imaginación etc.. aparte ese tal chino del que dices bueno es asiático supongo xd

 

He de decirte que no deberías tomarte las cosas así de mal y añadir que tiene tanto mérito dibujar algo ya existente como algo imaginado la cosa es saber plasmarlo en el papel ya que si es imaginado el estímulo esta en tu mente y si es dibujado en tus ojos "digamoslo así"

 

En cuanto a lo de una escuela de arte, no es necesario pero para sacar un 100% a las posibilidades de alguien si que es necesario.

 

PD: Si la gente te critica no te lo tomes a mal haz nuevos dibujos mejor hechos y cierrales la boca.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Es que me molesta no de tu comentario si no de otros bueno no de este foro xD si no de otro del guabina que puse lo mismo y me dijeron que ellos dibujan mejor, etc... y no es que me moleste es que yo jamas puse "Miren mis obras maestras..." o cosas así solo puse que dibuje con lapicera, puse los dibujos y nada más xD!. Pero bueno, quiero ver eso del chino :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gracias. Igual cuando era más chico también me gustaba plasmar algunos animes, pero ahora no me gusta tanto, prefiero usar mi imaginación :) . Porque soy un niño bien xD. Pero bueno mientras a un tenga mi imaginación seguire dibujando e.e.

PD : Estoy haciendo un trabajo práctico para Geografía que se entrega mañana y a c/u le tocó un país de europa del sur, a mi me toco Grecia. Me descargue el photoshop, las fonts algunos styles, pattenrs nada mas lo quiero terminar rápido y que quede muy bueno e.e

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...