angeluchiha18 Posted June 13, 2017 Report Share Posted June 13, 2017 Hola, Buenas pues tengo un pequeño, o gran problema, El chiste es que cada 2 veces o 3, a veces solo me basta 1 sola vez Teletransportarme a otro mapa y me salen estos 2 errores: 1>: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.| Ese es el que sale muy seguido, 2>: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. | Este sería de runtime, pero me pregunto si ya reparé el runtime de el windows y eso y otros metines me funcionan bien, solo me da problemas ese cliente No sé por que.. PD: Pasa muy seguido el primer error, cada que me trasporto a un mapa sea cual sea, me sale el error, Pd2: El sysser no marca nada, y googlee en busqueda de el error y nada . Si alguien tuvo este problema y consiguió solución agradecido estaré Gracias de ante mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neon Posted June 13, 2017 Report Share Posted June 13, 2017 ambos errores son de runtime, aun no lo as solventado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted June 13, 2017 Report Share Posted June 13, 2017 Error normal en versiones antiguas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts