Jump to content

modificar npc


Blanko

Mensajes recomendados

Hola, denuevo yo preguntando cosas xD

 

Esta vez necesito que me ayuden a cambiar los objetos que tiene un npc, lo hice por navicat en player - shop_item, guarde cambios le hice reboot y no se cambio en el server  :(  :(

 

 

Tal vez hay otra forma de cambiarlos 

 

Ojala puedan ayudarme  :D  :D  :D  :D

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

La única forma es por shop_item, pero se debe de tener en cuenta que ID de tienda utiliza el npc, eso se puede ver en la tabla "shop" buscando el vnum del NPC y viendo el ID de la tienda que ocupa, igual has editado la que no era.

Si, si eso hice, pero no se cambio nada de hecho al abrir la tienda ahora no aparece nada  :S

cambie un arma para probar y borre otra (a lo mejor fue eso :S) y le di reboot y al entra se habia borrado todo pero solo del server no del navicat

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si, si eso hice, pero no se cambio nada de hecho al abrir la tienda ahora no aparece nada  :S

cambie un arma para probar y borre otra (a lo mejor fue eso :S) y le di reboot y al entra se habia borrado todo pero solo del server no del navicat

Tal vez agregaste un ID de un objeto que no existe o te equivocaste al teclearlo, yo revisaría de nuevo y si no funciona, borraría esa linea y la volvería a rellenar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...