ReuS Posted May 29, 2017 Report Share Posted May 29, 2017 Buenas, tengo una duda urgente, y es que los usuarios tienen comandos que no deberian tener, por ejemplo con el /2 se teleportan a cualquier mapa asi sea una mazmorra como dragon, y con otro comando, que es para sacar la tienda offline, y como no tengo ese sistema, tumban el servidor, necesito una ayuda urgente, para darle fin a eso, y evitar que sigan teniendo acceso a esos comandos. No se donde modificarlos, si alguien me explica o me ayuda, se le agradeceria muchisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted May 29, 2017 Report Share Posted May 29, 2017 Esto pasa por abrir un servidor sin antes tener una fase de beta test, y el comando simplemente bloquealo en el CMD del servidor o directamente busca eliminarlo del game usando el src Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReuS Posted May 29, 2017 Author Report Share Posted May 29, 2017 Son 2 comandos que no estan en el CMD, ademas intente ponerlos y les puse DISABLE, y aun les funciona a los users. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akinox Posted May 30, 2017 Report Share Posted May 30, 2017 Root -> uichat.py Buscar: def __SendChatPacket(self, text, type): Agregar abajo del def: if text == "/comando1" or text == "/comando2": return Compilar el root y listo, dentro de las comillas debe ir el comando que quieres bloquear. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lishel Dawson Posted November 18, 2017 Report Share Posted November 18, 2017 Akinox e intentado poner ese comando pero me salta error hice tal cual dices pero nada seguro es tal como lo pusiste o justo debajo del def ? o no se gracias =) jorge926 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts