Jump to content

Web para subir imágenes.


PENTAGRAMA

Mensajes recomendados

Esta es la  3 vez que intento publicar esto ya que las dos anteriores le pique [bORRAR] y todo se fue al carajo, la primera vez todo bonito. la segunda mas o menos pero esta ya me da igual.
 
funcina (tiene);
base de datos,
javascript pa novatos algunas sacadas de webs
Css lo normal. 
 
fotos. 
C01DmzL.gif
 
 
PK7vIFV.gif
 
 
 
58b61f52d2c349b081a5b7e9f159a6c0.png
 
 
5a983bead2b540d48b2fed4d0b0d7d42.png
 
 
 
 
133f1e0b698048eaab446e6cb290a1cf.png
 
 
 


yo no soy programador en php.

algunas cosas de esta web las tome "prestadas" de otras.

y muchas otras las programe yo (tampoco es que sea para tanto).

Es todo lo que tengo.

 

mucha gente puede hacer algo mejor.

pero yo voy aprendiendo. 

 

 

tengo unas dudas con el "sistema" de baneos

ya que cuando quiero validad la ip  o guardar la ip.

me dice que la ip es  ::1  y si baneo esa ip me marca que todas las computadoras-telefonos  estan baneado. 

no se como quitar eso.  xD puede que sea por lo mismo un protocolo o algo.

 

Si saben como es para que me marque mi ip de maquina me dicen xD. 

 

el sistema no te deja publicar si estas baneado.

6Ttukfx.gif

 

 

Disculpen por compartir tan poco. 

es todo lo que se por ahora.

 

tengo demaciados proyectos en  Java,Movil y de mas que no puedo estudiar PHP.

 

FINAL.DY28uyR.gif

 

 

 

Crear tabla Ban.

CREATE TABLE ban(id INT NOT NULL PRIMARY KEY AUTO_INCREMENT, ip VARCHAR(50), razon VARCHAR(20),caduca DATE,fecha DATE)

crear tabla imagen.

CREATE TABLE image(id INT NOT NULL PRIMARY KEY AUTO_INCREMENT, ip VARCHAR(50), imagen VARCHAR(20),titulo VARCHAR(50),leyenda VARCHAR(20),fecha DATE)

Creditos : PENTAGRAMA 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No entendí exactamente qué es lo que queres que esta web sea capaz de hacer, o si es que supones que hace algo :v

Cuando pones la IP ::1 es lo mismo que poner 127.0.0.1, solo que la última es en el formato IPv4 y ::1 está en formato IPv6. Son dos sistemas de direccionamiento a nivel mundial. La razón de estos 2 métodos es que IPv4 alcanza creo que algo así como 4 billones posibles. En el momento en el que se creó el sistema IPv4 (cuando se creó internet), no se pensó que iba a superarse éste número de IPs. Pero el crecimiento fue exponencial y dió lugar a IPv6  que supera inmensamente ese número (CADA IP DEBE SER ÚNICA A NIVEL MUNDIAL).

 

Dicho eso, en el campo de IP deberías almacenar una IP específica. Y deberías obtenerla del personaje que te llevó a darle ban, la consulta para obtener esa IP sería: "SELECT p.ip FROM player.player p INNER JOIN account.account a ON a.id = p.account_id WHERE a.id = ID_QUE_QUERES_BANEAR LIMIT 1;"

Si querés obtener la IP de otro lugar, o querés banear todas las IP con las que accedió esa cuenta es cuestión de quitar el LIMIT 1 (y agregar la cláusula DISTINCT delante del SELECT) y manejar más de un resultado por parte del SELECT.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muy bien la verdad, mejor que en mis comienzos.

 

Realmente le mata el diseño que es muy plano pero en cuanto funcionalidad no esta mal, yo lo haria de la siguiente forma.

 

Diseño mas atractivo con registro y login y confirmacion por correo.

Almacernaria todo en una base de datos y luego haria un volcado de seguridad a otra.

 

Crearia una pequeña comunidad para compartir imagenes, y añadiria opciones de subida de rescalado de formato con marca de agua y poder comentarlas la verdad.

Pero no esta nada mal, sigue a asi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...