Dragonslayer Publicado 14 de Mayo del 2017 Reportar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2017 Una pequeña función que hice rápida. Sirve para comprobar si tienes espacio para un item de x tamaño. La paso por si a alguien le sirve, es una tontería. Uso: questlua_pc.cpp Añadimos: Debajo de la función "int pc_get_empty_inventory_count( lua_State* L )" mismo. int pc_get_empty_inventory_size(lua_State* L) { LPCHARACTER pChar = CQuestManager::instance().GetCurrentCharacterPtr(); if (lua_isnumber(L, 1) == false){ lua_pushboolean(L, false); return 1; } int size = (int)lua_tonumber(L, 1); if (pChar != NULL) { int iEmptyCell = pChar->GetEmptyInventory(size); if (-1 == iEmptyCell) { lua_pushboolean(L, false); return 1; } lua_pushboolean(L, true); } else { lua_pushboolean(L, false); } return 1; } Y en el registro de funciones: Jaggerman, autodesk_metin2 y Shang reacciono a esto 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Shang Publicado 14 de Mayo del 2017 Reportar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2017 Buen aporte, aunque esa función ya existe en la lib questing.lua de mijago. Dragonslayer reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Jaggerman Publicado 15 de Mayo del 2017 Reportar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2017 Todo aporte por pequeño que sea se agradece. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SoyComoSoyxD Publicado 15 de Mayo del 2017 Reportar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2017 Gracias por el aporte. =) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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