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Muchos sources si mal no recuerdo lo traen como una macro, busca en locale_inc.h la seccion de WOLFMAN, o algo por el estilo, y en la seccion del game, en common, service.h busca la corresponiente MACRO del wolfman.

 

Pd: las macros son los #ifdef #endif

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Muchos sources si mal no recuerdo lo traen como una macro, busca en locale_inc.h la seccion de WOLFMAN, o algo por el estilo, y en la seccion del game, en common, service.h busca la corresponiente MACRO del wolfman.

 

Pd: las macros son los #ifdef #endif

En service.h no se encuentra nada del WOLF, o sabes como puedo quitarlo del cliente  ? 

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Una posible solución para DESACTIVARLO del cliente, ojo no lo vas a borrar solo lo desactivaras... es como si la raza no estuviera...

solo debes ir a la carpeta root, buscar el archivo constinfo.py y buscarla la linea WOLF_MAN = "ENABLED" # ENABLED/DISABLED

donde dice "ENABLED" pon "DISABLED" y ya esta con eso desactivas el wolfman.

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Creo recordar.

 

En input login buscar

bool RaceToJob(unsigned race, unsigned* ret_job)

 

Buscar el case que diga wolfman(yo no lo tengo xd) y lo comentas junto al contenido de ese case.

 

De esa manera el wolfman ya no se podra usar, estara disponible en la creación de personaje, pero no dejara crearlo.

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Se quita de la creación de personaje y listo ._.

si, con eso nadie deberia poder crearlo, nada mas que alguien descompile el root y lo active en su cliente, pero yo debo suponer que este amigo le cambiara las keys a sus archivos al compilarlos antes de subirlo.

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