Soportbb Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2017 Buenas alguno sabe como desactivar el wolf (5ta raza) por source o binario ? responder si saben muchas gracias. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
MesterLum Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2017 Muchos sources si mal no recuerdo lo traen como una macro, busca en locale_inc.h la seccion de WOLFMAN, o algo por el estilo, y en la seccion del game, en common, service.h busca la corresponiente MACRO del wolfman. Pd: las macros son los #ifdef #endif Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Soportbb Publicado 12 de Mayo del 2017 Author Reportar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2017 Muchos sources si mal no recuerdo lo traen como una macro, busca en locale_inc.h la seccion de WOLFMAN, o algo por el estilo, y en la seccion del game, en common, service.h busca la corresponiente MACRO del wolfman. Pd: las macros son los #ifdef #endif En service.h no se encuentra nada del WOLF, o sabes como puedo quitarlo del cliente ? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Neon Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2017 Una posible solución para DESACTIVARLO del cliente, ojo no lo vas a borrar solo lo desactivaras... es como si la raza no estuviera... solo debes ir a la carpeta root, buscar el archivo constinfo.py y buscarla la linea WOLF_MAN = "ENABLED" # ENABLED/DISABLED donde dice "ENABLED" pon "DISABLED" y ya esta con eso desactivas el wolfman. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Akinox Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2017 Se quita de la creación de personaje y listo Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Johan™ Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2017 Creo recordar. En input login buscar bool RaceToJob(unsigned race, unsigned* ret_job) Buscar el case que diga wolfman(yo no lo tengo xd) y lo comentas junto al contenido de ese case. De esa manera el wolfman ya no se podra usar, estara disponible en la creación de personaje, pero no dejara crearlo. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Neon Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2017 Se quita de la creación de personaje y listo si, con eso nadie deberia poder crearlo, nada mas que alguien descompile el root y lo active en su cliente, pero yo debo suponer que este amigo le cambiara las keys a sus archivos al compilarlos antes de subirlo. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados