Jump to content

[OPINIÓN]Login Design


Jaggerman

Mensajes recomendados

Buenas :P

 

Me gustaría pedirles su opinión sobre la imagen del login que va a tener mi servidor, está hecha por mi y me gustaría que me dieran su opinión para así mejorar en mis próximos desings. 

 

 

 

23hsgo3.png

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pues una puta basura.

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Y paso de decir nada más, has cogido un puto render y lo has puesto tal cual, siendo una puta mierda.

 

Desgin by Arkaico... cada día parecéis mas subnormales

 

Ni escribir bien diseño en inglés, inútil.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

- Eso de poner "CREDITOS EN GRANDE Y EXAGERADO" nunca queda bien (desde mi punto de vista).

 

- Al poner un personaje en una imagen, tienes que hacerte a la idea en tu menta donde estaría, es más que coger el render, pegarlo en la imagen principal, meterle un par de efectos y cambiarle colores y ya esta. Para mi que toda imagen tiene que tener una trama, un contexto, un argumento, tú imagen no tiene eso.

 

- Antes de usar un fondo para ponerle renders, tienes que tener en cuenta si el fondo esta dibujado con pincel, si tiene muchos detalles, y otras cosas las cuales te sirvan para saber si la puedes usar para ponerle "x" render o no.

 

-La imagen que tu usas parece pintada con pincel y no esta muy detallada, es un tipo de arte el cual no combina con el render que has puesto tú. También si vas a ponerle algún efecto (alguna imagen en trama), ten en cuenta que también tendrás que cambiarle el color a uno que combine con el entorno.

 

- También ten en cuenta que el personaje tiene que ser 1 con la imagen de fondo que usas, y el render no lo veo en ninguna zona la cual concuerde físicamente con el render, esta flotando en la imagen y ya esta. Ponlo bajando las escaleras, o  como saliendo del agua o algo así para que parezca que sea de la propia imagen principal.

 

Esos son mis consejos para la imagen, si eludimos todo lo que te he aconsejado, no esta mal ;)

 

 

 


 

 

 

 

Desgin by Arkaico... cada día parecéis mas subnormales

 

Ni escribir bien diseño en inglés, inútil.

 

JAJAJAJA ostia es verdad jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

esta lindo solo mejoraria el ninja

Gracias :P

 

Pues una puta basura.

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Y paso de decir nada más, has cogido un puto render y lo has puesto tal cual, siendo una puta mierda.

 

Desgin by Arkaico... cada día parecéis mas subnormales

 

Ni escribir bien diseño en inglés, inútil.

Primero, no se porque motivo hay que ponerse a insultar, segundo, un fallo de escritura no implica nada, tercero, no todos somos profesionales y vamos de a poco.

 

- Eso de poner "CREDITOS EN GRANDE Y EXAGERADO" nunca queda bien (desde mi punto de vista).

 

- Al poner un personaje en una imagen, tienes que hacerte a la idea en tu menta donde estaría, es más que coger el render, pegarlo en la imagen principal, meterle un par de efectos y cambiarle colores y ya esta. Para mi que toda imagen tiene que tener una trama, un contexto, un argumento, tú imagen no tiene eso.

 

- Antes de usar un fondo para ponerle renders, tienes que tener en cuenta si el fondo esta dibujado con pincel, si tiene muchos detalles, y otras cosas las cuales te sirvan para saber si la puedes usar para ponerle "x" render o no.

 

-La imagen que tu usas parece pintada con pincel y no esta muy detallada, es un tipo de arte el cual no combina con el render que has puesto tú. También si vas a ponerle algún efecto (alguna imagen en trama), ten en cuenta que también tendrás que cambiarle el color a uno que combine con el entorno.

 

- También ten en cuenta que el personaje tiene que ser 1 con la imagen de fondo que usas, y el render no lo veo en ninguna zona la cual concuerde físicamente con el render, esta flotando en la imagen y ya esta. Ponlo bajando las escaleras, o  como saliendo del agua o algo así para que parezca que sea de la propia imagen principal.

 

Esos son mis consejos para la imagen, si eludimos todo lo que te he aconsejado, no esta mal ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JAJAJAJA ostia es verdad jajaja

- Los créditos no irán así al final, la cosa es que no sabía que poner ahi hasta que tuviera un web y ponerla por ahi.

 

- Y muchas gracias por tus recomendaciones, intentaré mejorar más para la próxima.

 

Un saludo a todos ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Una pequeña demostración:

 

- Arreglamos un render, un fondo, iluminación, colores, sombreado y metemos un par de efectos sencillos.

 

42991f1b86785821bb68c09384c43e52.png

Resultado:

 

 

 xnqBaab.jpg

 

 

Tampoco esta perfecto, pero si te lo curras un poco más con la iluminación que es lo más importante púes quedaría genial. Y muy importante no pasarse con los efectos, se sutil y quedara perfecto.

 

 

Saludos, LovePlay 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

- Eso de poner "CREDITOS EN GRANDE Y EXAGERADO" nunca queda bien (desde mi punto de vista).

 

- Al poner un personaje en una imagen, tienes que hacerte a la idea en tu menta donde estaría, es más que coger el render, pegarlo en la imagen principal, meterle un par de efectos y cambiarle colores y ya esta. Para mi que toda imagen tiene que tener una trama, un contexto, un argumento, tú imagen no tiene eso.

 

- Antes de usar un fondo para ponerle renders, tienes que tener en cuenta si el fondo esta dibujado con pincel, si tiene muchos detalles, y otras cosas las cuales te sirvan para saber si la puedes usar para ponerle "x" render o no.

 

-La imagen que tu usas parece pintada con pincel y no esta muy detallada, es un tipo de arte el cual no combina con el render que has puesto tú. También si vas a ponerle algún efecto (alguna imagen en trama), ten en cuenta que también tendrás que cambiarle el color a uno que combine con el entorno.

 

- También ten en cuenta que el personaje tiene que ser 1 con la imagen de fondo que usas, y el render no lo veo en ninguna zona la cual concuerde físicamente con el render, esta flotando en la imagen y ya esta. Ponlo bajando las escaleras, o  como saliendo del agua o algo así para que parezca que sea de la propia imagen principal.

 

Esos son mis consejos para la imagen, si eludimos todo lo que te he aconsejado, no esta mal ;)

 

 

 

 

 

 

 

JAJAJAJA ostia es verdad jajaja

 

 

Una pequeña demostración:

 

- Arreglamos un render, un fondo, iluminación, colores, sombreado y metemos un par de efectos sencillos.

 

42991f1b86785821bb68c09384c43e52.png

Resultado:

 

 

xnqBaab.jpg

 

 

Tampoco esta perfecto, pero si te lo curras un poco más con la iluminación que es lo más importante púes quedaría genial. Y muy importante no pasarse con los efectos, se sutil y quedara perfecto.

 

 

Saludos, LovePlay 

 

Esto es la demostración de que se puede hacer algo guay sin tener que hacer algo de 0. Le das tú toque personal y no haces pegotes deMigrantes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Me gusta la imagen, pero coincido con LovePlay en cuanto al diseño.

 

Ahora, en cuanto a publicidad, queda muy bien que el personaje coincida con el fondo en sí, pero también pierde la meta, siendo esta que se vea más metinera.

 

Si pusiera alguna de las imágenes perdería el sentido metinero y sólo pasaría a ser una imagen buscada de internet y ya, porque sólo si uno se pone a detallar un poco, se dará cuenta del ninja, pero todos ya sabemos como son los usuarios y éstos no se pondrán a detallar, no notando el ninja.

 

¿A qué me refiero? es mejor que le dé un poco más de dedicación y de sentido quizá histórico a la imagen, pero a la vez que se note el personaje (de metin) que ponga.

 

No sé si me di a entender >.<

Si, entendí bien.

 

El otro día hice una nueva y quedó mucho mejor que esta, me ayudó con alguna recomendación por Skype LovePlay y en mi opinión estuvo muy bien :P

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pues una puta basura.

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Y paso de decir nada más, has cogido un puto render y lo has puesto tal cual, siendo una puta mierda.

 

Desgin by Arkaico... cada día parecéis mas subnormales

 

Ni escribir bien diseño en inglés, inútil.

Das pena; pero no hace falta discernir para llegar a esa conclusión, te delatas tu solo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...