Jump to content

[INFINITY DESIGNS] Pagina 404 error -Metin2

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos, pues hoy os traigo esta página de error para vuestras webs, para mostrarla cuando no este el contenido disponible.Es simple en HTML5 y CSS3 y poco mas la verdad, el estilo es a la anterior que publique.

pITHbab.png

Saludos Infinity Designs

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

• 2 weeks later...

Buenas alguno de ustedes que se nota saben sobre paginas web..

les pido ayuda por favor, no me gusta molestar pero no puedo solucionar este problema, ya que no poseo grandes conocimientos de paginas web..

Segui una guia para montar un server de la cual adjunto el link de youtube acá

Pero al llegar a la parte de instalar la web, al poner el usuario , la ip , la contraseña y demás cuando le doy a siguiente me sale este error :

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() in C:\xampp\htdocs\Metin2shep\install.php:63 Stack trace: #0 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\Metin2shep\install.php on line 63

Pero en la linea 63 no toque nada.. segui todo al pie de la letra del video y me sale este error, igualmente cito la linea 63 aqui esta :

if(@mysql_connect($_POST['host'], $_POST['username'], $_POST['password'] ))

Disculpen las molestías ,Saludos

Buenas alguno de ustedes que se nota saben sobre paginas web..

les pido ayuda por favor, no me gusta molestar pero no puedo solucionar este problema, ya que no poseo grandes conocimientos de paginas web..

Segui una guia para montar un server de la cual adjunto el link de youtube acá

Pero al llegar a la parte de instalar la web, al poner el usuario , la ip , la contraseña y demás cuando le doy a siguiente me sale este error :

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() in C:\xampp\htdocs\Metin2shep\install.php:63 Stack trace: #0 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\Metin2shep\install.php on line 63

Pero en la linea 63 no toque nada.. segui todo al pie de la letra del video y me sale este error, igualmente cito la linea 63 aqui esta :

if(@mysql_connect($_POST['host'], $_POST['username'], $_POST['password'] ))

Disculpen las molestías ,Saludos

Una de dos...

O usas una version superiro del MYSQL o bien  no lo estas haciendo bien me inclino por lo primero la variable mysql_connect no esta definida, mira tu host o tu xampp que no sea php7 e instala el 5 o bien busca alguien que te actualice el php de 5 a 7 esa funcion deberia ser mysqli_connect  pero no solo esa muchas mas

Una de dos...

O usas una version superiro del MYSQL o bien  no lo estas haciendo bien me inclino por lo primero la variable mysql_connect no esta definida, mira tu host o tu xampp que no sea php7 e instala el 5 o bien busca alguien que te actualice el php de 5 a 7 esa funcion deberia ser mysqli_connect  pero no solo esa muchas mas

Muchisimas gracias, me salvaste de perder mucho tiempo buscandole la soucion en vano jaja, era que habia instalado una version mas reciente de Xampp

Muchas gracias de verdad, muchas muchas !

Que el universo te devuelva el doble de ayuda .

Saludos

Muchisimas gracias, me salvaste de perder mucho tiempo buscandole la soucion en vano jaja, era que habia instalado una version mas reciente de Xampp

Muchas gracias de verdad, muchas muchas !

Que el universo te devuelva el doble de ayuda .

Saludos

Aqui nada de gracias jajajaj aqui se paga en carne :v jajajajaj

De nada espero que te vaya bien tu aventura

PD: Te recomiendo usar php7 versiones anteriores son vulnerables a fallos de seguridad por lo cual te pueden inyectar SQL y sacarte todo xD

Edited by Infinity Designs