Jeo Posted April 22, 2017 Report Share Posted April 22, 2017 Buenas, No se si estoy ciego y no veo manera o no es tan fácil/posible de hacer. Pero si tengo un vdi con almacenamiento reservado dinámico, con por ejemplo 10GB, se le puede aumentar esa capacidad? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Desmint Posted April 24, 2017 Report Share Posted April 24, 2017 Windows? Ubuntu? Linux? Kali Linux? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Desmint Posted April 24, 2017 Report Share Posted April 24, 2017 En tal caso tengas windows: Abres "cmd" como administrador.... digitas el comando "cd..." hasta que estes en "C:\" digitas "cd.. Program Files" en caso el Virtualbox este instalado en Archivos de programa o ""x86 Entras "C:\Program Files" nuevamente "cd... Oracle" nuevamente "cd... VirtualBox" hasta que tengas la ruta "C:\ProgramFiles\Oracle\Virtualbox" una vez este en ese, digitas el comando alpie de la letra "VBoxManage modifyhd "(ruta de el vdi)" (espacio) --resize (tamaño del vdi x1024) Ejemplo: dices que tu vdi es de 10GB y quieres hacerlo de 30GB entonces esta es mi ruta solo tu la cambias con espacio y ya. C:\Program Files\Oracle\VirtualBox: VBoxManage modifyhd "C:\Users\Andres\Desktop\FreeBSD\Metin2.vdi" --resize 30270 de nada Jeo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeo Posted April 25, 2017 Author Report Share Posted April 25, 2017 Anda, no sabía, muchas gracias aunque ya no haga falta tendré a mano este post por si me vuelve a pasar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts