SoyComoSoyxD Posted April 5, 2017 Report Share Posted April 5, 2017 Buenas comunidad de Metin2 Zone. He echo unas cuentas Espadas con Blender, pero el problema es que no se, como debo sacar las armas del Programa, para agregarlas a mi cliente a ver si funcionan. ¿Que debo hacer para sacar las armas creadas y agregarlas a mi cliente?. Bueno espero una respuestas detallada, si no es mucha molestia. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoyComoSoyxD Posted April 20, 2017 Author Report Share Posted April 20, 2017 ¿Que me recomiendan, usar Blender para crear Espadas desde cero o usar 3D Max? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
autodesk_metin2 Posted April 20, 2017 Report Share Posted April 20, 2017 creo que en blender no hay export gr2 si no me equivoco, hombre lo que puedes hacer es moldear en blender luego exportar en un formato compatible con 3ds max para exportarlas en gr2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PENTAGRAMA Posted April 21, 2017 Report Share Posted April 21, 2017 Buenas comunidad de Metin2 Zone. He echo unas cuentas Espadas con Blender, pero el problema es que no se, como debo sacar las armas del Programa, para agregarlas a mi cliente a ver si funcionan. ¿Que debo hacer para sacar las armas creadas y agregarlas a mi cliente?. Bueno espero una respuestas detallada, si no es mucha molestia. Gracias de antemano. Puedes sacarla como ".obj" y despues en 3DMax (con los pluggins instalados) exportarla a ".GR2" Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoyComoSoyxD Posted April 23, 2017 Author Report Share Posted April 23, 2017 creo que en blender no hay export gr2 si no me equivoco, hombre lo que puedes hacer es moldear en blender luego exportar en un formato compatible con 3ds max para exportarlas en gr2. Pues entonces creo que usare 3D Max jaja. Gracias por la ayuda =) Puedes sacarla como ".obj" y despues en 3DMax (con los pluggins instalados) exportarla a ".GR2" Usaré 3D Max, mejor jaja. Gracias por tu aporte, se agradece bastante =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts