Tibelian Posted March 28, 2017 Report Share Posted March 28, 2017 Hola a todos, necesito ayuda con un problemilla que me surgió a la hora de intentar conectarme al servidor mediante sftp. Caracterísitcas del servidor: FreeBSD 11.0 Preparación del servidor según el tutorial hecho por Shogun:Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Captura del error: Según el error que aparece en la máquina virtual el servidor no me deja acceder, como si no tuviera permiso, ¿debo instalar también sudo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted March 28, 2017 Report Share Posted March 28, 2017 Buenas, comprueba /etc/ssh/sshd_config la opcion root_login (o algo así) que este en YES Tibelian 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tibelian Posted March 28, 2017 Author Report Share Posted March 28, 2017 Buenas, comprueba /etc/ssh/sshd_config la opcion root_login (o algo así) que este en YES Permission deneid. Pero si pongo ee /ec/ssh/sshd_config me funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tibelian Posted March 28, 2017 Author Report Share Posted March 28, 2017 Permission deneid. Pero si pongo ee /ec/ssh/sshd_config me funciona He cambiado PermitRootLogin a "YES", pero ahora me sale otro error diciendo esto: Unable to authenticate[preauth] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted March 28, 2017 Report Share Posted March 28, 2017 Reinicia el servicio ssh Tibelian 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tibelian Posted March 28, 2017 Author Report Share Posted March 28, 2017 Reinicia el servicio ssh ¡¡Muchas gracias, ahora ya funciona!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts