angeluchiha18 Posted March 27, 2017 Report Share Posted March 27, 2017 Cabe la posibilidad de Ponerle algún tipo de bonus a esta quest¿? quest pet_system beginstate start beginfunction get_pet_info(itemVnum)pet_info_map = {-- [iTEM VNUM] MOB_VNUM, DEFAULT NAME, buff_idx, spawn_effect_idx[53001] = { 34001, "'s Anka Kuþu ", 0},[53002] = { 34002, "'s Ren Geyiði Yavrusu ", 0},[53003] = { 34003, "'s Buz Ankasý ", 0},[53004] = { 34001, "'s Feuerphönix ", 0},[53005] = { 34004, "'s Yavru Azrail ", 0},[53006] = { 34009, "'s Yavru Azrail ", 0},[53007] = { 34010, "'s Bambi ", 0},[53008] = { 34011, "'s Knuud ", 0},[53009] = { 34012, "'s Bao Bao ", 0},[53010] = { 34008, "'s Leonidas ", 0},[53011] = { 34007, "'s Khan ", 0},[53012] = { 34005, "'s Porki ", 0},[53013] = { 34006, "'s Rufus ", 0},}itemVnum = tonumber(itemVnum)return pet_info_map[itemVnum]endfunction get_spawn_effect_file(idx)effect_table = {[0] = nil,[1] = "d:\\\\ymir work\\\\effect\\\\etc\\\\appear_die\\\\npc2_appear.mse",}return effect_table [idx]endwhen 53001.use or 53002.use or 53003.use or 53004.use or 53005.use or 53006.use or 53007.use or 53008.use or 53009.use or 53010.use or 53011.use or 53012.use or 53013.use beginlocal pet_info = pet_system.get_pet_info(item.vnum)if null != pet_info thenlocal mobVnum = pet_info[1]local petName = pet_info[2]local spawn_effect_file_name = pet_system.get_spawn_effect_file(pet_info[3])if true == pet.is_summon(mobVnum) thenif spawn_effect_file_name != nil thenpet.spawn_effect (mobVnum, spawn_effect_file_name)endpet.unsummon(mobVnum)elseif pet.count_summoned() < 1 thenpet.summon(mobVnum, petName, false)elsesyschat(" Zaten bir evcil hayvan çaðýrdýn. ")endif spawn_effect_file_name != nil thenpet.spawn_effect(mobVnum, spawn_effect_file_name)endend -- if pet.is_summonend -- if null != pet_infoend -- whenend -- stateend -- quest Es la quest que trae por defectos los files maxmi 34k Muchos diran por que no te actualizas a 40k que esto que lo otro, que src y tal, Estoy en ello tanto 40k como 34k Solo quiero hacer unas pruebas y es todo, Pero Necesito Saber si hay alguna manera de colocarle un bonus distinto a cada mascota Ejemplo a la que se saca con el item 53001 me dé 500hp criticos mh y moustruo? y alguna otra que me de las defensas con todas las razas excepto lycan obvio, y HP y critico o algún otro hay alguna Posibilidad de hacer funcionar esa quest Pero con esa Función? Tengo entendido que esa quest solo saca a el pet pero no me da ni 100 de hp ni mas ni menos Espero su respuesta Gracias de ante mano. MetineroLeal 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMikuruMiu Posted March 27, 2017 Report Share Posted March 27, 2017 En la linea del item_proto (en caso de utilizar .txt) en "APPLY_NONE" cambiarlo por el bonus que quieras, si usas source en common/length.h (si no me equivoco) está la lista de bonus. En caso de usar .sql se hace lo mismo pero poniendo el ID del bonus (ejemplo, Max HP = 1). No hace falta ponerse por quest, es mejor por medio del item_proto Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeluchiha18 Posted March 27, 2017 Author Report Share Posted March 27, 2017 Hice exactamente lo que me dijiste, disculpa como dije aun no ando con eso de el source, solo 40k, y el que estoy editando en mi caso es un 34k hice eso de el item_proto sql y no me da los bonus aun Por eso Preguntaba que si se debía a la quest MetineroLeal 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeluchiha18 Posted March 28, 2017 Author Report Share Posted March 28, 2017 UP!. MetineroLeal 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts