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OsirisMt2

[AYUDA]Quest Misiones

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Muy buenas, hace tiempo decidí comenzar a entrar al mundo de crear quest, Ahora con la que he creado recientemente que es algo muy simple tengo un problema y es al hacer que el usuario no la pueda volver a repetir. He intentado con los states complete etc y no me funciona, o me tira error. Agradecería mucho si me pudieran dar una mano.

 

Aquí en el foro creo que no queda con el formato que es :/ dejaré el archivo :)

 

Desde ya, muchas gracias. :)

quest	Misiones begin
    state start begin
		when login or levelup with pc.get_level() ==27  begin
			set_state(information)
		end	
	end

	state information begin
		when letter begin
			local v = find_npc_by_vnum(20022)
			if v != 0 then
				target.vid("__TARGET__", v, "")
			end
			send_letter("")
		end
		
		when button or info begin
			say_title("")
			say("")
			say("")
			say("")
			say("")
			say("")
			say("")
			say("")
			say("")
		end
		
		when __TARGET__.target.click or
			20022.chat."" begin
			target.delete("__TARGET__")
			say_title("")
			---
            say("")
            say("")
            say("")
			say("")
			say_title("")
			say("")
            say("")
			say("")
			say_item("" ,  , "")
			wait()
			say_title("")
			say("")
			say("")
			say("")
			say("")
			say("")
			say_item("" ,  , "")
			local s=select("Si", "No")
			if s==2 then
				return
			end	
			if pc.count_item()==0 then				
				say_title("")
				say("")
				return	
			end
			if pc.count_item()==1 then
				say("")
				say("")
				say("")
				say("")
				say("")
				say_title("")
				say_item("" ,  , "")
			pc.remove_item("")
			pc.give_item2("")
			end
		end
    end
end

 

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quest    Misiones begin
state start begin
        when levelup with pc.get_level() ==27 and pc.getqf("mision")== 0 begin
            set_state(information)
        end    
    end

    state information begin
        when letter begin
            local v = find_npc_by_vnum(20022)
            if v != 0 then
                target.vid("__TARGET__", v, "")
            end
            send_letter("")
        end
        
        when button or info begin
            say_title("")
            say("")
            say("")
            say("")
            say("")
            say("")
            say("")
            say("")
            say("")
        end
        
        when __TARGET__.target.click or
            20022.chat."" begin
            target.delete("__TARGET__")
            say_title("")
            ---
say("")
say("")
say("")
            say("")
            say_title("")
            say("")
say("")
            say("")
            say_item("" , , "")
            wait()
            say_title("")
            say("")
            say("")
            say("")
            say("")
            say("")
            say_item("" , , "")
            local s=select("Si", "No")
            if s==2 then
                return
            end    
            if pc.count_item()==0 then                
                say_title("")
                say("")
                return    
            end
            if pc.count_item()==1 then
                say("")
                say("")
                say("")
                say("")
                say("")
                say_title("")
                say_item("" , , "")
            pc.remove_item("")

            pc.setqf("mision", 1)
            pc.give_item2("")

            end
        end
end
end

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 if pc.count_item()==0 then                
                say_title("")
                say("")
                return    
            end
            if pc.count_item()==1 then
                say("")
                say("")
                say("")
                say("")
                say("")
                say_title("")
                say_item("" , , "")
            pc.remove_item("")

            pc.setqf("mision", 1)
            pc.give_item2("")
            end

 

->>>>

 

if pc.count_item() > 0 then

    say("")

    pc.remove_item("")

    pc.setqf("mision", 1)
    pc.give_item2("")

else

   say("")

end

 

Siempre que se pueda ahorrar código es mejor

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