OsirisMt2 Posted March 16, 2017 Report Share Posted March 16, 2017 Muy buenas, hace tiempo decidí comenzar a entrar al mundo de crear quest, Ahora con la que he creado recientemente que es algo muy simple tengo un problema y es al hacer que el usuario no la pueda volver a repetir. He intentado con los states complete etc y no me funciona, o me tira error. Agradecería mucho si me pudieran dar una mano. Aquí en el foro creo que no queda con el formato que es :/ dejaré el archivo Desde ya, muchas gracias. quest Misiones begin state start begin when login or levelup with pc.get_level() ==27 begin set_state(information) end end state information begin when letter begin local v = find_npc_by_vnum(20022) if v != 0 then target.vid("__TARGET__", v, "") end send_letter("") end when button or info begin say_title("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") end when __TARGET__.target.click or 20022.chat."" begin target.delete("__TARGET__") say_title("") --- say("") say("") say("") say("") say_title("") say("") say("") say("") say_item("" , , "") wait() say_title("") say("") say("") say("") say("") say("") say_item("" , , "") local s=select("Si", "No") if s==2 then return end if pc.count_item()==0 then say_title("") say("") return end if pc.count_item()==1 then say("") say("") say("") say("") say("") say_title("") say_item("" , , "") pc.remove_item("") pc.give_item2("") end end end end Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted March 17, 2017 Report Share Posted March 17, 2017 quest Misiones beginstate start begin when levelup with pc.get_level() ==27 and pc.getqf("mision")== 0 begin set_state(information) end end state information begin when letter begin local v = find_npc_by_vnum(20022) if v != 0 then target.vid("__TARGET__", v, "") end send_letter("") end when button or info begin say_title("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") end when __TARGET__.target.click or 20022.chat."" begin target.delete("__TARGET__") say_title("") ---say("")say("")say("") say("") say_title("") say("")say("") say("") say_item("" , , "") wait() say_title("") say("") say("") say("") say("") say("") say_item("" , , "") local s=select("Si", "No") if s==2 then return end if pc.count_item()==0 then say_title("") say("") return end if pc.count_item()==1 then say("") say("") say("") say("") say("") say_title("") say_item("" , , "") pc.remove_item("") pc.setqf("mision", 1) pc.give_item2("") end endendend OsirisMt2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMikuruMiu Posted March 17, 2017 Report Share Posted March 17, 2017 if pc.count_item()==0 then say_title("") say("") return end if pc.count_item()==1 then say("") say("") say("") say("") say("") say_title("") say_item("" , , "") pc.remove_item("") pc.setqf("mision", 1) pc.give_item2("") end ->>>> if pc.count_item() > 0 then say("") pc.remove_item("") pc.setqf("mision", 1) pc.give_item2("") else say("") end Siempre que se pueda ahorrar código es mejor OsirisMt2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
OsirisMt2 Posted March 18, 2017 Author Report Share Posted March 18, 2017 Sigue dejándome hacerla de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
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