Jump to content

Quiero aprender Phyton y no se como


david091

Mensajes recomendados

Mira men, deja te explico, para aprender metin2 exclusivamente la manera en la que está en metin2, tienes que trabajar en el mismo cliente, debido a que Metin respeta su código fuente, está incluído en el binario, ya me he oxidado en esto, pero lo que me refiero es que tienes que respetar las pautas del binario, el python puro, NO te va a servir de mucho, te tocaría reestructurar toda la función que viene en python de alguna web, incluso crear librerias especiales para esa simple función, debido a que el mismo cliente no te va a dejar por la incompatibilidad que hay en ambos python, bueno, eso era en mis tiempos.

Mi consejo es, tomar el cliente actual de metin y trastear con el, hace unos dias volví a metin, pero como jugador y la verdad, me sorprendio que le metieran algo "nuevo"(porque la verdad lo que tiene ya nosotros lo habiamos inventado por allá del 2011, excepto las estolas) pero me decepcionó que utilizando este nuevo python  no le saquen todo el jugo que tiene, usa clientes antiguos porque estos clientes son más robustos en cuestión de errores, en ellos pruebas tus ideas, codeas, ejecutas y luego, migras tu script al nuevo, tendrás que rehacerlo, pero esto te ayudará mientras te acostumbras a un cliente que es mudo con los errores(Desconozco actualmente si lo sigue siendo) y así sabrás que error tiene, sin necesitar del sysser.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...