Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas , pues como digo en el titulo quiero aprender Phyton desde 0 y la verdad es que no se por donde empezar. 

¿Alguien podria pasarme algun libro en el que venga todo lo que necesito para aprender Phyton pero relacionado con Metin2? en plan , cosas que sirvan en concreto para Metin , gracias.

Posted

Mira men, deja te explico, para aprender metin2 exclusivamente la manera en la que está en metin2, tienes que trabajar en el mismo cliente, debido a que Metin respeta su código fuente, está incluído en el binario, ya me he oxidado en esto, pero lo que me refiero es que tienes que respetar las pautas del binario, el python puro, NO te va a servir de mucho, te tocaría reestructurar toda la función que viene en python de alguna web, incluso crear librerias especiales para esa simple función, debido a que el mismo cliente no te va a dejar por la incompatibilidad que hay en ambos python, bueno, eso era en mis tiempos.

Mi consejo es, tomar el cliente actual de metin y trastear con el, hace unos dias volví a metin, pero como jugador y la verdad, me sorprendio que le metieran algo "nuevo"(porque la verdad lo que tiene ya nosotros lo habiamos inventado por allá del 2011, excepto las estolas) pero me decepcionó que utilizando este nuevo python  no le saquen todo el jugo que tiene, usa clientes antiguos porque estos clientes son más robustos en cuestión de errores, en ellos pruebas tus ideas, codeas, ejecutas y luego, migras tu script al nuevo, tendrás que rehacerlo, pero esto te ayudará mientras te acostumbras a un cliente que es mudo con los errores(Desconozco actualmente si lo sigue siendo) y así sabrás que error tiene, sin necesitar del sysser.

Posted

No Zeler, si es cierto lo que dices, pero metin2 es como un framework. Y para tocarlo aun así hace falta saber python. Puedes hacer cosas fijándote de otras y tocando, pero luego no tendrás ni idea de lo que haces realmente. Y te lo digo desde la experiencia.

• Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

This site uses cookies to enhance your browsing experience and provide relevant content. By continuing to browse, you agree to our We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. and Terms of Use. For more information on how we protect your data, please check our Privacy Policy.