Jump to content

Servidor caido


ReuS

Mensajes recomendados

Buenas a todos, bueno, soy nuevo en esto, soy aprendiz :v  tengo un servidor de pruebas en un vps, ayer estuvimos todo el dia conectados a el haciendo cambios y reboots.

Hoy a la mañana, tambien, estaba modificando un par de jefes en su drop, y le di reboot para guardar cambios, y al volver a encender el servidor, no conecta.

Aparentemente el servidor enciende bien, conecta el filezilla y no salta ningun error, pero cuando voy al cliente, en el ch1 aparese   "..."

y al loguear, dice error al conectar servidor, :S

Un amigo dijo que si hacia muchos reboot, lagueaba el servidor y podria hacerlo caer, pues bueno, ahora como lo pongo on de nuevo?

Necesito ayuda, quiero ponerlo ON de nuevo, alguien que sepa y me ayude? pago x paypal :c

Algun experto en el tema ?

Me pueden contactar directamente al whatssap +598 92105445

Es urgente :c

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Un amigo dijo que si hacia muchos reboot, lagueaba el servidor y podria hacerlo caer, pues bueno, ahora como lo pongo on de nuevo?

xD es lo mejor que he leido en todo el día.

 

Necesito ayuda, quiero ponerlo ON de nuevo, alguien que sepa y me ayude? pago x paypal :c

Algun experto en el tema ?

Puedes contactar con @

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
para que te ayude en el tema, lo hará encantado y solo cobra 2€

Un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, bueno, soy nuevo en esto, soy aprendiz :v  tengo un servidor de pruebas en un vps, ayer estuvimos todo el dia conectados a el haciendo cambios y reboots.

Hoy a la mañana, tambien, estaba modificando un par de jefes en su drop, y le di reboot para guardar cambios, y al volver a encender el servidor, no conecta.

Aparentemente el servidor enciende bien, conecta el filezilla y no salta ningun error, pero cuando voy al cliente, en el ch1 aparese   "..."

y al loguear, dice error al conectar servidor, :S

Un amigo dijo que si hacia muchos reboot, lagueaba el servidor y podria hacerlo caer, pues bueno, ahora como lo pongo on de nuevo?

Necesito ayuda, quiero ponerlo ON de nuevo, alguien que sepa y me ayude? pago x paypal :c

Algun experto en el tema ?

Me pueden contactar directamente al whatssap +598 92105445

Es urgente :c

Muy fácil, el último archivo que has modificado del drop de jefes, no habrás añadido bien el drop a los jefes, por eso no enciende, revisa bien.

1 saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...