jhumany Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 Bueno pues aqui os dejo el render (tengo bastantes más que he estado haciendo para unos wallpapers pero esos me los reservo para uso personal): Original: Render navideño: Espero que os guste Robert 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 Ala como mola xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusTiiИ Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 +1 , es lo que se esta esperando para las proximas fechas , que suban banners y fondos para el metin2 con estilo navideños Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted November 18, 2012 Report Share Posted November 18, 2012 Una cosa me e fijado cuando era la foto de abajo que tenÃa pintadas de color rojo en "Pelo y pies y mas partes" Cuidado a la proxima jejejejeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhumany Posted November 18, 2012 Author Report Share Posted November 18, 2012 Una cosa me e fijado cuando era la foto de abajo que tenÃa pintadas de color rojo en "Pelo y pies y mas partes" Cuidado a la proxima jejejejeje. Esta hecho a lo rápido tambien has de tener en cuenta que aquà se ve eneun tamaño muchisimo mayor del que se ve en un psd con lo cual no aprecié dichos fallos hasta ver aquà subido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts