Salvatory Posted March 4, 2017 Report Share Posted March 4, 2017 Buenas zoneros, por favor si alguien me corrige en esta quest si ando mal, la quest la pongo pero veo el npc y nada no tiene el chat es como si no la ubiera puest, es una quest de información de un evento aqui dejo la quest. quest dama begin state start begin when login begin --Parte info en dama when 9003.chat."Informacion del evento" with game.get_event_flag("event_deseos") == 1 begin say("") say("") say("") say("Hola, soy la dama de los deseos de shinrao2.") say("Necesito ayuda con las bolas de vitalidad") say("te dare una recompensa si me traes mas de 30,") say("recuerda que las bolas de vitalidad puedes obtenerla.") say("cuando el evento esta activo, puedes conseguirlo.") say("de los mounstruos de tu nivel o superior.") end end Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted March 4, 2017 Report Share Posted March 4, 2017 with game.get_event_flag("event_deseos") Comprueba que ese flag sea 1 xd o cambia when 9003.chat."Informacion del evento" with game.get_event_flag("event_deseos") == 1 begin por when 9003.chat."Informacion del evento" begin o si eso que has puesto es toda la quest te faltan end, y dio error al compilarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salvatory Posted March 4, 2017 Author Report Share Posted March 4, 2017 with game.get_event_flag("event_deseos") Comprueba que ese flag sea 1 xd o cambia when 9003.chat."Informacion del evento" with game.get_event_flag("event_deseos") == 1 begin por when 9003.chat."Informacion del evento" begin o si eso que has puesto es toda la quest te faltan end, y dio error al compilarla. cuantas end va? si es toda quest solo quiero que ese npc de esa informacion -_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted March 4, 2017 Report Share Posted March 4, 2017 creo que 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salvatory Posted March 4, 2017 Author Report Share Posted March 4, 2017 creo que 1 crees?? tienes que andar seguro, pruebo asi como me dijiste aver si coge Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salvatory Posted March 4, 2017 Author Report Share Posted March 4, 2017 creo que 1 nada no coge raiser solo esta la quest que meti antes Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted March 4, 2017 Report Share Posted March 4, 2017 quest info begin state start begin when 9003.chat."info" with pc.is_gm() begin local s = select("Activar info","Desactivar","No") local s == 3 then return elseif s == 1 then game.set_event_flag("info",1) notice_all("info activo") elseif s == 2 then game.set_event_flag("info",0) notice_all("Info desactivado") end end when 9003.chat."info2" with game.get_event_flag("info")== 1 begin say_green("Info") say_reward("info") end end end Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted March 4, 2017 Report Share Posted March 4, 2017 Te da algun error al compilar la quest. Usaste reload q despues de compilarla el flag es = 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted March 4, 2017 Report Share Posted March 4, 2017 Y usa make.sh para que se borre algun script que haya quedado de la quest anterior o ve directamente a /object/id/ y borra lo que haya dentro, luego compila y pon reload q Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salvatory Posted March 4, 2017 Author Report Share Posted March 4, 2017 quest info begin state start begin when 9003.chat."info" with pc.is_gm() begin local s = select("Activar info","Desactivar","No") local s == 3 then return elseif s == 1 then game.set_event_flag("info",1) notice_all("info activo") elseif s == 2 then game.set_event_flag("info",0) notice_all("Info desactivado") end end when 9003.chat."info2" with game.get_event_flag("info")== 1 begin say_green("Info") say_reward("info") end end end dilong gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vexare Posted March 4, 2017 Report Share Posted March 4, 2017 quest dama begin state start begin when 9003.chat."GM: Activar Informacion (Dama)" with pc.is_gm() begin say_title("Accion?") local accion = select("Activar Informacion","Desactivar Informacion","Ninguna") if accion == 1 then if game.get_event_flag("event_deseos") == 1 then say("La informacion ya se encuentra activada.") else game.set_event_flag("event_deseos", 1) syschat("Informacion de NPC activada.") elseif accion == 2 then if game.get_event_flag("event_deseos") != 1 then say("La informacion ya se encuentra desactivada.") else game.set_event_flag("event_deseos", 0) syschat("Informacion de NPC desactivada.") end end end when 9003.chat."Informacion del evento" with game.get_event_flag("event_deseos") == 1 begin say("Hola, soy la dama de los deseos de shinrao2.") say("Necesito ayuda con las bolas de vitalidad") say("te dare una recompensa si me traes mas de 30,") say("recuerda que las bolas de vitalidad puedes obtenerla.") say("cuando el evento esta activo, puedes conseguirlo") say("de los monstruos de tu nivel o superior.") end end end Me da alta paja, pero bueno, estaba aburrido, ahí tienes la quest mas o menos como debería ir. Tengo en alta sospecha que la codificación del archivo con extensión .quest que estás ingresando a tus files, se encuentran en un formato que la maquina no reconoce, así que de igual manera te dejo en adjunto la quest (en .rar ya que el foro no me permitió subirlo directamente) para que la subas de una vez, y es lo que te recomiendo para quitar la posibilidad de fallo por codificación. Como sea, saludos y suerte. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salvatory Posted March 4, 2017 Author Report Share Posted March 4, 2017 quest dama begin state start begin when 9003.chat."GM: Activar Informacion (Dama)" with pc.is_gm() begin say_title("Accion?") local accion = select("Activar Informacion","Desactivar Informacion","Ninguna") if accion == 1 then if game.get_event_flag("event_deseos") == 1 then say("La informacion ya se encuentra activada.") else game.set_event_flag("event_deseos", 1) syschat("Informacion de NPC activada.") elseif accion == 2 then if game.get_event_flag("event_deseos") != 1 then say("La informacion ya se encuentra desactivada.") else game.set_event_flag("event_deseos", 0) syschat("Informacion de NPC desactivada.") end end end when 9003.chat."Informacion del evento" with game.get_event_flag("event_deseos") == 1 begin say("Hola, soy la dama de los deseos de shinrao2.") say("Necesito ayuda con las bolas de vitalidad") say("te dare una recompensa si me traes mas de 30,") say("recuerda que las bolas de vitalidad puedes obtenerla.") say("cuando el evento esta activo, puedes conseguirlo") say("de los monstruos de tu nivel o superior.") end end end Me da alta paja, pero bueno, estaba aburrido, ahí tienes la quest mas o menos como debería ir. Tengo en alta sospecha que la codificación del archivo con extensión .quest que estás ingresando a tus files, se encuentran en un formato que la maquina no reconoce, así que de igual manera te dejo en adjunto la quest (en .rar ya que el foro no me permitió subirlo directamente) para que la subas de una vez, y es lo que te recomiendo para quitar la posibilidad de fallo por codificación. Como sea, saludos y suerte. se agradece voy a probarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salvatory Posted March 4, 2017 Author Report Share Posted March 4, 2017 . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akinox2 Posted March 4, 2017 Report Share Posted March 4, 2017 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Chico no seas inútil y lee el puto código... Luego Raiser viene a ayudarte y tu le dices "crees?? debes de estar seguro", puto desagradecido de mierda. Finaliza este if que esta sin finalizar... if game.get_event_flag("event_deseos") == 1 then say("La informacion ya se encuentra activada.") else game.set_event_flag("event_deseos", 1) syschat("Informacion de NPC activada.") elseif accion == 2 then Así: if game.get_event_flag("event_deseos") == 1 then say("La informacion ya se encuentra activada.") else game.set_event_flag("event_deseos", 1) syschat("Informacion de NPC activada.") end elseif accion == 2 then Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vexare Posted March 4, 2017 Report Share Posted March 4, 2017 Chico no seas inútil y lee el puto código... Luego Raiser viene a ayudarte y tu le dices "crees?? debes de estar seguro", puto desagradecido de mierda. Finaliza este end que esta sin finalizar... if game.get_event_flag("event_deseos") == 1 then say("La informacion ya se encuentra activada.") else game.set_event_flag("event_deseos", 1) syschat("Informacion de NPC activada.") elseif accion == 2 then Así: if game.get_event_flag("event_deseos") == 1 then say("La informacion ya se encuentra activada.") else game.set_event_flag("event_deseos", 1) syschat("Informacion de NPC activada.") end elseif accion == 2 then Ciertamente es verdad, con lo tarde que está aquí y el cansancio que llevo encima, no lo he notado. Sin embargo debo agregar que no es necesario tratar a la gente de esa manera, se ve mas mal eso que otra cosa que el sujeto haya hecho. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts