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quest no coje el npc


Salvatory
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Buenas zoneros, por favor si alguien me corrige en esta quest si ando mal, la quest la pongo pero veo el npc y nada no tiene el chat es como si no la ubiera puest, es una quest de información de un evento aqui dejo la quest.

 

quest dama begin
state start begin
when login begin
--Parte info en dama
when 9003.chat."Informacion del evento" with game.get_event_flag("event_deseos") == 1 begin
say("")
say("")
say("")
say("Hola, soy la dama de los deseos de shinrao2.")
say("Necesito ayuda con las bolas de vitalidad")
say("te dare una recompensa si me traes mas de 30,")
say("recuerda que las bolas de vitalidad puedes obtenerla.")
say("cuando el evento esta activo, puedes conseguirlo.")
say("de los mounstruos de tu nivel o superior.")
end
end
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with game.get_event_flag("event_deseos")

Comprueba que ese flag sea 1 xd

o cambia

when 9003.chat."Informacion del evento" with game.get_event_flag("event_deseos") == 1 begin

por

when 9003.chat."Informacion del evento" begin

 

o si eso que has puesto es toda la quest te faltan end, y dio error al compilarla.

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with game.get_event_flag("event_deseos")

Comprueba que ese flag sea 1 xd

o cambia

when 9003.chat."Informacion del evento" with game.get_event_flag("event_deseos") == 1 begin

por

when 9003.chat."Informacion del evento" begin

 

o si eso que has puesto es toda la quest te faltan end, y dio error al compilarla.

cuantas end va? si es toda quest  solo quiero que ese npc de esa informacion -_

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quest info begin

state start begin

when 9003.chat."info" with pc.is_gm() begin

local s = select("Activar info","Desactivar","No")

local s == 3 then

return

elseif s == 1 then

game.set_event_flag("info",1)

notice_all("info activo")

elseif s == 2 then

game.set_event_flag("info",0)

notice_all("Info desactivado")

end

end

when 9003.chat."info2" with game.get_event_flag("info")== 1 begin

say_green("Info")

say_reward("info")

end

end

end

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quest info begin

state start begin

when 9003.chat."info" with pc.is_gm() begin

local s = select("Activar info","Desactivar","No")

local s == 3 then

return

elseif s == 1 then

game.set_event_flag("info",1)

notice_all("info activo")

elseif s == 2 then

game.set_event_flag("info",0)

notice_all("Info desactivado")

end

end

when 9003.chat."info2" with game.get_event_flag("info")== 1 begin

say_green("Info")

say_reward("info")

end

end

end

dilong gracias.

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quest dama begin
	state start begin
		when 9003.chat."GM: Activar Informacion (Dama)" with pc.is_gm() begin
			say_title("Accion?")
			local accion = select("Activar Informacion","Desactivar Informacion","Ninguna")
			if accion == 1 then
				if game.get_event_flag("event_deseos") == 1 then
					say("La informacion ya se encuentra activada.")
				else
					game.set_event_flag("event_deseos", 1)
					syschat("Informacion de NPC activada.")
			elseif accion == 2 then
				if game.get_event_flag("event_deseos") != 1 then
					say("La informacion ya se encuentra desactivada.")
				else
					game.set_event_flag("event_deseos", 0)
					syschat("Informacion de NPC desactivada.")
				end
			end
		end

		when 9003.chat."Informacion del evento" with game.get_event_flag("event_deseos") == 1 begin
			say("Hola, soy la dama de los deseos de shinrao2.")
			say("Necesito ayuda con las bolas de vitalidad")
			say("te dare una recompensa si me traes mas de 30,")
			say("recuerda que las bolas de vitalidad puedes obtenerla.")
			say("cuando el evento esta activo, puedes conseguirlo")
			say("de los monstruos de tu nivel o superior.")
		end
	end
end

Me da alta paja, pero bueno, estaba aburrido, ahí tienes la quest mas o menos como debería ir.

Tengo en alta sospecha que la codificación del archivo con extensión .quest que estás ingresando a tus files, se encuentran en un formato que la maquina no reconoce, así que de igual manera te dejo en adjunto la quest (en .rar ya que el foro no me permitió subirlo directamente) para que la subas de una vez, y es lo que te recomiendo para quitar la posibilidad de fallo por codificación.

 

Como sea, saludos y suerte.

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quest dama begin
	state start begin
		when 9003.chat."GM: Activar Informacion (Dama)" with pc.is_gm() begin
			say_title("Accion?")
			local accion = select("Activar Informacion","Desactivar Informacion","Ninguna")
			if accion == 1 then
				if game.get_event_flag("event_deseos") == 1 then
					say("La informacion ya se encuentra activada.")
				else
					game.set_event_flag("event_deseos", 1)
					syschat("Informacion de NPC activada.")
			elseif accion == 2 then
				if game.get_event_flag("event_deseos") != 1 then
					say("La informacion ya se encuentra desactivada.")
				else
					game.set_event_flag("event_deseos", 0)
					syschat("Informacion de NPC desactivada.")
				end
			end
		end

		when 9003.chat."Informacion del evento" with game.get_event_flag("event_deseos") == 1 begin
			say("Hola, soy la dama de los deseos de shinrao2.")
			say("Necesito ayuda con las bolas de vitalidad")
			say("te dare una recompensa si me traes mas de 30,")
			say("recuerda que las bolas de vitalidad puedes obtenerla.")
			say("cuando el evento esta activo, puedes conseguirlo")
			say("de los monstruos de tu nivel o superior.")
		end
	end
end

Me da alta paja, pero bueno, estaba aburrido, ahí tienes la quest mas o menos como debería ir.

Tengo en alta sospecha que la codificación del archivo con extensión .quest que estás ingresando a tus files, se encuentran en un formato que la maquina no reconoce, así que de igual manera te dejo en adjunto la quest (en .rar ya que el foro no me permitió subirlo directamente) para que la subas de una vez, y es lo que te recomiendo para quitar la posibilidad de fallo por codificación.

 

Como sea, saludos y suerte.

 

se agradece voy a probarlo.

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Chico no seas inútil y lee el puto código...

 

Luego Raiser viene a ayudarte y tu le dices "crees?? debes de estar seguro", puto desagradecido de mierda.

 

Finaliza este if que esta sin finalizar...

 

if game.get_event_flag("event_deseos") == 1 then

                    say("La informacion ya se encuentra activada.")

                else

                    game.set_event_flag("event_deseos", 1)

                    syschat("Informacion de NPC activada.")

            elseif accion == 2 then

 

Así:

 

if game.get_event_flag("event_deseos") == 1 then

                    say("La informacion ya se encuentra activada.")

                else

                    game.set_event_flag("event_deseos", 1)

                    syschat("Informacion de NPC activada.")

                end

            elseif accion == 2 then

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Chico no seas inútil y lee el puto código...

 

Luego Raiser viene a ayudarte y tu le dices "crees?? debes de estar seguro", puto desagradecido de mierda.

 

Finaliza este end que esta sin finalizar...

 

if game.get_event_flag("event_deseos") == 1 then

                    say("La informacion ya se encuentra activada.")

                else

                    game.set_event_flag("event_deseos", 1)

                    syschat("Informacion de NPC activada.")

            elseif accion == 2 then

 

Así:

 

if game.get_event_flag("event_deseos") == 1 then

                    say("La informacion ya se encuentra activada.")

                else

                    game.set_event_flag("event_deseos", 1)

                    syschat("Informacion de NPC activada.")

                end

            elseif accion == 2 then

 

Ciertamente es verdad, con lo tarde que está aquí y el cansancio que llevo encima, no lo he notado.

Sin embargo debo agregar que no es necesario tratar a la gente de esa manera, se ve mas mal eso que otra cosa que el sujeto haya hecho.

 

Saludos.

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