Mauricio4004 Publicado 26 de Febrero del 2017 Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 BUENO MI PEDIDO ES UNA QUEST DE UN NPC QUE LE DES LA ID DE UN MOB Y TE TRANSFORME EN MOB DE LA ID QUE LE DISTE PERO SOLO POR UN TIEMPO AH Y QUE SEAS NIVEL 100 Y QUE CUESTE YANG, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, GRACIAS. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dilong Publicado 26 de Febrero del 2017 Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 quest poly beginstate start beginwhen id.chat."polymorhp" beginsay("escribe una id y te transformara en un mob")local mob = tonumber(input())if mob == nil thensay("error")elsepc.polymorph(mob, 20*60) pc.change_gold(-1000000)endend endend autodesk_metin2 reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Elite™ Publicado 26 de Febrero del 2017 Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 Te dejo esta versión que he realizado asi rapido ---------------------------------- -- Pedido Metin2Zone -- Creado por Elite™ ---------------------------------- quest miquest begin state start begin -- En idnpc pon el id when idnpc.chat."Transformarme" begin say_title(npc.get_race()) --Yang a pagar local yang = 10000 --Nivel minimo local nivel = 100 if pc.level < nivel and pc.gold < yang then say("Para transformate necesitas ser almenos nivel 100") say("ademas de tener "..yang.." Yang.") else local monstruos = { -- Tabla con los Mobs {101,"Perro Salvaje"}, {102,"Lobo"}, {103,"Lobo Alfa"}, {104,"Lobo Azul"}, {105,"Lobo Alfa Azul"}, {106,"Lobo Gris"}, {107,"Lobo Alfa Gris"}, {108,"Jabali"}, {109,"Jabali Rojo"}, {110,"Oso"}, {111,"Oso Pardo"}, {112,"Oso Negro"}, {113,"Oso Marron"}, {114,"Tigre"}, } local menu = {} say("En que mostruo quieres transformate") for id,valor in ipairs(monstruos) do table.insert(menu, valor[2]) end table.insert(menu, "Cancelar") local escoge = select_table(menu) if escoge != table.getn(menu) then --En tiempo ponerlo en segundos pc.polymorph(monstruos[escoge][1],tiempo) pc.changegold(-yang) end end end end end En la tabla debes añadir todos los mobs que quieras, asi el usuario elegira por el nombre y asi no debe saberse el id del monstruo autodesk_metin2 reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PACI Publicado 1 de Marzo del 2017 Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Te dejo esta versión que he realizado asi rapido ---------------------------------- -- Pedido Metin2Zone -- Creado por Elite™ ---------------------------------- quest miquest begin state start begin -- En idnpc pon el id when idnpc.chat."Transformarme" begin say_title(npc.get_race()) --Yang a pagar local yang = 10000 --Nivel minimo local nivel = 100 if pc.level < nivel and pc.gold < yang then say("Para transformate necesitas ser almenos nivel 100") say("ademas de tener "..yang.." Yang.") else local monstruos = { -- Tabla con los Mobs {101,"Perro Salvaje"}, {102,"Lobo"}, {103,"Lobo Alfa"}, {104,"Lobo Azul"}, {105,"Lobo Alfa Azul"}, {106,"Lobo Gris"}, {107,"Lobo Alfa Gris"}, {108,"Jabali"}, {109,"Jabali Rojo"}, {110,"Oso"}, {111,"Oso Pardo"}, {112,"Oso Negro"}, {113,"Oso Marron"}, {114,"Tigre"}, } local menu = {} say("En que mostruo quieres transformate") for id,valor in ipairs(monstruos) do table.insert(menu, valor[2]) end table.insert(menu, "Cancelar") local escoge = select_table(menu) if escoge != table.getn(menu) then --En tiempo ponerlo en segundos pc.polymorph(monstruos[escoge][1],tiempo) pc.changegold(-yang) end end end end end En la tabla debes añadir todos los mobs que quieras, asi el usuario elegira por el nombre y asi no debe saberse el id del monstruo local monstruos = {101, 102, 103, ..., 114} local menu = {} for _, vnum in ipairs(monstruos) do table.insert(menu, mob_name(vnum)) end table.insert(menu, "Cancelar") (...) pc.polymorph(monstruos[escoge]) pc.level y pc.gold no son seguros. Recomiendo pc.get_level() y pc.get_gold(). autodesk_metin2 reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Elite™ Publicado 1 de Marzo del 2017 Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 local monstruos = {101, 102, 103, ..., 114} local menu = {} for _, vnum in ipairs(monstruos) do table.insert(menu, mob_name(vnum)) end table.insert(menu, "Cancelar") (...) pc.polymorph(monstruos[escoge]) pc.level y pc.gold no son seguros. Recomiendo pc.get_level() y pc.get_gold(). Buen apunte, podria haberlo simplificado de esa forma pero creo que es mas visible a la hora de ver para una persona que no entienda apenas de lua. Gracias por la recomendacion de esos metodos. Un Saludo Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados