jhumany Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 Bueno pues vi un post que me dió la idea y tal vez queréis unos fonditos para vuestros servers en estas fechas asà que me he puesto manos a la obra aquà os dejo lo que voy haciendo (Iré actualizando conforme vaya haciendo más): Sinceramente me encanta el resultado de esta, he de decir que los renders son hechos por mi si os gustan subiré un par ;D Bueno aqui os dejo otro: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 Esta muy bien hecha, le quitarÃa las bombillitas de arriba pero esta muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhumany Posted November 17, 2012 Author Report Share Posted November 17, 2012 Actualizado añadido nuevo wallpaper. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts