AgusTiiИ Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 Bueno , aver si alguien se anima , algun diseñador y empiezan a crear fondos navideños para portadas de metin2 , banners que tengan relacion con las fiestas navideñas Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhumany Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 Pues mira estoy aburrido voy a ver si hago algo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 Weno, pues yo me puse a hacer uno, a ver que os parece xD Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhumany Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 Weno, pues yo me puse a hacer uno, a ver que os parece xD Saludos Sinceramente muy bien escogida la imagen de fondo pero en mi opinión yo soy fiel al logo de metin2 clásico xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 Sinceramente muy bien escogida la imagen de fondo pero en mi opinión yo soy fiel al logo de metin2 clásico xD Yo ese ya lo tengo mu visto xD queria poner algo mas llamativo Pero weno, te hare caso (mas o menos) y pondre unas letras mas o menos parecidas xD Si le pongo un fan es una chami xDD Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhumany Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 Yo ese ya lo tengo mu visto xD queria poner algo mas llamativo Pero weno, te hare caso (mas o menos) y pondre unas letras mas o menos parecidas xD Si le pongo un fan es una chami xDD Saludos No se por que pero ahora me gusta más Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhumany Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 Bueno aquà dejo un par de aportes de mi cosecha (renders hechos por mi): Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusTiiИ Posted November 17, 2012 Author Report Share Posted November 17, 2012 Vamos vamos , demuestren esas almas de diseñadores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin2Arthas Posted December 5, 2012 Report Share Posted December 5, 2012 No se por que pero ahora me gusta más te gusta por la tia que sale que no se que hace ahi ya que no es nada del metin2 xD pero bueno se dejara pasar por alto aun aki no me gusta esa prefiero la foto sin ella. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted December 5, 2012 Report Share Posted December 5, 2012 te gusta por la tia que sale que no se que hace ahi ya que no es nada del metin2 xD pero bueno se dejara pasar por alto aun aki no me gusta esa prefiero la foto sin ella. Fue solo una tonteria para picarlo un poco, si ha alguien le molesta la quito sin problemas, no me importa, yo tampoko la pondia en ningun metin xD Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts