Jump to content

Almacén Bloqueado


Tremoulinas

Mensajes recomendados

Hola, ¿Cómo están?

 

Pues hace aproximadamente un año estaba intentando hacer un server con los files de Maxmi 34k y mi pc se dañó. Ya tengo pc nuevamente y me volví a descargar los files (los que salen en este mismo foro) y a pesar de haber olvidado algunas cosas; aún sé otras para continuar.

 

Así que comencé de cero.

 

El problema:

 

No puedo accesar a través de VirtualBox a ninguna ruta. Me dice "Command not found" o "Permission Denied" cuando anteriormente para iniciar el server colocaba cd/usr/game y luego sh start.sh ahora tengo que colocar un espacio entre cd y la barra siguiente para que "accese" a la ruta y en realidad no lo hace...

 

Intenté colocar cd/home/game y tampoco, asigné permiso 777 vía WinSCP pero no sirvió de nada. ¿Tienen alguna idea de a qué pueda deberse esto?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si lo escribes pegado no entrarás a ningún lugar.

 

No sé por donde has empezado, en las guías claramente el "cd" va separado del "usr/home/game".

 

O sea, cd /usr/home... no cd/usr/home...

Pues mira que no lo recordaba. Como te digo tenía tieeeeeeeeempo sin entrar a esto y me fuí confiado. Quien sabe en que otras cosas me voy a volver a estancar jajaja. Pero muchas gracias. Es cuestión de practicar y volver a investigar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...