Popular Post LovePlay Posted January 10, 2017 Popular Post Report Share Posted January 10, 2017 Buenas, me propongo a publicar el PSD que hice para Raven of Metin2, el cual es el re-diseño de la página web de Metin2Guabina. Aquí os dejo una imagen de como es: #Detalles: A la imagen central de arriba le puse un efecto que es feo, antes me gustaba pero ahora no, si queréis que os pase la imágene sin ese efecto de enfocado y de bordes blancos en la imágene, me escribís al Skype y si no tengo nada que hacer os las paso. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.. Aparte si os dais cuenta, las tetas de las féminas que hay en la web están un poco oversize (you know what i mean), a esa idea le quiero dar crédito a... el sabe quien es. La web la hice ya hace tiempo, tiene bastantes capas; algunas no sirven para nada y aparte están desordenadas. Pero si tienes un poco de ingenio, con la web que publico asusta y el psd que os estoy regalando, podéis montarla. No se quien habrá diseñado la web que tiene ahora mismo el Metin2Guabina, así que no le puedo dar créditos. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. wille damare, Parad0x0, Raison and 31 others 32 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Geffy Posted January 10, 2017 Report Share Posted January 10, 2017 ¡Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murat Arkan Posted March 10, 2021 Report Share Posted March 10, 2021 as Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
metin2lion.com Posted March 10, 2021 Report Share Posted March 10, 2021 interesante es bonita aun que no la usaria cantaria demasiado la copia y eso esta mal visto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brace Marin Posted September 16, 2021 Report Share Posted September 16, 2021 Ty Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts