• 0
Yerbauskas

Servidores dedicados

Buenas busco una página web para comprar un servidor para hacer unas pruebas de un servidor, ser posible algo que no sea muy caro no quiero nada del otro mundo es solo para hacer pruebas e ir implementando cosas al servidor si alguien me puede ayudar le estaré agradecido desde ya

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

• 0

Desde mi punto de vista, www.vzland.com

El dueño es más serio que los de "servicealr", no hace falta comprar para leer sus mensajes en el foro, demuestran la poca madurez desde mi punto de vista.

Pero esto es mi recomendación, por favor el trío maravilla de servicealr no venga a atacarme...

Saludos.

Enlace a la publicación
  • 0

El dueño es más serio que los de "servicealr", no hace falta comprar para leer sus mensajes en el foro, demuestran la poca madurez desde mi punto de vista.

Pero esto es mi recomendación, por favor el trío maravilla de servicealr no venga a atacarme...

Saludos.

Las apariencias engañan,ambos tampoco es que sean unos "santos", guiarte solo por los comentarios de un simple foro no demuestra nada para saber si hacen bien o no su trabajo, solo podras descubrirlo por experiencia propia al contratar el servicio de uno de ellos

TuneX™ le gusta esto

Enlace a la publicación
  • 0

Saludos.

Perdona pero no somos "Carlos" o "Sergio " atacando a nuestros mismo clientes como lo hicieron

Menos nos importa lo que tu recomiendas  Sin probar los servicios no se puede hablar creo yo :P

Un Saludo

Enlace a la publicación
  • 0

Skype: drikitol008 o tienes el chat en web estamos Online tambien alli para cualquier duda que tengas puede hablarnos alli

Enlace a la publicación
  • 0

Perdona pero no somos "Carlos" o "Sergio " atacando a nuestros mismo clientes como lo hicieron

Menos nos importa lo que tu recomiendas  Sin probar los servicios no se puede hablar creo yo :P

Un Saludo

Como dije, ha sido mi recomendación.

Lamento mucho que no le guste, esto es un foro publico, no un foro en el cual usted es el centro del planeta, si no le gusta leer lo que escribo, puede dar en la "X" roja de arriba y no leerlo.

Un saludo, vuelvo y digo, mi recomendación.

Enlace a la publicación