Geffy Publicado 20 de Diciembre del 2016 Reportar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Hola comunidad Zone! Vengo aquí solicitando su ayuda... El problema de esta quest es que al matar los mobs solo me cuenta uno y los demás no y luego no me da los items... Esta es la quest quest matarmob begin state start begin when login with pc.level >= 250 begin set_state(information) end end state information begin when letter begin send_letter("SetDeabolico") end when info or button begin say("Mata al Reaper en Centro de Decierto") pc.setqf("state", 10) q.set_counter("mob", 10) end when 1095.kill begin local count = pc.getqf("state") - 1 if count <= 10 then pc.setqf("state", count) q.set_counter("mob", count) end if count == 0 then say("Se ha completado la misión!") say("recibiras un premio") pc.give_item2(19191, 1) pc.give_item2(19192, 1) pc.give_item2(19193, 1) pc.give_item2(19194, 1) pc.give_item2(19195, 1) pc.give_item2(19196, 1) end set_state("__complete") end end state __complete begin end end ElMatador12 reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
xMikuruMiu Publicado 20 de Diciembre del 2016 Reportar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Reemplaza la parte del .kill por: when 1095.kill begin if pc.getqf("segador") == CANTIDAD_MUERTES then pc.give_item2(19191, 1) pc.give_item2(19192, 1) pc.give_item2(19193, 1) pc.give_item2(19194, 1) pc.give_item2(19195, 1) pc.give_item2(19196, 1) end pc.setqf("segador",pc.getqf("segador")+1) end Básicamente con eso bastaría para que cuentes, sugiero que elimines esos setqf inutiles del letter. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Geffy Publicado 20 de Diciembre del 2016 Author Reportar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Reemplaza la parte del .kill por: when 1095.kill begin if pc.getqf("segador") == CANTIDAD_MUERTES then pc.give_item2(19191, 1) pc.give_item2(19192, 1) pc.give_item2(19193, 1) pc.give_item2(19194, 1) pc.give_item2(19195, 1) pc.give_item2(19196, 1) end pc.setqf("segador",pc.getqf("segador")+1) end Básicamente con eso bastaría para que cuentes, sugiero que elimines esos setqf inutiles del letter. Me vienen saliendo esto. expecting 'when' or 'function' matarmob.quest:27:Abort (core dumped) ElMatador12 reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
xMikuruMiu Publicado 20 de Diciembre del 2016 Reportar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Lo reemplazó mal, vea como esta en su quest y reemplacelo bien Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Geffy Publicado 20 de Diciembre del 2016 Author Reportar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 La tengo así quest matarmob begin state start begin when login with pc.level >= 250 begin set_state(information) end end state information begin when letter begin send_letter("SetDiabolico") end when info or button begin say("Mata al Reaper en Centro de Decierto") pc.setqf("state", 10) q.set_counter("mob", 10) end when 1095.kill begin if pc.getqf("segador") == CANTIDAD_MUERTES then pc.give_item2(19191, 1) pc.give_item2(19192, 1) pc.give_item2(19193, 1) pc.give_item2(19194, 1) pc.give_item2(19195, 1) pc.give_item2(19196, 1) end pc.setqf("segador",pc.getqf("segador")+1) end set_state("__complete") end end state __complete begin end end No se si me podrías ayudar, apenas estoy empezando en esto. ElMatador12 reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Deimos Publicado 21 de Diciembre del 2016 Reportar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 quest matarmob begin state start begin when login with pc.get_level() >= 250 begin set_state(information) end end state information begin when letter begin send_letter("SetDiabolico") end when info or button begin say("Mata al Reaper en Centro de Decierto") pc.setqf("state", 10) q.set_counter("mob", 10) end when 1095.kill begin if pc.getqf("segador") == CANTIDAD_MUERTES then pc.give_item2(19191, 1) pc.give_item2(19192, 1) pc.give_item2(19193, 1) pc.give_item2(19194, 1) pc.give_item2(19195, 1) pc.give_item2(19196, 1) set_state("__complete") end pc.setqf("segador",pc.getqf("segador")+1) q.set_counter("mob", pc.getqf("segador")) end end state __complete begin endend Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados