Jump to content

metin2 pvp | ★ ★ ★ m2Orient ★ ★ ★ - Fase Beta

colcrt

Recommended Posts

Posted

psm2.jpg

Fecha de inicio - fecha de Fin (Fase Beta) : >>>27/10/2018 - 27/11/2018<<<

Doy por finalizada la fase beta del servidor, aunque la fuente es muy estable, la idea era encontrar varios errores por lo cual estaré anunciando por este medio sobre actualizaciones y de cuando iniciara la fase completa, por ultimo darles las agracias aquellos que participaron.

link: https://mt2.party

cliente: cliente_m2Orient

• 3 months later...
  • 3 months later...
Posted
hace 8 horas, Snappy dijo:

Jajajaja pues 11 años para ver un servidor que seguro que ni se parece al Angel2 que es el mas modificado. xd

ya ahora si estamos on face beta mas info por aquí o vía mp

Posted
hace 1 minuto, Snappy dijo:

Con ese likan hay creo que ni me asomo xD jajajaja .... Sinceramente no me gusta para nada 

porque? 😕 ami me parece un pj diferente hahaha

Posted
hace 2 minutos, Snappy dijo:

Vas a gastarte dinero en armas y armaduras para el likan ?

de hecho ya tengo varias aunque aun no están implementadas pero lo bacano es que es un pj alternativo y le he dado un toque algo diferente 🙂  

• 2 weeks later...
  • Shogun locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

This site uses cookies to enhance your browsing experience and provide relevant content. By continuing to browse, you agree to our We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. and Terms of Use. For more information on how we protect your data, please check our Privacy Policy.