Jump to content
Kowloon2

¡Kowloon2, MMORPG de Acción Oriental! 50% PvP 50% PvM

Recommended Posts

UP

Nos complace anunciar que nuestro foro oficial (del servidor), se encuentra ahora operativo!

Enlace: 

Seguimos trabajando en nuevas mejoras para el servidor, incluyendo la integración de contenido propio personalizado al gusto y antojo de los usuarios, entre estas cosas se encuentran nuevas "Dungeons", "Eventos", y "Sistemas". 

Y por su puesto, la jugabilidad, estabilidad y precisión del servidor es nuestra mayor prioridad, por lo que no deberán preocuparse por nada que les arruine el progreso dentro del servidor!

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hola muy buenas tardes, el servidor me funciona muy bien llevo 1 día jugando y va genial, podría saber las características del servidor dedicado? 

Hola Jonathan, nos alegra muchísimo que lo estés pasando muy bien, aquí están las características:

Procesador Intel Xeon E5-1630v3

Cores/Threads 4c/8t

Frecuencia/Burst 3.7 GHz/3.8 GHz

Intel Smart Cache 10 MB

RAM 64 GB DDR4 ECC 2133 MHz

Discos 2x480GB SSD

RAID SOFT

Ancho de banda 500 Mbps

Tráfico ilimitado

Burst 1 Gbps

Saludos y disfruta del servidor!

Enlace a la publicación

Los servers trabajados se cuentan con los dedos de una mano

>.> y a ti este que te parece? 

según veo parece un buen servidor, la web es muy bonita igual que el foro que tienen! todo muy original y va muy bien llevo unas horitas jugando y me gusto!!!

Enlace a la publicación

según veo parece un buen servidor, la web es muy bonita igual que el foro que tienen! todo muy original y va muy bien llevo unas horitas jugando y me gusto!!!

Lo es ciertamente,es un buen servidor ademas de staff amigable y responden rapido,yo llevo jugando ya unos cuantos dias aunque no he entrado todo lo que queria,pero bueno,a seguir entrando.

Por cierto,antes de que se me olvide,felices fiestas,año y que los reyes les traigan muchos regalitos,xd,a todos y al servidor y su staff,sigan asi que llegaran lejos,buen servidor.

Enlace a la publicación

Lo es ciertamente,es un buen servidor ademas de staff amigable y responden rapido,yo llevo jugando ya unos cuantos dias aunque no he entrado todo lo que queria,pero bueno,a seguir entrando.

Por cierto,antes de que se me olvide,felices fiestas,año y que los reyes les traigan muchos regalitos,xd,a todos y al servidor y su staff,sigan asi que llegaran lejos,buen servidor.

Muchas gracias por su apoyo y mensajes, seguimos dando lucha absoluta contra todo para mantener el servidor estable y en grandes condiciones para el disfrute de los jugadores!

Felices fiestas para ti también @peligro

Saludos!

Enlace a la publicación

UP

Nos complace anunciar que ya tenemos activa tanto la itemshop como las donaciones. Para poder acceder a la Itemshop debemos loguearnos en la página web, apareciéndonos un apartado llamado ''Tienda'', el cual podremos encontrar tanto en la parte superior como en el panel de usuario. Al darle a ''Tienda'' se nos abrirá una pestaña encontrando cualquier contenido relacionado con la Itemshop

Para donar tendremos dos opciones:

• Un caldero que nos aparecerá en la página principal de Kowloon2. Dando click en él, se nos abrirá una nueva pestaña donde encontraremos los métodos de recarga y el precio.

• Al abrir la Itemshop, en la parte superior derecha aparecerá la opción de ''Comprar monedas dragón''.

Asimismo, se ha añadido un sistema de votación. Dicho sistema lo encontraremos logueando nuestra cuenta en la página web.

En el panel de usuario encontraremos un apartado llamado ''Votación''.

Se podrá votar 1 vez cada 24 horas, con la posibilidad de votar 30 días al mes. Cada votación equivale a 3 md's.

<<RULETA>>

362bf54f1cc5cc95fe62c2846b70a763.gif

La ruleta de la suerte consta de 3 niveles. Para pasar a cada nivel necesitas obtener 6 llaves por nivel, las cuales te pueden tocar al girar la ruleta.

La ruleta girará en 16 casillas, cada casilla tiene un premio diferente. 4 de las 16 casillas tienen llaves. Al pasar de nivel, tienes la oportunidad de volver al nivel anterior si los premios del siguiente no te convencen.

Puedes ver los premios de cada nivel pulsando en la opción de ''Posible premio''.

Enlace a la publicación

UP

Nos complace anunciar que ya tenemos activa tanto la itemshop como las donaciones. Para poder acceder a la Itemshop debemos loguearnos en la página web, apareciéndonos un apartado llamado ''Tienda'', el cual podremos encontrar tanto en la parte superior como en el panel de usuario. Al darle a ''Tienda'' se nos abrirá una pestaña encontrando cualquier contenido relacionado con la Itemshop

Para donar tendremos dos opciones:

• Un caldero que nos aparecerá en la página principal de Kowloon2. Dando click en él, se nos abrirá una nueva pestaña donde encontraremos los métodos de recarga y el precio.

• Al abrir la Itemshop, en la parte superior derecha aparecerá la opción de ''Comprar monedas dragón''.

Asimismo, se ha añadido un sistema de votación. Dicho sistema lo encontraremos logueando nuestra cuenta en la página web.

En el panel de usuario encontraremos un apartado llamado ''Votación''.

Se podrá votar 1 vez cada 24 horas, con la posibilidad de votar 30 días al mes. Cada votación equivale a 3 md's.

2 semanas online y no teníais shop ya es hora jeje, muy bueno el server saludos! 

Enlace a la publicación

hola muy buenas,

el servidor me gusto tiene bonitos sistemas, la presentación esta bastante bien y el foro y el sistema de soporte jaja es genial me recuerda al oficial... no se por que jeje, lo que quería preguntar es si podría saber el nombre de los miembros del equipo de administración (no los gms) si algun miembro de este foro pertenece a este servidor o algo por el estilo!

saludos y un saludo, 

Enlace a la publicación

hola muy buenas,

el servidor me gusto tiene bonitos sistemas, la presentación esta bastante bien y el foro y el sistema de soporte jaja es genial me recuerda al oficial... no se por que jeje, lo que quería preguntar es si podría saber el nombre de los miembros del equipo de administración (no los gms) si algun miembro de este foro pertenece a este servidor o algo por el estilo!

saludos y un saludo, 

Si no estoy mal una de las dueñas creo que es Lizz = Lizz Metin si no me equivoco en facebook. 

Enlace a la publicación

hola muy buenas,

saludos y un saludo, 

Enlace a la publicación