Geffy Posted December 11, 2016 Report Share Posted December 11, 2016 Buenas comunidad Zone. ¿Alguien sabe cual es el nombre de la carpeta del Mapa de Montaña Sohan en los files Daroo? En verdad, es muy importante, oh que me digan como puedo averiguarlo. De antemano gracias. ElMatador12 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted December 11, 2016 Report Share Posted December 11, 2016 Como saber que mapa es cada carpeta de unos files?,simple >> Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.>> Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. >> Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. >> Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. >> /warp 832 0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Geffy Posted December 12, 2016 Author Report Share Posted December 12, 2016 Como saber que mapa es cada carpeta de unos files?,simple >> Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.>> Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. >> Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. >> Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. >> /warp 832 0 Gracias, siempre por tus buenas respuestas puedo solucionar muchas cosas... ElMatador12 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts