Jump to content

[AYUDA]3DMAX


PENTAGRAMA

Mensajes recomendados

Hola de nuevo metin2Zone.

 

Quería regresar triunfante con nuevas cosas,armaduras armas y mas que he recolectando en algunos años.

pero da la casualidad que no tenia instalado 3DMax por lo que recordé que lo tenia publicado

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
.

 

Bueno después de descargarmelo y buscar algunas otras herramientas me dispuse a Adaptar un arma como prueba.

Todo bien, Descompile el gr2  para poder meter el  .ms, estaba trabajando de put# madr$

pero  quería guardar mi archivo como .obj a la hora de querer salvarlo  y escoger una nueva ruta.

el  3DMAX Fallo es decir no me dejaba hacer nada.

 

Simplemente estaba abierto pero no funcionaba ni me decía "NO RESPONDE" Por lo que decidí Cerrarlo con administrador de tareas.

Ahora bien intente de nuevo abrirlo y no me dejaba arrastrar archivos .obj y cuando intentaba desde  File>Open> Me salia el mismo error.

pero todo lo demás funciona excepto que ahora no me deja arrastrar los archivos. y lo ya comentado.

 

NECDjYm.gif

 

 

Ahora la pregunta.

 

¿Alguien sabe como solucionarlo?

 

 

Creo que es por que estoy usando W8.

 

 

 

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Usualmente el 3DMax se usa en windows 7 y se salta a el 10 (No ultima compilacion)

Motivo?

Facil, Windows 7 por ser un sistema operativo un poco viejo, hace que sus drivers sean "Viejos" asi como Windows XP, windows 7 se volvio universal de drivers, es decir, el programa deberia haberse sacado en 2020 como para que ya no funcionara en windws 7.

 

Por que no funciona en windows 8?

Facil, windows al compilar windows 8 se dio cuenta que este, ya tenia muchos errores que no se podian solucionar en actualizaciones de mas de 1GB. Asi que decidieron sacar "Windows 8.1" lo mismo paso, si mal no recuerdo, windows 8 - 8.1 - 9 salieron en un lapso de 2 años los 3 casi, al mismo tiempo. Pero Microsoft se dio cuenta que windows 9 fue un fiasco y decidio retirarlo. 

Ahora, por que windows 10 (No ultima compilacion) funciona?

Bueno, pues como Microsoft una vez lo anuncio "Este sistema operativo estaria basado en progracion y en diseño, es decir, se supone que la compilacion de windows 10 ya debe traer todas las compativilidades de windows 7 que es por efecto, la "Madre drivers" te lo digo yo, que tenia una camara muy muy vieja que funcionaba hasta windows 7 pero con algunos fallos. Cuando salio windows 8 - 8.1 - 9 intente instalarla pero fallo. Windows 1 Primera compilacion, si me permitio usarla de modo mas eficaz y sin errores, es decir, todos los errores de windows 7 fueron corregidos.

 

Por que 1era compilacion y no la ultima? 

Veran, sucede algo muy raro y no se si ami me paso, pero en mi ciudad donde vivo la actualizacion se recibio en todos los computadores a la vez (logico) pero yo dije "voy a instalar la nueva compilacion que venia en actualizacion aver que pasa" la instale y corria todo perfectamente. A exepcion de algo, los errores de windows 7 habian vuelto, es mas, windows 10 de la ultima compilacion no deja o no se si aun, pero no deja instalar el MKT o MTP de android en su nueva compilacion, tengo un LG G3 que windows 10 1era si me lo permite, pero la ultima no me lo permite instalar el driver. 

 

Si de algo te sirve, actualiza windows 10 (1era) o Degradate a windows 7 de nuevo. Windows 8 Siempre tuvo esos errores de compatibilidad. Ejemplo? Metin2 con su error "No_create_...." 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...