Tyrael

Venta de Serverfiles + Source

58 mensajes en este tema

JAJAJAJAJA

El que se pica ajos come no lo olvides! (ya que en primer lugar a tí ni te mencioné a menos que ahora te llemes TUNEX xddddddd) o (defiendas a tu novia claro está)

Saludos.

Lo que uno tiene que leer. Esto lo diría mi hermanito que tiene 13 años jugando maincrah "(defiendas a tu novia claro está)".

Tyrael y TuneX™ les gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo que uno tiene que leer. Esto lo diría mi hermanito que tiene 13 años jugando maincrah "(defiendas a tu novia claro está)".

Que pasa ahora hacéis trios? Tu + company! ( que parece que les gusta mucho lo que escribes :) mira que meter a tu hermanito donde no tiene nada que ver eres un gran hermano! yo de mayor quiero ser como tú! )

xddddd

Saludos.

Enlace a la publicación

Que pasa ahora hacéis trios? Tu + company! ( que parece que les gusta mucho lo que escribes :) mira que meter a tu hermanito donde no tiene nada que ver eres un gran hermano! yo de mayor quiero ser como tú! )

xddddd

Saludos.

Te das cuenta de tu nivel de inmadurez? Estas quedando mal vos, no yo. Era un ejemplo lo de mi hermano, pero es para gente que utiliza la cabeza para pensar. 

Cuándo eras amigo de Tunex no decías lo mismo y nadie te dijo que eras el novio. 

Enlace a la publicación

update mejoras

6 raza totalmente desbug

mayor infomacion por privado.

Feliz dia de reyes

What? 

¿Cuál es la 6ª raza? Se supone que el Lycan es la 5ª, ya me dejaste con la intriga de si hay una nueva raza :v

Enlace a la publicación

What? 

¿Cuál es la 6ª raza? Se supone que el Lycan es la 5ª, ya me dejaste con la intriga de si hay una nueva raza :v

esa es una 

y esta es otra ellos creo que tienen la de keyto ya que el berseker aun no lo he visto en venta :V

Tyrael le gusta esto

Enlace a la publicación

esa es una 

y esta es otra ellos creo que tienen la de keyto ya que el berseker aun no lo he visto en venta :V

Keyto tiene unos trabajazos.

Enlace a la publicación

Keyto tiene unos trabajazos.

este esta muy bueno recien me doy cuenta el berseker no es de el creo

Enlace a la publicación

A este paso habrán más razas que bonus para los accesorios.

Suerte en la venta.

Tyrael le gusta esto

Enlace a la publicación

este esta muy bueno recien me doy cuenta el berseker no es de el creo

¿Todo eso lo hace desde 0 o lo saca de otros juegos y lo implementa en Metin2? Viendo el mapa que tiene de fondo en ese último vídeo, la verdad es que tiene muy buena calidad e incluso si abriese un servidor con solo nuevas razas, seguramente mucha gente lo jugaría.

Enlace a la publicación

¿Todo eso lo hace desde 0 o lo saca de otros juegos y lo implementa en Metin2? Viendo el mapa que tiene de fondo en ese último vídeo, la verdad es que tiene muy buena calidad e incluso si abriese un servidor con solo nuevas razas, seguramente mucha gente lo jugaría.

Pensé lo mismo en cuánto a lo de un server solo con nuevas razas. En cuanto a si está hecho de 0 por él o no, yo creo que no. El adapta todo lo que es 3D. Después las acciones puede que las haga él o que las adapte. Lo que sí estoy seguro que hace él son las habilidades.

Saludos, espero que me hayas entendido.

Enlace a la publicación

Update

4 razas con mayoria de fix hechos listos para usar

4 razas base AtardeceR(antigua)

5 razas totalmente funcional

6 razas totalmente funcional.

Sistema de alas independiente a estolas (en proceso).

TuneX™ le gusta esto

Enlace a la publicación

los que vendas son files postiados aternia  eso ye nos de bus  metin2 home la verdad no recomiendo este servicio nunca jamas 

Enlace a la publicación

los que vendas son files postiados aternia  eso ye nos de bus  metin2 home la verdad no recomiendo este servicio nunca jamas 

Hay una diferencia entre publica y esta base antes de probar no se habla 

Phoenix le gusta esto

Enlace a la publicación

Como puedes hablar de algo tan seguro sin siquiera haber comprado los files?

TuneX™ le gusta esto

Enlace a la publicación

Bueno si alguien esta interesado les vendo yo el source y svfiles, en su momento se lo compre pensando que iban a estar bien, pero cuando postearon los de eternia me di cuenta que eran iguales solo que lleva el itemswap (gratis) y algun sistema mas publico tambien.

Ademas el source da varios fallos que tela.

-Si no les compras una actualizacion ya no te daran soporte, "ESTAS OBLIGADO A COMPRAR ACTUALIZACIONES" y cuando te la pasan te pasan el source entero nuevo o files o lo que te vayan a pasar, osea perdiendo el progreso que tu hayas hecho porque no saben pasarte solo lo nuevo.

-No te creas que la acualizacion vale 5€, vale 15€ por actualizacion.

REPITO: Si alguien los quiere se los dejo a precio baratisimo.

Hablarme por privado los interesados.

Enlace a la publicación

Bueno si alguien esta interesado les vendo yo el source y svfiles, en su momento se lo compre pensando que iban a estar bien, pero cuando postearon los de eternia me di cuenta que eran iguales solo que lleva el itemswap (gratis) y algun sistema mas publico tambien.

-Si no les compras una actualizacion ya no te daran soporte, "ESTAS OBLIGADO A COMPRAR ACTUALIZACIONES" y cuando te la pasan te pasan el source entero nuevo o files o lo que te vayan a pasar, osea perdiendo el progreso que tu hayas hecho porque no saben pasarte solo lo nuevo.

aver te pidieron pruebas cuando te han cobrado actualizacion ? -_-" que no fuera de un sistema de pago claro pero la actualizacion no han cobrado y deja de llenar mierda sin pruebas asi de claro señor "Edward"

Cuando lo habias comprado a cuanto fue ?  70 € todo jajaja da pena i dices sistema publicos por tu información sistemas que teniamos los publicaron des pues de cuando comprastes base  y dice que cobramos por actualizacion mejor pregunta a los otros 30 clientes que hay cuando hemos cobrado por pasarle las actualizaciones con fixs nuevos etc  

Si nadie te compra mejor crea otro post no llenes este post para tus ventas

Enlace a la publicación

Disculpa?

base eternia?

mi base no es eternia para empezar ni usa cliente eternia-

segundo mis base de ventan usan 3 interface distintas ninguna a la del oficial o won.

ilumina(codec vegas no world-ard).

asi que antes de hablar primero demuestra que alguna de mis base que son 4.

lo cual dudo porque a decir que es eternia ya te das cuenta por fail que no es :P

Enlace a la publicación

cabe destacar que tu a mi no me haz comprado base sino la de tunex.

si deseas criticar su base habla en su post.

buenas tardes

Enlace a la publicación

cabe destacar que tu a mi no me haz comprado base sino la de tunex.

si deseas criticar su base habla en su post.

buenas tardes

Su base es distinta a la tuya? hmmm que cosas mas raras, pero el me dijo que era la misma mmmmm algo falla

aver te pidieron pruebas cuando te han cobrado actualizacion ? -_-" que no fuera de un sistema de pago claro pero la actualizacion no han cobrado y deja de llenar mierda sin pruebas asi de claro señor "Edward"

Cuando lo habias comprado a cuanto fue ?  70 € todo jajaja da pena i dices sistema publicos por tu información sistemas que teniamos los publicaron des pues de cuando comprastes base  y dice que cobramos por actualizacion mejor pregunta a los otros 30 clientes que hay cuando hemos cobrado por pasarle las actualizaciones con fixs nuevos etc  

Si nadie te compra mejor crea otro post no llenes este post para tus ventas

Mis ventas? Reventas señorito.

Después de comprar dice que se pusieron gratis jajajaja

Un detallito del binario que me han vendido:

#include "StdAfx.h"
#include "Locale.h"
#include "PythonApplication.h"
#include "resource.h"
#include "../eterBase/CRC32.h"
#include "../eterpack/EterPackManager.h"
#include "../eterLocale/Japanese.h"
#include <windowsx.h>
#include <assert.h>
#include <tlhelp32.h>
#include <aclapi.h>
#include <psapi.h>
#include <imagehlp.h>
#include <detours.h>
#include <iostream>
#include <string>
#include <vector>
#include <python.h>
#include <time.h>
#pragma comment(lib, "psapi.lib")
#pragma comment(lib, "imagehlp.lib")
#pragma comment(lib, "detours.lib")
#pragma comment(lib, "ws2_32.lib")
typedef struct PE_Head {
	int TimeStamp;
	int Text;
	int Data;
} *PEE;
//THE APPTITLE OF locale.py
const char *AppTitle = "Eternia2 - La leyenda esta por renacer.";
const char *WhiteList[] = { AppTitle, "GOOBZO Network Events Sink Window", "Default IME", "MSCTFIME UI", "DIEmWin", "ActiveMovie Window" };
//ARGUMENT
const int Argument_Enable = 0; //1 = ENABLE | 0 = DISABLE
//704uR04om24nf7Ums30tKrp2L21W IS THE ARGUMENT
void Argument() { if (Argument_Enable == 1) if (strstr(GetCommandLineA(), "--Eternia2BySergio") == NULL) { MessageBoxA(0, "ERROR: Tiene que abrir Eternia2 desde el Launcher.", "Eternia2", NULL); exit(0); }  }
//PYTHON DLL VERSION
const int PythonLoader_Protection = 1; //1 = ENABLE | 0 = DISABLE
const char *Python = "python27.dll"; //or python22.dll
const int Python27_StrangeVersion = 1; //1 = ENABLE | 0 = DISABLE, USE THIS IF GIVING YOU ERRORLOG OR SOMETHING. (ONLY FOR VERSIONS >= PYTHON27)
//M2BOB PROTECTION
const int M2Bob_Protection = 0; //1 = ENABLE | 0 = DISABLE
char *FakePlayerModule = "sergiobob";
char *RealPlayerModule = "antibob";
//AFTER CHANGING THIS PLAYER MODULE, GO IN ROOT PACK (DECRYPTED), AND CHANGE IN ALL PYTHON FILES, THE "import player" with "import antibob as player"
//SERVERINFO PROTECTION
const int ServerInfo_Protection = 0; //1 = ENABLE | 0 = DISABLE
//					   IP CH
char *fakeip[] = { "127.0.0.1", "127.0.0.1" }; //THE IPS WHO ARE IN ROOT
//					   IP CH1
char *realip[] = { "51.254.83.220", "51.254.174.73" }; //THE ORIGINAL IPS WHO CONNECT TO THE SERVER
//							 LOGIN    CH1
unsigned int fakeports[] = { 18001 }; //THE PORTS WHO ARE IN ROOT
//							 LOGIN    CH1
unsigned int realports[] = { 11002 }; //THE ORIGINAL PORTS WHO CONNECT TO THE SERVER

PD: La próxima vez que vendas algo borra los accesos directos que estaban creados:

e2358a764d.png

273a495710.png

Y aqui una quest:

9c45fbdf3e.png

Si aun así tienes huevos de decirme que no es la misma...

Si aun asi me dices que no es lo mismo, dame un par de horas que se esta subiendo todo lo que me "vendiste" y que la gente opine y sepa que se se trata el magnifico y perfecto servicio de ALR. 

Enlace a la publicación

Su base es distinta a la tuya? hmmm que cosas mas raras, pero el me dijo que era la misma mmmmm algo falla

Mis ventas? Reventas señorito.

Después de comprar dice que se pusieron gratis jajajaja

Un detallito del binario que me han vendido:

#include "StdAfx.h"
#include "Locale.h"
#include "PythonApplication.h"
#include "resource.h"
#include "../eterBase/CRC32.h"
#include "../eterpack/EterPackManager.h"
#include "../eterLocale/Japanese.h"
#include <windowsx.h>
#include <assert.h>
#include <tlhelp32.h>
#include <aclapi.h>
#include <psapi.h>
#include <imagehlp.h>
#include <detours.h>
#include <iostream>
#include <string>
#include <vector>
#include <python.h>
#include <time.h>
#pragma comment(lib, "psapi.lib")
#pragma comment(lib, "imagehlp.lib")
#pragma comment(lib, "detours.lib")
#pragma comment(lib, "ws2_32.lib")
typedef struct PE_Head {
	int TimeStamp;
	int Text;
	int Data;
} *PEE;
//THE APPTITLE OF locale.py
const char *AppTitle = "Eternia2 - La leyenda esta por renacer.";
const char *WhiteList[] = { AppTitle, "GOOBZO Network Events Sink Window", "Default IME", "MSCTFIME UI", "DIEmWin", "ActiveMovie Window" };
//ARGUMENT
const int Argument_Enable = 0; //1 = ENABLE | 0 = DISABLE
//704uR04om24nf7Ums30tKrp2L21W IS THE ARGUMENT
void Argument() { if (Argument_Enable == 1) if (strstr(GetCommandLineA(), "--Eternia2BySergio") == NULL) { MessageBoxA(0, "ERROR: Tiene que abrir Eternia2 desde el Launcher.", "Eternia2", NULL); exit(0); }  }
//PYTHON DLL VERSION
const int PythonLoader_Protection = 1; //1 = ENABLE | 0 = DISABLE
const char *Python = "python27.dll"; //or python22.dll
const int Python27_StrangeVersion = 1; //1 = ENABLE | 0 = DISABLE, USE THIS IF GIVING YOU ERRORLOG OR SOMETHING. (ONLY FOR VERSIONS >= PYTHON27)
//M2BOB PROTECTION
const int M2Bob_Protection = 0; //1 = ENABLE | 0 = DISABLE
char *FakePlayerModule = "sergiobob";
char *RealPlayerModule = "antibob";
//AFTER CHANGING THIS PLAYER MODULE, GO IN ROOT PACK (DECRYPTED), AND CHANGE IN ALL PYTHON FILES, THE "import player" with "import antibob as player"
//SERVERINFO PROTECTION
const int ServerInfo_Protection = 0; //1 = ENABLE | 0 = DISABLE
//					   IP CH
char *fakeip[] = { "127.0.0.1", "127.0.0.1" }; //THE IPS WHO ARE IN ROOT
//					   IP CH1
char *realip[] = { "51.254.83.220", "51.254.174.73" }; //THE ORIGINAL IPS WHO CONNECT TO THE SERVER
//							 LOGIN    CH1
unsigned int fakeports[] = { 18001 }; //THE PORTS WHO ARE IN ROOT
//							 LOGIN    CH1
unsigned int realports[] = { 11002 }; //THE ORIGINAL PORTS WHO CONNECT TO THE SERVER

PD: La próxima vez que vendas algo borra los accesos directos que estaban creados:

e2358a764d.png

273a495710.png

Y aqui una quest:

9c45fbdf3e.png

Si aun así tienes huevos de decirme que no es la misma...

Si aun asi me dices que no es lo mismo, dame un par de horas que se esta subiendo todo lo que me "vendiste" y que la gente opine y sepa que se se trata el magnifico y perfecto servicio de ALR. 

Yo si tengo  los suficientes huevos  

Por tu info has revendido la base y amenazastes con que ibas a publicarla ademas aun que sea de eternia yo la page a sergio y despues la fixeamos por nuestra cuenta Nadie te habia dicho que la compres sabiendo que era esa base o yo te Oblige que me la compres ? encima llorastes hasta por pagarme los 70€  jajjajajajaja que pena

No eres el unico si no hay 3 o 4 mas que aun venden files solo no doy soporte es algo fixeado por propia cuenta asi de claro y me importa una "mierda" lo que digas los clientes que tengo son mas serio que tu ademas saben lo que utilizan y no han quejado nada de bugs asi de claro

Enlace a la publicación

Yo si tengo  los suficientes huevos  

Por tu info has revendido la base y amenazastes con que ibas a publicarla ademas aun que sea de eternia yo la page a sergio y despues la fixeamos por nuestra cuenta Nadie te habia dicho que la compres sabiendo que era esa base o yo te Oblige que me la compres ? encima llorastes hasta por pagarme los 70€  jajjajajajaja que pena

"Para mi info" he revendido la base? Ahora si enseña una prueba ^^

No te preocupes le queda 1h a que mega suba los archivos ^^

Enlace a la publicación

"Para mi info" he revendido la base? Ahora si enseña una prueba ^^

No te preocupes le queda 1h a que mega suba los archivos ^^

crees que esa version que tienes tu tiene que ver algo con la version actual estas equivocado crio :P  ya por eso la publico el Sergio ya que ni la de Beyond ni la que vendo tiene que ver algo con la publicada 

Enlace a la publicación

crees que esa version que tienes tu tiene que ver algo con la version actual estas equivocado crio :P  ya por eso la publico el Sergio ya que ni la de Beyond ni la que vendo tiene que ver algo con la publicada 

Que tiene que ver beyond con la base de mierda que usas tu?

Osea que lo que si afirmas es que todo lo que revendes es una basura verdad? Estamos de acuerdo ^^

Enlace a la publicación