asusta099

¡Shinem2 - Revive las añoranzas de Metin2!

42 mensajes en este tema

E inisto, si abren un servidor con OfflineShop ahí me avisan que tantos bugs descubren porque se van a matar un ratito buscando, eso o los veré preguntandome como fixearlo :)

Uy sí, 2 bugs que dure 5 minutos en fixearlos.

TuCheF y TuneX™ les gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Se agradece la respuesta, aunque es una respuesta muy general, más bien dedicada a esas personas que te critican y te insultan, pero como yo no te conozco y no sé lo que has hecho o dejado de hacer anteriormente, solo hablo desde este caso en cuestión.

Me respondiste a la pregunta del dinero, algo es algo, pero lo de " si no administro un servidor me siento vacío ", aunque entiendo lo que me quieres decir, no es una respuesta a la pregunta de " ¿Todos esos problemas que tuvieron en RoM2 están ahora solucionados en este servidor? ", ya que de la noche a la mañana no se pueden solucionar dichos errores. No hago tanto hincapié en los bugs ya que según tú ya están arreglados, aunque esto es algo que se arregla con el tiempo, pero sí me interesa saber si ya tienes organizado a tu Staff en este servidor, los Eventos, etc... y si le vas a dedicar más tiempo que a tus otros servidores, estas son cosas básicas que la gente debería saber para darte otra oportunidad como ADM y sobretodo para poder confiar en que su tiempo y su dinero va a usarse en un servidor que merezca la pena.

Por último, como consejo, puedo decirte de persona a persona que si te llena el administrar servidores y es por eso que creas uno tras otro, creo que lo mejor sería que enfocases ese tiempo en aprender sobre otros juegos, por ejemplo, Mu Online, etc... Es normal que después de dedicarle tanto tiempo al mismo juego te acabes cansando y lo único que te apetezca ver es como crece el servidor, así que si te mola el rollo de administrar servidores deberías probar con otros juegos para que no te calientes la cabeza siempre con el mismo contenido, aprendas otras cosas y para ver si en otra temática se te quita esa " vagueza " que tienes ahora, ya que quizás el problema que tienes es que de tanto administrar servidores de Metin2 ya te aburres de hacer siempre lo mismo y te da pereza hacerlo.

Un saludo y suerte con el servidor.

Yo en mi vida personal si administro otras cosas, por naturaleza soy administrador, pero yo soy administrador de proyectos de Software para investigación científica en mi vida personal y trabajo para mi Universidad, no es que me case con Metin, como dije es un hobbie, no me apetece jugar así que mejor administro, yo me especializo en áreas de investigación, como mi tesis que se enfoca sobre redes neuronales (apuesto a que Migueel no sabrá de qué hablo con esto y en su vida había escuchado) pero de eso no hablaré mucho, no me apetece, simplemente en el tema de la informática cada uno tiene sus áreas y cada uno sabe mucho de una cosa pero no puedes saber mucho de todo, es como una foto que me pasó un amigo donde ponía que un jugador de futbol, sabía ser portero, defensa, medio campista y delantero, eso es imposible.

BUGs, si entraste a RoM al final no veías problemas de bugs, solo descuidos, los bugs ya habían corrompido de muchas maneras, lastimosamente aquí tengo a Migueelito o TuNex molestando porque en su vida experimentaron o lo harán un servidor con más de 300 simultaneos y yo al servidor que llego lo puedo llegar a subir hasta 400 o 500, inclusive hasta 700, que después se vacíen es distinto, generalmente le pasa a todos los PvP que es lo que he hecho, al mes se vacían, almenos los míos duran 6 o 7 meses llenos, probablemente es como dije, puedo llegar a ser un tanto perezoso y eso provoque que pase eso, yo no aseguro que Shinem no tenga bugs pero al menos no han podido sacarle hasta el momento algo tan grave, si acaso fix de drops, etc que no había puesto o se me había olvidado, pero del código fuente he fixeado muy poco para Shinem, en cambio mis compañeros y yo nos matamos en RoM fixeando de todo, nos falló bastante el no probar lo suficiente las cosas (error mío) al desesperarme, pero son errores los cuales no cometo dos veces.

Antes les publicaba a este par de inadaptados cosas y estoy 90% seguro que las llegaron a agarrar y con eso se hicieron algo en la vida, muchos saben que hay dos personas a las cuales tengo mucho aprecio aunque no nos llevemos ya que ambos tenemos conceptos un tanto diferentes de las otras personas, pero de esas dos personas aprendí mucho sobre este mundo y una sobre todo inició un proyecto conmigo el cual creo que fue lo que me beneficio un poco y aunque la vida es injusta con él ya que lo trabajó bastante así haya llegado 6 meses después de que lo abrí y sin el no hubiera alcanzado a tener tanta gente en ese proyecto, creo que es la persona de la cual he aprendido más en este mundo ya que gracias a él sabía que vendían el código fuente de metin, etc. Pero bueno uno se deja influenciar por otras personas y comete muchos errores. 

Papel no me hagas Reir con que te preguntaran para fixearlos Si tu ni sabes cambiar drop creo Solamente pagas para que te hagan cosas y cambios no jodas aqui con ese comentario de expertos hajajajajjajajajajajajaj

Sorry ando desde movil que no me da opcion de poner imagen pero la dejo aqui

PD: No te molestes pero es la verda

Pues nada TuNex, yo no pensaba publicar en Zone pero si así te callo la boca no te preocupes, al rato o mañana publico algunas cosas para que dejes de decir estupideces, apuesto a que no sabes siquiera que es un SQAP y un SRS o que las pruebas que realizas diariamente a metin tienen nombre pero siquiera sabrías que tipo de prueba realizas o simplemente que es un outlayer en tu DB, es más vamos a conceptos que tu cabezita debería entender mejor, siquiera debes saber como hacer una pila, un árbol binario (por muy sencillo que pueda ser) o lo que significa recursividad, porque tu nivel de programación y documentación en todos los lenguajes es muy inferior al mío en muchos sentidos.

DEJA DE MOLESTAR EN MIS POST PORQUE HACE UNOS AÑOS TE VEÍA LAMIENDOME LAS PELOTAS Y EN UNOS DÍAS TE VERÉ IGUAL, YO NO VOY A TUS MIERDITAS A PONER COSAS, AH SI, QUE NO TIENES POST MÁS QUE DE TRABAJOS DE OTRAS PERSONAS, LO SIENTO.

Dragonslayer y TuCheF les gusta esto

Enlace a la publicación

Papel no me hagas Reir con que te preguntaran para fixearlos Si tu ni sabes cambiar drop creo Solamente pagas para que te hagan cosas y cambios no jodas aqui con ese comentario de expertos hajajajajjajajajajajajaj

Sorry ando desde movil que no me da opcion de poner imagen pero la dejo aqui

PD: No te molestes pero es la verda

En serio y tu crees que eres el más indicado para decirle a asusta esto? en fin la gente está flipada! (hobbie zone!)

Enlace a la publicación

No se puede decir más con menos palabras impresionante.

PD: Decir mucho con pocas palabras es un arte que pocas personas dominan

PD2: IRONÍA

COMO CUANDO TU POST TIENE MENOS APOYO Y LIKE QUE UN COMENTARIO DE TU STAFF...

m5VafLo.gif

(asusta operado...)

Enlace a la publicación

COMO CUANDO TU POST TIENE MENOS APOYO Y LIKE QUE UN COMENTARIO DE TU STAFF...

m5VafLo.gif

(asusta operado...)

Estas muy pesado coleguita, deja de dar por culo anda, ya diste tu punto de vista me parece genial es un foro libre para expresarte, pero esto es ya bullying jaja.

PD: es EX STAFF

Un besito.

TuneX™ le gusta esto

Enlace a la publicación

Mira que llegan a ser pesados... que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ya nos hemos enterado que no os gusta su trabajo quieren dejar de dar por culo por los post como críos en vez de tanto lloriquear por que no.... (crean sus putos servers para ver lo grandes cracks que son) a no que no tienen ni puta idea solo saben quejarse!, y luego se preguntan por que la gente no quiere postear sus servidores en ZONE.....

Para lo único que sirve esto es para zonie hobbi!

Suerte con el servidor, todo el mundo aprende de sus errores y aquí no tenemos por que ser menos.... (en fin...) lo dicho mucha suerte.

Shelong2 le gusta esto

Enlace a la publicación

oe el staff de shinem2 eran 3 mujeres de 16 / 17 años .... 2 de ellas estaban en rom2 y la liaron y la ultima estaba en panamera y robaba cuentas siendo del staf.., y en shinem las TGMS eran: Alyssa y Dyna y tenían personajes y jugaban también una de dinasty y otra en otro gremio llamado losDeSiempre y las dos fueron corruptas... y lo admitieron de echo gente de sus gremios confesaron que Alyssa tankeaba granja para su gremio , hicieron evento de busqueda y obviamente ganaba gente de su gremio y mas cosas que me dijeron gente de Rebellion, y la otra TGM tampoco tampoco reportaba que los de su gremio deimol , kendokaponi (su novio de metin), etc usaban hacks pero cuando les descubrieron les echaron del staff y la otra TGM katherin sigue siendo staff y yo no me fiaria mucho , esta pasando lo mismo que en el rom ponen puras mujeres en el staff a cambio de sexcam y ser novias , ya se conoce lo vuestro papas

Enlace a la publicación

oe el staff de shinem2 eran 3 mujeres de 16 / 17 años ....

Aprovecha LovePlay que no todos los días encuentras una así, esta vez tienes 3.

Enlace a la publicación

oe el staff de shinem2 eran 3 mujeres de 16 / 17 años .... 2 de ellas estaban en rom2 y la liaron y la ultima estaba en panamera y robaba cuentas siendo del staf.., y en shinem las TGMS eran: Alyssa y Dyna y tenían personajes y jugaban también una de dinasty y otra en otro gremio llamado losDeSiempre y las dos fueron corruptas... y lo admitieron de echo gente de sus gremios confesaron que Alyssa tankeaba granja para su gremio , hicieron evento de busqueda y obviamente ganaba gente de su gremio y mas cosas que me dijeron gente de Rebellion, y la otra TGM tampoco tampoco reportaba que los de su gremio deimol , kendokaponi (su novio de metin), etc usaban hacks pero cuando les descubrieron les echaron del staff y la otra TGM katherin sigue siendo staff y yo no me fiaria mucho , esta pasando lo mismo que en el rom ponen puras mujeres en el staff a cambio de sexcam y ser novias , ya se conoce lo vuestro papas

Jajaja lo que me dio más risa es la ortografía, es de primaria quitarle comandos a los GM compadre, por otro lado what? robaba cuentas en panamera siendo del staff? jajajajajajajajajajajajjajajajajaja, Adgoke se reiría bastante de eso.

Enlace a la publicación

Jajaja lo que me dio más risa es la ortografía, es de primaria quitarle comandos a los GM compadre, por otro lado what? robaba cuentas en panamera siendo del staff? jajajajajajajajajajajajjajajajajaja, Adgoke se reiría bastante de eso.

he de decir que lo de katherin que robaba cuentas me lo dijeron y de echo no lo he confirmado y mi ortografía te ha parecido graciosa ?? claro que si campeón escribiendo desde el móvil con una mano pues es lo que tiene y si las TGM no tenian comandos pero los eventos de Búsqueda ganaba gente de su gremio tanto asi como que podrían tener otro personaje y jugar como si fueran simple usuarios en vez de dedicarle tiempo al servidor .... y obviamente como no tienen ni idea de nada pues estaban 24/7 con sus PJ Ashle y Layna jugando y lo mejor que hicieron fue encubrir a sus amigos que usaban hack  :D ese staff no era nada serie culiao

Enlace a la publicación

jajajaja cuantos picados veo por acá y ni me enteraba, pasan difamando a mi persona xD. les recuerdo que vengo de .es y ahí logre muchas cosas. por obvias razones un privado se me hace mil veces mas fácil.. si logro tener personajes, yang, items, equipo etc es porque se jugar no por uso de hacks y estupideces como dicen este montón de niños xD. saludos

Enlace a la publicación