Phoenix

[Opinión]Mitologi login interface

Muy buenas chicos, estoy haciendo una login interface griega (de aspecto mitológico). Quería que me recomienden que mejorarían ya que hay varios aspectos a mejorar y esta hecha un poquito más del termino base. Faltan muchos retoques pero va quedando. Hice un formato de iluminación el cual no me deja subir el GIF al foro y no se por qué, pero les dejo el link acá abajo. También dejo aparte el diseño sin iluminación.

GIF:   (No sé por qué hay tan mala calidad en cuanto a la imagen, se pixelea o parece que tiene ruido)

El GIF muestra un resumen de lo que sería ese efecto, ya que falta la parte en la que se atenúan las luces y no es como se ve ahora que se cortan de golpe.

Aquí una imagen sin la iluminación:

qobsip.jpg

Gracias por leer y ver mi post :D . Espero críticas constructivas al respecto.

♥ TesT ♥, Tyrael y MiGueLiT0 les gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Personalmente no me gusta, pero oye, hay a quién le guste.

Dilo claro personalmente es 1 mierda... pero cierto habrá a quien le guste xd

Enlace a la publicación

La diferencia es el respeto.

Disculpe pero yo no le estoy faltando en ningun momento e dado mi opinión del diseño como otro cualquiera así de simple.. si usted se lo toma como algo personal y se siente ofendido no pida opiniones...

Enlace a la publicación

Disculpe pero yo no le estoy faltando en ningun momento e dado mi opinión del diseño como otro cualquiera así de simple.. si usted se lo toma como algo personal y se siente ofendido no pida opiniones...

Sergio en ningún momento lo tomé como algo personal, solo marqué la diferencia entre decir "una mierda" y decir "personalmente no me gusta". Tranquilo en ningún momento te critiqué no era para que saltes a la defensiva compaňero.

TuneX™ le gusta esto

Enlace a la publicación

Sigue practicando, te saldrán  cosas mejores. Yo empecé como tú, y ahora hago diseños de mierda; como calificaría nuestro amigo TuCheF, pero soy optimista :)

P.D: TuneX se escribe design, no desing -> 8710d0134f6a0727fe46e536604df164.png.

En el titulo pone ''mitologi'', que no se si querrás dar a entender de que es un estilo 'mitológico', suponiendo que si, en ingles se escribe mythology. (Lo hebuscado en google, yo tampoco sabia como se escribía jijijiji, te lo he corregido para hacerme el chulo)

Saludos, Papi loveplay24123123

TuneX™ le gusta esto

Enlace a la publicación

Sigue practicando, te saldrán  cosas mejores. Yo empecé como tú, y ahora hago diseños de mierda; como calificaría nuestro amigo TuCheF, pero soy optimista :)

P.D: TuneX se escribe design, no desing -> 8710d0134f6a0727fe46e536604df164.png.

En el titulo pone ''mitologi'', que no se si querrás dar a entender de que es un estilo 'mitológico', suponiendo que si, en ingles se escribe mythology. (Lo hebuscado en google, yo tampoco sabia como se escribía jijijiji, te lo he corregido para hacerme el chulo)

Ha llegado tito loveplay jajaja gracias amigo por el optimismo y si esa era la idea pero me ha fallado el inglés. Nos conocemos de hace tiempo, hace muchísimo que no tocaba el 2D y de a poco le voy a ir agarrando la mano.

Enlace a la publicación

esta feo

.

.

.

.

.

.

na es broma xD se ve bien aunque nose si le mete sombra a los toros que parece que estan como volando nose :D

No está terminado feon, ni si quiera puse el login xd.

Enlace a la publicación

Gracias por aviso <3

Arreglado Aveces ando desde movil y corrector ai que jode bien :v

LovePlay le gusta esto

Enlace a la publicación