santos2002 Posted November 24, 2016 Report Share Posted November 24, 2016 hola a todos quiero cargar este gr2 transformado en .ms al 3ds max8 y no me lo coge me da error en : unknown system exception otros me lo coje menos de las casas si alguien me puede decir porque se lo agracederia. un saludo Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phoenix Posted November 24, 2016 Report Share Posted November 24, 2016 Básicamente sucede con algunos gr2 y no puedes hacer nada para transformarlo en formato mesh y que no te tire ese error. Pasa frecuentemente cuando intentas con estructuras como casa (a mi me pasa). He estado buscando soluciones a ver si era por la tarjeta gráfica o por algún tipo de versión vieja del 3D Máx y nada. Tampoco vi a alguien que lo haya podido solucionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
santos2002 Posted November 24, 2016 Author Report Share Posted November 24, 2016 vaya fastidio queria quitar el logo a esas extructuras quien tiene las casa orijinales estaS sin logo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts