mexicoloco21

Files Loveplay

41 mensajes en este tema

tienes los files ? xD

ese clientes es de los viejos ??? o es el cliente de los files v3   asi para ayudarte talvez los tenga

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

cliente V3 :D

yo vi  aki  los files loveplay v3  pero nose si tengan bugs xd  oye tienes tu los files en tar.gz me lo puedes pasar   en privado ????

Enlace a la publicación

yo vi  aki  los files loveplay v3  pero nose si tengan bugs xd  oye tienes tu los files en tar.gz me lo puedes pasar   en privado ????

yo quiero los .vdi tu los tienes ?? si tiene bugs yo los arreglo y luego los posteo con toy y cliente y tambien el tar.gz pero no los tengo xD

Enlace a la publicación

yo quiero los .vdi tu los tienes ?? si tiene bugs yo los arreglo y luego los posteo con toy y cliente y tambien el tar.gz pero no los tengo xD

yo tengo link  de los files loveplay v3 pero   tiene bugs cuando creas los pj  te dan items  que no son  ya lo tube revisando no encontre  que era xD  ai te los paso aver se tu puedes resolverlo

Enlace a la publicación

yo tengo link  de los files loveplay v3 pero   tiene bugs cuando creas los pj  te dan items  que no son  ya lo tube revisando no encontre  que era xD  ai te los paso aver se tu puedes resolverlo

OK :D

Enlace a la publicación

aaah ok ok

ya Repare el bug men de que te da otro ekipo basico como por ejemplo  que me creo un war me da ekipo de sura etc.. ya lo repare XD

tu sabes como reparar los atuendos '??

Enlace a la publicación

ya Repare el bug men de que te da otro ekipo basico como por ejemplo  que me creo un war me da ekipo de sura etc.. ya lo repare XD

tu sabes como reparar los atuendos '??

que tienen los atuendos ???

Enlace a la publicación

que tienen los atuendos ???

no se pueden poner nose porque xd

sabes como puedo desintalar los atuendos y el sistema para yo poder impementar otro sistema de atuendos

Enlace a la publicación

no se pueden poner nose porque xd

sabes como puedo desintalar los atuendos y el sistema para yo poder impementar otro sistema de atuendos

yo los loveplay me los baje y los monte en unos files y si me van los atuendos 

Enlace a la publicación

Eso no es bug,solo es editar cierta linea del start.sh y listo,esa solucion en su tiempo ha sido mas que posteado,en vez de perder el tiempo con eso se bajan unos files actuales y ya tendran todo esos sistemas full

GRANADOS le gusta esto

Enlace a la publicación

Eso no es bug,solo es editar cierta linea del start.sh y listo,esa solucion en su tiempo ha sido mas que posteado,en vez de perder el tiempo con eso se bajan unos files actuales y ya tendran todo esos sistemas full

yo no quiero files con 5ta raza y en español no e ayado ninguno asi que sean buenos xD

Enlace a la publicación

como que no hay buenos?
akron2 eternia
maxmi
like
sigo?
buscar un poco en google no cuesta nada chicos dejen de jugar con algo que ni les servira de nada.
busquen aprenden en algo actualizado.

Enlace a la publicación

yo no quiero files con 5ta raza y en español no e ayado ninguno asi que sean buenos xD

Existen sin 5ta raza y mas de uno, y los que dicen que los files viejos son buenos están mas que equivocados

Enlace a la publicación

como que no hay buenos?

akron2 eternia

maxmi

like

sigo?

buscar un poco en google no cuesta nada chicos dejen de jugar con algo que ni les servira de nada.

busquen aprenden en algo actualizado.

maxmi en español ?

Enlace a la publicación