Teklis

vuelvo a metin2 despues de 4 años

Pues si después de 4 años i de vender varios Pc volveré a diseñar metin2 ya que ace unos años se me daba muy bien i me gustaba muchísimo el juego aunque acabe dejándolo por bicio pasaba demasiadas horas cara al pc i ahora decidi comprarme un pc me e comprado un i3 i volveré a empezar con mis archivos a hacer mis serverfiles mis clientes a seguir aportando en este foro como antes hacia i si pudiese ser i aun quedasen amigos de la vieja ausanza como diper, grimdales, flaka, serex, un saludo a todos por que hos he echado DEMENOS A TODOS diper sobretodo siempre aporto i me ayudo muxo a aprender como no casi la malloria de cosas las aprendi junto a EL es de las mejores personas que e conocido en este mundo de metin2 i de los mas metidos en el tema veo que esto a cambiado como todo en esta vida i que ya no es ni la misma gente ni el 2089 que era o los files rain llenos de bug 2007 en xino o los 2012 ya an avanzado muxo mas i pues vuelvo un poco perdido olvide muxas cosas en en este tiempo i todo a cambiado asi que con esfuerzo i ganas volveré a ser lo que era pues entiendo que me allan quitado de experto en frebsd ya que ace tanto que no daba señales de vida que ya.. pues se olvidan las personas pero volbere a hacer lo que en su momento me gusto después de recapacitarlo durante años aquí estoy de nuevo..

un saludo

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

las cosas han cambiado mucho segun lo que vi y me han contado.
sin embargo bienvenido ponte al dia.
saludos

Enlace a la publicación

Bienvenido a casa, como sabras todo ha cambiado, hasta el foro mismo no esta la misma gente...

Espero te reintegres a full y asi puedas lograr tus objetivos con esta nueva modalidad de c++

Enlace a la publicación

EN METIN2FENIX NO la lie mira todos tenemos fallos pero ai no fueron justos no se si te conozco yo no me acuerdo si la lie mira coln 13 14 años i tantos conocimientos que esperas tengo 20 años ahora no 13 o 14 i no somos críos respeto. todos acemos cosas malas pero i todas las demás buenas que aporte no lo ves i todo lo que ice yo por ese servidor al principio por que algo aria para llegar ai es mas fui de los primeros en fénix que mas da todos tenemos errores no? I COMO QUE MEJOR NO ENTRAR A UN SERVIDOR MIO YO LLEVAre 4 años sin estar pero siempre e echo buenos servidores aI te das cuenta i mira tu piel antes de mirar las demás....también abras cometido fallos de ai se aprende chikillo

Enlace a la publicación

EN METIN2FENIX NO la lie mira todos tenemos fallos pero ai no fueron justos no se si te conozco yo no me acuerdo si la lie mira coln 13 14 años i tantos conocimientos que esperas tengo 20 años ahora no 13 o 14 i no somos críos respeto. todos acemos cosas malas pero i todas las demás buenas que aporte no lo ves i todo lo que ice yo por ese servidor al principio por que algo aria para llegar ai es mas fui de los primeros en fénix que mas da todos tenemos errores no? I COMO QUE MEJOR NO ENTRAR A UN SERVIDOR MIO YO LLEVAre 4 años sin estar pero siempre e echo buenos servidores aI te das cuenta i mira tu piel antes de mirar las demás....también abras cometido fallos de ai se aprende chikillo

Pues para haber pasado 4 años y no saber ni citar y mucho menos escribir... vaya tela y eso de 4 años lo dirás tu chaval, hasta hace 2 estabas dando por culo aquí.

Enlace a la publicación

Ay dios... mejor no entrar a un servidor tuyo, para que la lies como en metin2fénix.

Soren que digamos nunca has sido bueno en los servidores, pero bueno, ta nunki ;)

Me dieron 50 enfermedades diferentes en los ojos después de leer tu sida de ortografía.

Por una vez tengo que darte la razón xDDDDD

Enlace a la publicación

Soren que digamos nunca has sido bueno en los servidores, pero bueno, ta nunki ;)

Por una vez tengo que darte la razón xDDDDD

¿Y tú eres? escoria.

Enlace a la publicación