Jump to content

Solucionar al error Visual C++ de los metines.


AgusTiiИ

Mensajes recomendados

Bueno como a todos o a algunos nos ah pasado , este error se produce por varios factores y te saca y cierra el metin con un cartel llamado Visual C++ Rutine library bueno esta es una posible solucion que me sirvio a mi y espero que les sirva a ustedes , bueno lo que tiene que hacer es lo siguiente :

 

 

Ir al parche donde abren el metin.- Click derecho y van hacia propiedades , les sale un cartel , y en la parte inferior derecha les sale avanzados , lo clickean . Luego , donde dice : Atributos de compresion y cifrado , tiene que clickear la opcion : Comprimir contenido para ahorrar espacio en el disco , luego a aceptar y luego a aplicar y aceptar

 

 

Si el error no se soluciono con eso , tendran que descargar otro archivo del errorlog del metin , la cual la tienen que descargar de este links :

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
.

 

Lo descargan , lo extraen y lo pegan o sustituyen en la carpeta del metin , luego abren el metin y podran jugar sin que los saquen , sin errores y sin problemas.

 

 

Bueno eso es todo lo de la solucion del error Visual C++

 

 

 

 

Saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Seguro que lo del errorlog.exe funciona? yo creo que eso sale x sobrecargar el cliente.. y tambien x algunos modelos Gr2 que no son muy buenos.

ami me da x entender que ese error sale x que tiene problemas al leer algun tipo de archivo o de no procesar algo.

 

Si fuera el errorlog , al reinstalar el metin se solucionaria , y si seria problema al leer un archivo tambien. Aveces es problema del tipo del pc , pero con la primera opcion de comprimir para hacer espacio me sirvio , lo del errorlog es por si esta mal , es la segunda opcion , pero normalmente con la primera se soluciona .

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

creo que esto tambien es importante

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

te ahorrara unos cuantos errores.

 

Tambien como el que postee y tanto como el tuyo son una de las soluciones a unos cuantos errores... Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...