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Reparacion exceso de brillo armaduras


aerandir
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He descubierto la solucion para las texturas de armaduras que tienen un brillo excesivo.

El error esta en que a esas texturas les falta el canal alfa de imagen. Quien sepa manejar photoshop podrá crearla facilmente. Para quien no sepa usar el programa, si teneis otra textura igual que la armadura que tiene el error tambien podeis duplicar el canal alfa.

 

Para aquellos que no sabeis usar photoshop, debeis abrir la imagen que tiene el error en photoshop, yo he usado cs2, y otra imagen que sea exactamente igual a la primera pero que tenga el canal alfa en la ventana de capas. Seleccionando la imagen que está correcta, os vais en la ventana de capas a la pestaña canales, seleccionais el canal alfa y pulsais botón derecho encima de la imagen. Seleccionais "duplicar capa" y os aparece una ventana de dialogo para ponerle nombre y debajo aparece una opción "documento" la cual podeis seleccionar la imagen que no tiene canal alfa y asi podeis copiarlo. Una vez teneis la imagen que no tenia canal alfa, con el canal alfa copiado, debeis guardar la imagen como archivo .dds con la opción: DXT3 ARGB 8 bpp | explicit alpha (al menos es la que yo he usado). Con eso tendreis la imagen completa y lista para ponerle los brillos por defecto del itemproto del cliente (specular).

 

Espero esto ayude al menos un poco. Un saludo ;)

 

PD: Os adjunto 3 imagenes con info de los pasos más importanto, cualquier cosa preguntad

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