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[FIX] Nivel al lado del personaje en tiempo real


SuperGamix
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Buenas! Estaba buscando fix para mis servefiles cuando encontré este que me pareció muy bueno, no se si esta posteado ya, si lo esta, pido que eliminen este post. 

Es un fix muy fácil, solo necesitaremos el source del cliente, empecemos:
 

---Vamos a InstanceBase.cpp y aquí añadimos la siguiente función:
 
void CInstanceBase::SetLevel(DWORD lvl)
{
    m_dwLevel = lvl;
}
 
---Ahora, vamos a InstanceBase.h y buscamos:
 
protected:
                   DWORD                    m_dwDuelMode;
                   DWORD                    m_dwEmoticonTime;
 
---Y agregamos esta debajo de esa:
 
public:
                   DWORD GetLevel() const { return m_dwLevel; }
                   void SetLevel(DWORD lvl);
 
--OJO: Cuida las tabs, guíate de las anteriores funciones
 
---Ya falta poco, solo falta ir a PythonPlayer.cpp y buscar esta función:
 
CInstanceBase* pkPlayer = NEW_GetMainActorPtr();
 
---Aqui encontraremos 2 lineas parecidas a estas:
 
if (pkPlayer)
pkPlayer->UpdateTextTailLevel(lValue);
 
---Cambiamos por estas o editamos hasta que estén así (Agregando el SetLevel):
 
if (pkPlayer)
            {
                pkPlayer->UpdateTextTailLevel(lValue);
                pkPlayer->SetLevel(lValue);
            }
 
_______________-------------------________________

CREDITOS: Kind regards, Mind Rapist
GRACIAS: WubService por traerlo, arreglarlo y traducir la guia

No dejo fotos porque es un fix muy simple y se puede apreciar fácilmente, al menos a mi me funciono :)
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