Jump to content

Loteria de MD


antarax

Mensajes recomendados

Buenas, hace unos dias me plantearon la idea de una loteria apostando MD, y esta es la quest que llevo de momento desarrollada,

pero al parecer no registra los coins que tenemos.

 

quest loteria begin
    state start begin
		    when 20041.chat."Loteria" begin
    say_title ( "Apuestas" )
    say ("Debe esperar 30 segundos antes de repetir el juego.")
    say_reward ("Precio: 5 MD")
    say ("Continuación?")
local DB_USER = "root"
local DB_PASS = "TU PASS"
local COINS = 5
local COINS2 = 70
local ID = pc.get_account_id()
local QUERY = "UPDATE account.account SET coins = coins + "..COINS2.." WHERE id = "..ID..";"
    local scelta = select ( "Si","No" )
    if scelta == 1 then
  coins = mysql_query("SELECT coins from account.account WHERE id = "..ID.." LIMIT 1;")
		    if coins >= 5 then
				    local k
				    repeat
						    say_title ( "Apuestas" )
						    say ( "Introduzca un número de 1 a 20" )
						    say ("Si el número sorteado se corresponde con la")
						    say ("número elegido por usted puede ganar la")
						    say ("premio mayor 70 MD!!")
						    k = tonumber(input())
						    if k == nil then
								    say_title("Apuestas")
								    say("Usted debe introducir el número de!")
								    local s = select("Continuar", "Anular")
								    if s == 2 then
										    return
								    end
						    else
								    if k <= 0 then
										    say_title("Apuestas")
										    say("Debe introducir un número positivo!")
										    local s = select("Continuar", "Anular")
										    if s == 2 then
												    return
										    end
								    else
										    if k > 20 then
												    say_title("Apuestas")
												    say("Debe introducir un número entre 1 y 20")
												    local s = select("Continuar", "Anular")
												    if s == 2 then
														    return
												    end
										    else
												    break
										    end
								    end
						    end
				    until false
				    say("Número elegido: " .. k )
				    wait ()
				    say ("Y ahora procedemos al sorteo")
				    local random_number = tostring(number(1,20))
				    mysql_query("UPDATE account.account SET coins = coins - "..WERT.." WHERE id = "..ID..";")
				    say("Número elaborado: " .. random_number)
				    if random_number == tostring(k) then
						    say ("Felicidades, usted ganó el premio mayor de 70MD!")
						    say_reward ("Has Recibido 70 MD")
			    os.execute("mysql --host=localhost --user="..DB_USER.." --password="..DB_PASS.." --execute='"..QUERY.."'")
				    else
						    say ("Siento que hayas perdido. No siempre se gana!")
				    end
		    end
		    pc.setqf("lottery_last_play" , get_global_time())
		    return
    end
    end
    end
    end

Un cordial saludo, si consigo arreglarla la posteare arreglada.

Tambien tengo una quest ya echa que compras el boleto con yang, y si ganas te dan MD si alguien la quiere que me la pida.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como no tenia na que hacer me puse a reparar la quest, aqui la teneis, la hice muy facil de editar, pero recordad que debeis tener implementado lo de las consultas de mysql para que funcione correctamente.

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como no tenia na que hacer me puse a reparar la quest, aqui la teneis, la hice muy facil de editar, pero recordad que debeis tener implementado lo de las consultas de mysql para que funcione correctamente.

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Saludos

 

Yo para hacerlo más parecido a una loteria, haria que el local premio fuera un math.random y así la cantidad de mds que ganen no sea fija, pero eso ya es opiniones cada uno como mas le guste :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pues entonces es algo que haces mal, porque a mi me funciona perfectamente. seguramente tengas la libreria de las pets metida, y da problemas con la funcion de query_mysql.

 

 

Keko, lo suyo seria hacer como si fuese una porra, es decir que el premio sea lo que se ha recaudado de todos los que han participado y sacar solo un resultado a la semana, pero no lo quise hacer asi porque siempre habra payasos que diran que eso esta amañado y que solo les toca a los amigos de los dueños del server, asique pase de rayarme la cabeza y simplemente arrgle esa quest.

 

PD: Antarax, no digas que tu hiciste esa quest, ya que se nota que es una traduccion, de hecho se te olvido cambiar el nombre de una variable, ad+ de eso del os.execute, para que mezclar mysql_query con os.execute, o una u otra, no crees???

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pues entonces es algo que haces mal, porque a mi me funciona perfectamente. seguramente tengas la libreria de las pets metida, y da problemas con la funcion de query_mysql.

 

 

Keko, lo suyo seria hacer como si fuese una porra, es decir que el premio sea lo que se ha recaudado de todos los que han participado y sacar solo un resultado a la semana, pero no lo quise hacer asi porque siempre habra payasos que diran que eso esta amañado y que solo les toca a los amigos de los dueños del server, asique pase de rayarme la cabeza y simplemente arrgle esa quest.

 

PD: Antarax, no digas que tu hiciste esa quest, ya que se nota que es una traduccion, de hecho se te olvido cambiar el nombre de una variable, ad+ de eso del os.execute, para que mezclar mysql_query con os.execute, o una u otra, no crees???

 

Saludos

 

Pues no seria muy dificil de hacer como porra, pero sí que se quejarian.

 

Aun asi meter un math.random tmpoco te ibas morir xd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...