antarax Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 Buenas, hace unos dias me plantearon la idea de una loteria apostando MD, y esta es la quest que llevo de momento desarrollada, pero al parecer no registra los coins que tenemos. quest loteria begin state start begin when 20041.chat."Loteria" begin say_title ( "Apuestas" ) say ("Debe esperar 30 segundos antes de repetir el juego.") say_reward ("Precio: 5 MD") say ("Continuación?") local DB_USER = "root" local DB_PASS = "TU PASS" local COINS = 5 local COINS2 = 70 local ID = pc.get_account_id() local QUERY = "UPDATE account.account SET coins = coins + "..COINS2.." WHERE id = "..ID..";" local scelta = select ( "Si","No" ) if scelta == 1 then coins = mysql_query("SELECT coins from account.account WHERE id = "..ID.." LIMIT 1;") if coins >= 5 then local k repeat say_title ( "Apuestas" ) say ( "Introduzca un número de 1 a 20" ) say ("Si el número sorteado se corresponde con la") say ("número elegido por usted puede ganar la") say ("premio mayor 70 MD!!") k = tonumber(input()) if k == nil then say_title("Apuestas") say("Usted debe introducir el número de!") local s = select("Continuar", "Anular") if s == 2 then return end else if k <= 0 then say_title("Apuestas") say("Debe introducir un número positivo!") local s = select("Continuar", "Anular") if s == 2 then return end else if k > 20 then say_title("Apuestas") say("Debe introducir un número entre 1 y 20") local s = select("Continuar", "Anular") if s == 2 then return end else break end end end until false say("Número elegido: " .. k ) wait () say ("Y ahora procedemos al sorteo") local random_number = tostring(number(1,20)) mysql_query("UPDATE account.account SET coins = coins - "..WERT.." WHERE id = "..ID..";") say("Número elaborado: " .. random_number) if random_number == tostring(k) then say ("Felicidades, usted ganó el premio mayor de 70MD!") say_reward ("Has Recibido 70 MD") os.execute("mysql --host=localhost --user="..DB_USER.." --password="..DB_PASS.." --execute='"..QUERY.."'") else say ("Siento que hayas perdido. No siempre se gana!") end end pc.setqf("lottery_last_play" , get_global_time()) return end end end end Un cordial saludo, si consigo arreglarla la posteare arreglada. Tambien tengo una quest ya echa que compras el boleto con yang, y si ganas te dan MD si alguien la quiere que me la pida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stein20 Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 WoW esta estaria buena Me la podrias Pasar ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 Como no tenia na que hacer me puse a reparar la quest, aqui la teneis, la hice muy facil de editar, pero recordad que debeis tener implementado lo de las consultas de mysql para que funcione correctamente. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Saludos Nucla2018, Dominicanxd, Frezi Op and 1 other 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 Como no tenia na que hacer me puse a reparar la quest, aqui la teneis, la hice muy facil de editar, pero recordad que debeis tener implementado lo de las consultas de mysql para que funcione correctamente. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Saludos Yo para hacerlo más parecido a una loteria, haria que el local premio fuera un math.random y asà la cantidad de mds que ganen no sea fija, pero eso ya es opiniones cada uno como mas le guste Dominicanxd 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
antarax Posted November 15, 2012 Author Report Share Posted November 15, 2012 Sigue sin funcionar jejeje, no te permite la opcion de darle a Si o a No como me pasaba ami. 1 saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 Pues entonces es algo que haces mal, porque a mi me funciona perfectamente. seguramente tengas la libreria de las pets metida, y da problemas con la funcion de query_mysql. Keko, lo suyo seria hacer como si fuese una porra, es decir que el premio sea lo que se ha recaudado de todos los que han participado y sacar solo un resultado a la semana, pero no lo quise hacer asi porque siempre habra payasos que diran que eso esta amañado y que solo les toca a los amigos de los dueños del server, asique pase de rayarme la cabeza y simplemente arrgle esa quest. PD: Antarax, no digas que tu hiciste esa quest, ya que se nota que es una traduccion, de hecho se te olvido cambiar el nombre de una variable, ad+ de eso del os.execute, para que mezclar mysql_query con os.execute, o una u otra, no crees??? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 Pues entonces es algo que haces mal, porque a mi me funciona perfectamente. seguramente tengas la libreria de las pets metida, y da problemas con la funcion de query_mysql. Keko, lo suyo seria hacer como si fuese una porra, es decir que el premio sea lo que se ha recaudado de todos los que han participado y sacar solo un resultado a la semana, pero no lo quise hacer asi porque siempre habra payasos que diran que eso esta amañado y que solo les toca a los amigos de los dueños del server, asique pase de rayarme la cabeza y simplemente arrgle esa quest. PD: Antarax, no digas que tu hiciste esa quest, ya que se nota que es una traduccion, de hecho se te olvido cambiar el nombre de una variable, ad+ de eso del os.execute, para que mezclar mysql_query con os.execute, o una u otra, no crees??? Saludos Pues no seria muy dificil de hacer como porra, pero sà que se quejarian. Aun asi meter un math.random tmpoco te ibas morir xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 La verdad es que qedaria bien con una tabla que tenga unos premios establecidos y con el random que elija uno de esos en caso de ganar. Pero simplemente me limite a repara la quest xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 La verdad es que qedaria bien con una tabla que tenga unos premios establecidos y con el random que elija uno de esos en caso de ganar. Pero simplemente me limite a repara la quest xD Sep, yo cuando la vi la iba reparar tmbn y no me iba a matar xd igual que tu na mas que funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts