Te invitamos a nuestro Servidor Discord (https://discord.gg/euAr7eT) para que puedas estar siempre al tanto de nuestra comunidad y jugar a tus juegos favoritos con nosotros.

Bienvenido a Metin2Zone

Registrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características y ventajas. Una Vez Registrado y Conectado, Usted Será capaz de contribuir Mediante la Presentación de su propio contenido o respondiendo al contenido existente. Usted será capaz de Personalizar su Perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y Mucho Más!

Este Mensaje se eliminará una vez hayas Iniciado Sesión.

• Comunicados

• R1z

Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
Akroma

Encriptacion definitiva, solo por MP

Bueno, despues de muchos intentos fallidos, e desarrollado lo que podria ser una encriptacion definitiva para clientes, no le afectan los desencriptadores, i te dice que el archivo no existe en el caso de que lo intentes a fuerza bruta, tambien es irreversible el tipo de encriptacion.

Aqui os dejo una foto, los que quieran esta encriptacion para sus servidores, que me dejen mp, i me pondre en contacto con ellos cuando pueda.

Imagen enviada

Imagen enviada

joanmegamax le gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Si se iciera como se hace siempre no, pero en mi caso no es franqueable, debido a que en los xml e puesto unos archivos que no permiten su desencriptacion, no dire nada mas de como se hace ya e dicho demasiado.

Enlace a la publicación

Vamos aver lo que haces es simplemente añadir una linea en concreto que no dire cual es que hace imposible descompilar nada con un descompilador normal pero desde cliente es facil de sacar lo que quieras aunque encriptes con esa linea todos los archivos

Enlace a la publicación

@Pyros: Tienes razon en el caso de que el cliente, no tuviera defensa contra injections, con lo qual provoco que no se pueda poner ningun tipo de extractor en el cliente, aparte tienes que contar que esos arxivos llevan un fichero que esta echo para que no puedas extraer nada con algun tipo de desencriptador.

@Keko: Si tienes razon, pero no es solo 1 linea, son varias, aparte los arxivos llevan cambiados el nombre conforme que adivinar 1 cosa de depende que sitio requeriria un tiempo el qual io almenos no dedicare, despues tambien tienes que contar que no solo llevan linea corrupta sino que tambien llevan llzo, magic cambiadas.

Enlace a la publicación

Vamos aver como experto en encriptacion de cliente, es muy simple probar tu teoria coje y dame los root de tu server y te los subo aqui descompilados o lo que quieras o sino me bajo el cliente y lo subo abierto.

Si es como tu dices no hay miedo ninguno a que yo pruebe, si quieres una verdadera encriptacion, primero enseñate a programar, la unicamanera de no poder abrirlo es desde el exe, cosa que no funcionara en el exe del metin2 Elements por que lo hice yo para lo mismo.

Predator77 le gusta esto

Enlace a la publicación

Ya no existe nada capaz de encriptarse de metin..o eres bueno programando.. y con encriptaciones basicas lo unico que puedes hacer es frenar a algunos que aun no saben desencriptar.

Hasta ahora todos los clientes encriptados que he visto se pueden desencriptar..

Enlace a la publicación

Siento decirte que esa encriptación es de las más fáciles de traspasar y si cabe una de las más antiguas.

Ya no existe nada capaz de encriptarse de metin..o eres bueno programando.. y con encriptaciones basicas lo unico que puedes hacer es frenar a algunos que aun no saben desencriptar.

Hasta ahora todos los clientes encriptados que he visto se pueden desencriptar..

Yo me se de varios practicamente imposibles a no ser que uses el injector.

Enlace a la publicación

Bueno, despues de muchos intentos fallidos, e desarrollado lo que podria ser una encriptacion definitiva para clientes, no le afectan los desencriptadores, i te dice que el archivo no existe en el caso de que lo intentes a fuerza bruta, tambien es irreversible el tipo de encriptacion.

Aqui os dejo una foto, los que quieran esta encriptacion para sus servidores, que me dejen mp, i me pondre en contacto con ellos cuando pueda.

Imagen enviada

Imagen enviada

HOLA ME PODRIA ENCRIPTAR MI CLIENTE PORFAVOR??!!URGENTE ;D

Enlace a la publicación

Vamos a ver... el chico solo ha posteado una cosa que ha hecho. Ha aportado lo que sabe, tampoco hace falta lapidarle chicos!!

Seguramente existan mejores encriptaciones, igual que a lo mejor existen mejores post de los que hacemos y aún así seguimos haciéndolo.

Lo mejor es dejar la opción del usuario elegir, y más que nada agradecer al chaval que se ha tomado la molestia de aportar. Si alguien quiere usarle que le use, que no quiere usarle... que no le use, pero ante todo agradecer por que al fin y al cabo es un aporte, mejor o peor, pero un aporte.

Ahora sí, gracias por el aporte!

Enlace a la publicación