R1z

Script de validación del navegador parecido a CloudFlare 5 segundos [ANTI DDOS LAYER 7]

81 mensajes en este tema

Hola Shino,

Creo que Daniel Brasa puede decirnos quien maneja mas dado que es el quien te maneja la cuenta y te blanquea el dinero en la paypal de @redservicio.net la empresa que recomiendas.

Saludos!

image.jpg

TuneX™, stein20 y R1z les gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Claro si te das hasta autolike.

solo en uno por probar :$ te reto a que lo intentes 

Enlace a la publicación

solo en uno por probar :$ te reto a que lo intentes 

Me retas tarde, ya lo he intentado y he perdido 5 minutos.

Paso de seguir.

Te pasaría el link al que he llegado pero seguramente hasta podrías sacarme la cuenta desde ese link como no tengo ni idea.

Enlace a la publicación

Paso de seguir.

Te pasaría el link al que he llegado pero seguramente hasta podrías sacarme la cuenta desde ese link como no tengo ni idea.

Igual ya la tiene y no te das cuenta, ggwp.

Enlace a la publicación

Paso de seguir.

Comprendo  :ph34r:

Enlace a la publicación

Madre mía, han dejado al shino bonico, menudo salseo. Si shino no contesta, ¿sera que lo que dice R1Z1 es cierto?

Yo digo que se aporten más pruebas para ver la verdad.

Enlace a la publicación

Madre mía, han dejado al shino bonico, menudo salseo. Si shino no contesta, ¿sera que lo que dice R1Z1 es cierto?

Minuto 2:40 

Tyrael y -LovePlay- les gusta esto

Enlace a la publicación

LOVEPLAY todos son unos anormales, cuando ustedes usan RM y hacen dinero con sus donaciones? no lo piden a una cuenta? RECURSOS MOVILES TAMBIEN CAMBIA BOLIVARES FUERTES POR EUROS . En qué consiste? un usuario tiene BSF pero RM necesita EUROS para pagar sus servidores, entonces yo tengo 100 euros y él me dice mira un tipo tiene 100.000 bsf pero no tiene euros será que tu le cambias eso 100 euros por 100.000 bsf para que me compre 2 servidores de 50? y como en mi pais se maneja BSF no Euros le hago el cambio. Blanqueo de dinero es cuando haces dinero con drogas y estafas entre otras cosas y lo envías a paraísos fiscales como PANAMA, Bonaire , USA y te ponen investigaciones porque si tu ganas 1000 usd mensual como te van a enviar 10.000 en un mes este R1Z es un noob, el no hackea nada manda a sus amigos, el Guabina le saco los datos de acceso porque dejaron un panel en .rar en el alojamiento con las contraseñas y se le olvidaron borrarlo, a mi me jodio porque mi web tenia scrip viejos y por eso el esta picado, además de que hackeo el rage entre muchos servidores por la web borrándole la Base de datos y ustedes tienen la dignidad de seguirlo.

Que habla el de blanqueo? si es el viejo USUARIO DE ESTE FORO Y DE LA WEB, le robo dinero a mucha gente a mi me quito 20 usd diciendo que se lo prestara para algo borro su skype y se creo este nuevo usuario. Si no me creen esta bien el que decia ser MEXICANO jaja por si no recuerdan.

Mas risa me dan estos tipos hay que mal unos tipos que estan a miles de kilometros de mi me haran sentir mal que se la pasan en un foro vagando porque no tienen nada que hacer con su vida. Porque ni servidores tienen solo entran a chismear jajaja Bueno hay se los dejo saludos de mi Parte [ADM]shino :D

Enlace a la publicación

Dejare esto por aqui

i1h9b5.png

Segundo quien ha hecho mas quie quien?

mejor que el mio esta por verse.

es facil decir tengo mas euros si no gastas compara nuestras cuentas en paypal quien recibe mas y invierte mas.

que server esta mas trabajado?

3000bsf no equivale ni a 3 euros.

y no creo que haga falta que siga mostrando las conversaciones o si?

que risa como la gente saca conversaciones falsas, nisiquiera se quien eres, no tengo porque agregarte a skype y menos a un VENEZOLANO para un proyecto de Metin2 que ni para un dedicado pueden comprar por la economia actual, donde quedan las logicas de las cosas...

Enlace a la publicación

que risa como la gente saca conversaciones falsas, nisiquiera se quien eres, no tengo porque agregarte a skype y menos a un VENEZOLANO para un proyecto de Metin2 que ni para un dedicado pueden comprar por la economia actual, donde quedan las logicas de las cosas...

Tu grandeza te mata, ya te comerás la mierda :P

R1z y -LovePlay- les gusta esto

Enlace a la publicación

LOVEPLAY todos son unos anormales, cuando ustedes usan RM y hacen dinero con sus donaciones? no lo piden a una cuenta? RECURSOS MOVILES TAMBIEN CAMBIA BOLIVARES FUERTES POR EUROS . En qué consiste? un usuario tiene BSF pero RM necesita EUROS para pagar sus servidores, entonces yo tengo 100 euros y él me dice mira un tipo tiene 100.000 bsf pero no tiene euros será que tu le cambias eso 100 euros por 100.000 bsf para que me compre 2 servidores de 50? y como en mi pais se maneja BSF no Euros le hago el cambio. Blanqueo de dinero es cuando haces dinero con drogas y estafas entre otras cosas y lo envías a paraísos fiscales como PANAMA, Bonaire , USA y te ponen investigaciones porque si tu ganas 1000 usd mensual como te van a enviar 10.000 en un mes este R1Z es un noob, el no hackea nada manda a sus amigos, el Guabina le saco los datos de acceso porque dejaron un panel en .rar en el alojamiento con las contraseñas y se le olvidaron borrarlo, a mi me jodio porque mi web tenia scrip viejos y por eso el esta picado, además de que hackeo el rage entre muchos servidores por la web borrándole la Base de datos y ustedes tienen la dignidad de seguirlo.

Que habla el de blanqueo? si es el viejo USUARIO DE ESTE FORO Y DE LA WEB, le robo dinero a mucha gente a mi me quito 20 usd diciendo que se lo prestara para algo borro su skype y se creo este nuevo usuario. Si no me creen esta bien el que decia ser MEXICANO jaja por si no recuerdan.

Mas risa me dan estos tipos hay que mal unos tipos que estan a miles de kilometros de mi me haran sentir mal que se la pasan en un foro vagando porque no tienen nada que hacer con su vida. Porque ni servidores tienen solo entran a chismear jajaja Bueno hay se los dejo saludos de mi Parte [ADM]shino :D

Hola Amigo,

yo no te falte al respeto, pero bueno coleguita aquí tienes:

d764c867dda543e0816f9eb338343a33.png

Respecto a lo del usuario llamado "?" me podrías decir a quien te refieres? 

Saludos!

Enlace a la publicación

Este R1Z es un noob, el no hackea nada manda a sus amigos

.-. ¿me podrías explicar querido espécimen a que amigos voy a mandar? y no te diste cuenta del arreglito que te hice .-. 

Usuario: evolution

Contraseña: SHINOBEST2015

Miren ustedes mismos :P

-LovePlay- y TuneX™ les gusta esto

Enlace a la publicación

.-. ¿me podrías explicar querido espécimen a que amigos voy a mandar? y no te diste cuenta del arreglito que te hice .-. 

Usuario: evolution

Contraseña: SHINOBEST2015

Miren ustedes mismos :P

GGWP, 600 euros para la vida gratis 

R1z le gusta esto

Enlace a la publicación

falsas? sigo mostrando como suplicabas que te realizara soporte?

no me tienes

el que te dejo de responder y te dejo en visto fui yo.

no trabajo con personas pocas honestas

y suerte con tu game 2089 asi como hoy te las tiras de grande mañana te vere en abajo jodido ;)

TuneX™ y R1z les gusta esto

Enlace a la publicación

Rapido sacar las perras, yo he sacado 1000 pavos, sacadle toda la pasta y compramos skins pal lol go go xd

Esto parece altenense xd o como se llame el foro ese que posteaban tarjetas de creditos y siguen haciendolo jeje

R1z le gusta esto

Enlace a la publicación

este R1Z es un noob, el no hackea nada manda a sus amigos, el Guabina le saco los datos de acceso porque dejaron un panel en .rar en el alojamiento con las contraseñas y se le olvidaron borrarlo, a mi me jodio porque mi web tenia scrip viejos y por eso el esta picado, además de que hackeo el rage entre muchos servidores por la web borrándole la Base de datos y ustedes tienen la dignidad de seguirlo.

No manda a nadie, simplemente conoce el tema de websites y si hay algo en tu web que no debe de haber el se aprovecha.

En tu caso por suerte o desgracia encontró algo. Si quieres que no te pase esto simplemente asegura que lo que usas no tiene defectos.

En cuanto a Guabina..... querida Guabina... bonito ataque que le hizo..

Como fue...? Ah sí , se aprovecho de una vulnerabilidad que le permitió meter un código malicioso (shell o panel, como le digan) en la web.

Me da un poco igual este tema, lo que si ando un poco de acuerdo con este Shino (que triste , no?) es que muchos por cualquier tontería que hace siguen a este NoName como un Dios cuando por desgracia solo es esto :  :(

Batman-V-Superman-Trailer-Statue-False-G

R1z le gusta esto

Enlace a la publicación

No manda a nadie, simplemente conoce el tema de websites y si hay algo en tu web que no debe de haber el se aprovecha.

En tu caso por suerte o desgracia encontró algo. Si quieres que no te pase esto simplemente asegura que lo que usas no tiene defectos.

En cuanto a Guabina..... querida Guabina... bonito ataque que le hizo..

Como fue...? Ah sí , se aprovecho de una vulnerabilidad que le permitió meter un código malicioso (shell o panel, como le digan) en la web.

Me da un poco igual este tema, lo que si ando un poco de acuerdo con este Shino (que triste , no?) es que muchos por cualquier tontería que hace siguen a este NoName como un Dios cuando por desgracia solo es esto :  :(

Batman-V-Superman-Trailer-Statue-False-G

Te daría 200e de la cuenta de shino por la estupidez que escribiste pero ya me los gaste.

R1z y Ares les gusta esto

Enlace a la publicación