Jump to content
R1z

Script de validación del navegador parecido a CloudFlare 5 segundos [ANTI DDOS LAYER 7]

Recommended Posts

Hola,

Como vi muchos servidores de metin2 con la tontería de " PROTECTION DDOS BY PEPITO EL DE LOS HOSTING MALITOS " dije uy si venden un hosting con este servicio " anti ddos layer 7 " cómo hicieron ese script que se supone que es de ellos, pues como todos buscando en google.

Página del chico que creo el script del cual utilizan todos (menos eterhost ellos utilizan el servicio de de tunel web)

Dirección del código PHP: 

Dirección de prueba del script: 

Recomiendo no utilizarlo, si quereis algo que valga la pena mejor utilizar el de dado que está integrado en el servidor y no es un simple include.

Saludos!

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

una pregunta silve de algo el scrip? pero mete una psicologia jaja se ve con prote los server y eso xD o solo es como algo de diseño? si quieren un alojamiento web seguro le recomiendo tiene propia datacenter y tienen buenos firewall cuando estas bajo un ataque le dices y ellos te lo paran.

Enlace a la publicación

una pregunta silve de algo el scrip? pero mete una psicologia jaja se ve con prote los server y eso xD o solo es como algo de diseño? si quieren un alojamiento web seguro le recomiendo tiene propia datacenter y tienen buenos firewall cuando estas bajo un ataque le dices y ellos te lo paran.

informate mejor.

sobre esa empresa xD

Enlace a la publicación

informate mejor.

sobre esa empresa xD

Pienso lo mismo que tu ! 

Yo no usaría esa empresa por 2 razones, tiene mala fama al ser del mismo dueño de ContenidoPago y Sered, y con ver todas las cosas que pusieron de ellos es mejor ni molestarse en visitarla para ver los precios que tiene, te recomiendo  tiene la protección de 5s, tipo CloudFlare pero que en verdad funciona correctamente, no como otras empresas que ponen proteccion ddos by pepito el de los ataques ddos malitos, aquí tienes un código de 10% de descuento M0RP5RKBGAZI.

Saludos.

Enlace a la publicación

Pienso lo mismo que tu ! 

Yo no usaría esa empresa por 2 razones, tiene mala fama al ser del mismo dueño de ContenidoPago y Sered, y con ver todas las cosas que pusieron de ellos es mejor ni molestarse en visitarla para ver los precios que tiene, te recomiendo  tiene la protección de 5s, tipo CloudFlare pero que en verdad funciona correctamente, no como otras empresas que ponen proteccion ddos by pepito el de los ataques ddos malitos, aquí tienes un código de 10% de descuento M0RP5RKBGAZI.

Saludos.

yo la uso hace 4 años y medio jajaja

Enlace a la publicación

nadie se ha interesado de atacarte de una manera decente.

suerte y que no te pase.

pero por recomendacion

cuando tengas capital cambiate

crees que no tengo capital? es que me ha ido bien con ellos no me puedo quejar y capital? has visto sus precios en su web para que digas eso? te apuesto que tu alquilas servidores en vzland de 5 euros por lo económico si supieras cuánto vale mi freebsf  y los alojamiento sin límite de banda que tengo no dices eso.

Enlace a la publicación

crees que no tengo capital? es que me ha ido bien con ellos no me puedo quejar y capital? has visto sus precios en su web para que digas eso? te apuesto que tu alquilas servidores en vzland de 5 euros por lo económico si supieras cuánto vale mi freebsf  y los alojamiento sin límite de banda que tengo no dices eso.

Hola,

Es normal que te den un alojamiento sin limite de trafico, eso lo suelen hacer todas las empresas de hospedaje serias pero te comento que vuestro alojamiento está en un servidor de Francia, por no decir que la pagina web si te fijas esta alojada en un servidor de OVH, comprado por la empresa redservicio.net haciendo la vez reventa, tanto que presumes de que tienen una CPD propia (eso se tendrá que ver segun veo en sus webs pagan por Housing), pero tienen tu web y la gran parte de las de sus clientes en un OVH....

Enlace a la publicación

Hola,

Es normal que te den un alojamiento sin limite de trafico, eso lo suelen hacer todas las empresas de hospedaje serias pero te comento que vuestro alojamiento está en un servidor de Francia, por no decir que la pagina web si te fijas esta alojada en un servidor de OVH, comprado por la empresa redservicio.net haciendo la vez reventa, tanto que presumes de que tienen una CPD propia (eso se tendrá que ver segun veo en sus webs pagan por Housing), pero tienen tu web y la gran parte de las de sus clientes en un OVH....

habla sin saber.

este es el chico que dice que es mejor usar un server con game 2089 en vez de source.

capital eres de venezuela estoy un 90% que usas esa empresa porque admite bsf <.<

y no me gusta discutir no mucho menos.

pero hablas sin saber donde estoy hospedado yo que manejo y que no.

Enlace a la publicación

disculpa R1z

cite por error tu comentario <.<

Sin problemas hermoso! 

Lo que la gente no sabe es que Shino solicita el dinero a la cuenta de paypal de redservicio se ve en la base de datos de ContenidoPago.com que la filtro un pajarito : P.

Saludos!

Enlace a la publicación

habla sin saber.

este es el chico que dice que es mejor usar un server con game 2089 en vez de source.

capital eres de venezuela estoy un 90% que usas esa empresa porque admite bsf <.<

Pago en euros. jaja y te apuesto que el chico que dice que usa game2089 me gusta más que la source nunca he dicho que es mejor, tú con un servidor de  "SOURCE" nunca lograras con  un servidor tuyo lo que yo he logrado hasta ahora con mi 2089. Seguro el amigo R1z te dice cuanto manejo yo mensual a ver quién de los 2 tiene más. xD

O crees que me harás sentir mal porque eres seguro español y dices tener más euros que yo que vivo en VENEZUELA? valla mentalidad te apuesto mi vida que yo manejo mas euros aquí que lo que tu manejas en tu país ajajaja

Enlace a la publicación

Pago en euros. jaja y te apuesto que el chico que dice que usa game2089 me gusta mas que la source nunca he dicho que es mejor, tu con un servidor de  "SOURCE" nunca lograras con  un servidor tuyo lo que yo he logrado hasta ahora. Seguro el amigo R1z te dice cuanto manejo yo mensual aver quien de los 2 tiene mas. xD

Hola Shino,

Creo que Daniel Brasa puede decirnos quien maneja mas dado que es el quien te maneja la cuenta y te blanquea el dinero en la paypal de @redservicio.net la empresa que recomiendas.

Saludos!

Enlace a la publicación

Pago en euros. jaja y te apuesto que el chico que dice que usa game2089 me gusta más que la source nunca he dicho que es mejor, tú con un servidor de  "SOURCE" nunca lograras con  un servidor tuyo lo que yo he logrado hasta ahora con mi 2089. Seguro el amigo R1z te dice cuanto manejo yo mensual a ver quién de los 2 tiene más. xD

O crees que me harás sentir mal porque eres seguro español y dices tener más euros que yo que vivo en VENEZUELA? valla mentalidad te apuesto mi vida que yo manejo mas euros aquí que lo que tu manejas en tu país ajajaja

Shino me lees un dif? me dijeron que tenias una cualidad en especial que era leerlos con solo verlos y saber para que sirven

Enlace a la publicación

9df3e0c5f7f04db6bae13ff06071984c.png

habla sin saber.

Porque le "blanco" el dinerito : P

Blanco = Blanquea

Enlace a la publicación

Dejare esto por aqui

i1h9b5.png

Segundo quien ha hecho mas quie quien?

mejor que el mio esta por verse.

es facil decir tengo mas euros si no gastas compara nuestras cuentas en paypal quien recibe mas y invierte mas.

que server esta mas trabajado?

3000bsf no equivale ni a 3 euros.

y no creo que haga falta que siga mostrando las conversaciones o si?

Enlace a la publicación