Jump to content

Bug mapas.


KleLuX

Mensajes recomendados

Buenas , tengo un problema que ya me esta desquiciando el caso es que la dungeon de nemere entro y me bugea el pj , o sea me cierra el cliente intento entrar a ese pj y nada vuelve ha hacer lo mismo y tengo que cambiar coordenadas desde navicat , hay gente que me dice que la quest esta jodida , he buscado por todas partes y nada , pero no creo que sea de la quest , porque cuendo entro al mapa puedo estar un instante y se ve todo el mapa temblando en negro o sea como me explico como si no estuviesen bien las texturas , y he decidido entrar a mt2zone a ver si alguien podia decirme el fallo , con desierto me pasa lo mismo , entro y me saca del cliente pero el pj no se bugea porque me saca si me muevo , veo todo negro no se ve nada de nada y si me muevo me saca del cliente pero pruebo otro cliente y me funciona , ayudadme por favor..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

bua pues tio he probado con 3 clientes , en 1 de los clientes puedo asegurarte que nemere funcionaba , pero parece que esta mal las coordenadas o lo que sea.. pero vamos que intentare hacer eso , y en el syserr me salia mappropertyes o algo asi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...