KleLuX Posted July 6, 2016 Report Share Posted July 6, 2016 Buenas , tengo un problema que ya me esta desquiciando el caso es que la dungeon de nemere entro y me bugea el pj , o sea me cierra el cliente intento entrar a ese pj y nada vuelve ha hacer lo mismo y tengo que cambiar coordenadas desde navicat , hay gente que me dice que la quest esta jodida , he buscado por todas partes y nada , pero no creo que sea de la quest , porque cuendo entro al mapa puedo estar un instante y se ve todo el mapa temblando en negro o sea como me explico como si no estuviesen bien las texturas , y he decidido entrar a mt2zone a ver si alguien podia decirme el fallo , con desierto me pasa lo mismo , entro y me saca del cliente pero el pj no se bugea porque me saca si me muevo , veo todo negro no se ve nada de nada y si me muevo me saca del cliente pero pruebo otro cliente y me funciona , ayudadme por favor.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PanchoElMaraca Posted July 6, 2016 Report Share Posted July 6, 2016 Tienes mal el mapa en el cliente, esta mal acomodado, busca otro cliente que lo tenga bien y pasale los archivos comparando. KleLuX 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KleLuX Posted July 7, 2016 Author Report Share Posted July 7, 2016 Tienes mal el mapa en el cliente, esta mal acomodado, busca otro cliente que lo tenga bien y pasale los archivos comparando. y en que archivos estan ?? me lo sabrias decir? uso los files akron2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PanchoElMaraca Posted July 7, 2016 Report Share Posted July 7, 2016 y en que archivos estan ?? me lo sabrias decir? uso los files akron2. No lo se, tendrías que buscarlo (metin2_patch_snow o algo así supongo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
KleLuX Posted July 7, 2016 Author Report Share Posted July 7, 2016 bua pues tio he probado con 3 clientes , en 1 de los clientes puedo asegurarte que nemere funcionaba , pero parece que esta mal las coordenadas o lo que sea.. pero vamos que intentare hacer eso , y en el syserr me salia mappropertyes o algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts